Autor Tema: ¿Dónde llevar una pitón en la VTR nueva?  (Leído 1421 veces)

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: ¿Dónde llevar una pitón en la VTR nueva?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 13:04:38 pm »
Yo no llevaría nunca una pitón de esas en la moto, que nunca se sabe cuándo te dará un mordiscón y se te enroscará en el cuello, que esos animales no son de fiar fuera de su hábitat... ni dentro, bah

Un perro es más noble y previsible, dicen...
 ;D

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 17:27:22 pm »
Un yorkshire de esos canijos cabreados que llevan algunas señoras, de los que ladran a todo el mundo, eso cabe sin problemas debajo del asiento y te espanta a curiosos y amigos de lo ajeno  ;D ;D

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 22:29:54 pm »
Yo llevaba una cadena Luma bajo el asiento de la VTR, y Brusli también lo hacía, incluso con el candado, todo bajo el asiento.

Cuando fuimos a Barcelona a realizar las pruebas del modelo nuevos vimos que éste tenía aún más espacio libre bajo el asiento.

Vamos que te entra de sobra, siempre y cuando te compres una cadena tipo Luma de eslabones, no la típica pitón con el plástico azul, eso si que es difícil llevarlo, además si la pones en el colín te desgastará la pintura.

Saludos.

Gracias chatipower, tras varios días de uso de la otra pitón con el plástico azul, me he acordado de ti y me he comprado una cadena Oxford de eslabones que me entra perfectamente en el hueco bajo el asiento. De hecho, llevo la cadena, el cierre y además la pinza de disco. Era un coñazo llevar la otra pitón y por 54 euros que me ha costado ésta, merece la pena!

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2010, 23:39:48 pm »
Me alegro por ti.

Estamos para ayudar.  ;D