Autor Tema: Michelin Pilot Road 3 o Dunlop RoadSmart 2  (Leído 3099 veces)

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Michelin Pilot Road 3 o Dunlop RoadSmart 2
« en: 31 de Julio de 2012, 09:13:59 am »
Hola a todos,

Tras mi viaje por tierras gallegas (cuando tenga un rato, pongo alguna foto), creo que es momento de ir pensando en cambiar los BT012 que trae de serie la CBR. Tienen 7300km.

En principio, los elegidos eran los Pilot Road 3, pero leyendo por Internet, parece que los RoadSmart 2 tienen mucho mejor comportamiento en seco y un rendimiento decente en mojado, así que para mi caso (Madrid), igual son más apropiados.

¿Qué me recomendáis?

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Michelin Pilot Road 3 o Dunlop RoadSmart 2
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 17:14:23 pm »
Tengo un amigo en Madrid con una Ducati Multistrada, que habla muy bien de los Dunlop, pero claro, yo no los he probado (ni los Michelin tampoco).

Yo había pensado en buscar los Dunlop en las medidas originales de la VTR aquí en Málaga, aunque la cosa está complicada porque los traseros en esas marcas suelen comenzar en medida 150 o 160.

A ver si hay suerte y entra alguien que haya probado ambos en su moto...

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado vtr meca

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 17:34:17 pm »
Hola a todos,

Tras mi viaje por tierras gallegas (cuando tenga un rato, pongo alguna foto), creo que es momento de ir pensando en cambiar los BT012 que trae de serie la CBR. Tienen 7300km.

En principio, los elegidos eran los Pilot Road 3, pero leyendo por Internet, parece que los RoadSmart 2 tienen mucho mejor comportamiento en seco y un rendimiento decente en mojado, así que para mi caso (Madrid), igual son más apropiados.

¿Qué me recomendáis?
Ya contaras que tal te fue el viaje de vuelta. un saludo

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 23:02:13 pm »
Tengo un amigo en Madrid con una Ducati Multistrada, que habla muy bien de los Dunlop, pero claro, yo no los he probado (ni los Michelin tampoco).

Yo había pensado en buscar los Dunlop en las medidas originales de la VTR aquí en Málaga, aunque la cosa está complicada porque los traseros en esas marcas suelen comenzar en medida 150 o 160.

A ver si hay suerte y entra alguien que haya probado ambos en su moto...

V's

Gracias, 1313, por lo que he leído parece que en seco van mejor que los Pilot Road 3!

Hola a todos,

¿Qué me recomendáis?
Ya contaras que tal te fue el viaje de vuelta. un saludo

Lo prometido es deuda, ya tienes un breve resumen del viaje en "Bar"  ;)

Ahora a ver si alguien me echa una mano con el tema de los neumáticos...

Desconectado diegofd

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:01:14 pm »
Buenas,

Yo cambié hace poco los de serie por unos Pilot Road 2 y la diferencia es increíble. Si los Road 3 son mejores aún no sé cuánto mejores pueden ser. Pero tampoco había probado otra cosa diferente a los de serie (ni he llevado otras motos) así que mi opinión no dice mucho  :)