Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, he comprado una vtr de segunda mano. El que me la vendió me dijo que le había puesto una batería nueva para pasar la itv, pero la bateria poco a poco perdía carga y la tenia que recargar con un cargador eléctrico. Al final decidí cambiar la batería y poner una nueva.
Hoy he salido a hacer algunos kilómetros y la moto funcionaba perfecta, luego he llegado a casa, he salido otra vez a hacer unos recados y cual es mi sorpresa cuando veo que la moto no arranca, parece que se ha quedado sin bateria. Arranca empujando y metiendo segunda.
El problema no lo tengo claro, o la bateria no carga o la moto consume más bateria de la que carga...
En todo caso el problema me jode bastante porque parece algo eléctrico y el mecánico me va a clavar seguro...
No sé si alguno ya os ha pasado esto y me podáis dar alguna pista para saber qué piezas habrá que cambiar y cuanto me puede costar la reparación
Gracias
Un saludo, por cierto me encanta la vtr, aunque tenga este problema ¡no me arrepiento de haberla comprado!