Autor Tema: Motor cae de vueltas y se apaga.  (Leído 83 veces)

Desconectado vancebarcelona

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Motor cae de vueltas y se apaga.
« en: 12 de Septiembre de 2017, 22:19:11 pm »
Hola a todos!

Hace tiempo que no escribia por aquí. Espero que el verano os haya ido muy bien!
Pues os cuento. Hace ya unos meses me robaron la pipeta de la bujía del cilindro delantero (me instalaron una pipeta no original). Desde entoces, he observado que cuando lavo la moto o llueve, se ahoga al encenderse y se apaga. Puede ser que la zona de la bujía no esté completamente estanca e impermeable? A veces le pasa cuando ya hace mucho tiempo que ha llovido, cosa que  me hace pensar aver si puede ser alguna otra cosa más gruesa.
Cómo lo veis?
Gracias!!

Vssss

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Motor cae de vueltas y se apaga.
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:06:11 pm »
Hola Vancebarcelona.

Posiblemente tengas razón y la zona de la bujía no esté completamente estanca. Si hay algún corte en los cables o en la propia pipeta, el agua puede conducir la electricidad o gran parte de ella y llevar la electricidad del cable al bloque moto y que no pueda arrancar. Si llega gasolina y no salta la chispa pues ahogada. No parece grave, pero tendrás que arreglarlo. Si la reparación está en garantía igual te lo arreglan. No creo que influya el que no sea original, si que al robarte la pipeta te estropeasen el cable. Como anda el patio.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.