yo tenía la f.
el cambio fue bien, al ser ligerita se lleva muy comodamente la verdad.
luego el motor, impresionante... mucho más de lo que yo necesito, creo que use 2 veces los 72 CVs.
muy pocas veces la subí de 8mil rpms... y decían que la patada la daba a 8.500... buf!
en mi caso no me gustaba nada de nada el eje delantero.
no sé si era por la carcasa del neumático (de serie) o por el carenado, pero la notaba muy cabezona.
la vtr (y con la cb tengo las mismas sensaciones) la metes en curva y te aguanta ahí. mi er6 había que estar constantemente luchando con ella para que aguantase dentro de la trazada... a mí me daba un poco de inseguridad yendo alegre... pero creo que era más impresión mía que realidad.
Aún así fue uno de los motivos para cambiarla... y q una seis y medio para hacer 35kms ida+35kms vuelta A4-M45-M40... no tenía mucho sentido... y no tenía pelas para tener esa y una burgman

ojo xq las kawa pierden un puto huevo (perdón xavi, pero tenía que decir huevo

) en venta de segundamano.
La mía con 18 meses y 15mil kms de 7k€ que me costó, la vendí por 4,3k€. eso sí, palmé la compensación del impuesto de matriculación, que quitaron 2 meses después de comprarmela y que eran 650€... pero eso no es culpa ni de las kawa ni mia... si no de todos... dehacienda vamos.
cualquier cosita en la que te pueda ayudar, aquí me tienes.