Buenas gente. Ahora que aprieta el calorcito y el sol se va mas tarde, llevo unos dias que vuelvo del curro a casa por carretera de curvas y, bueno, le doy algo de caña a la moto. El caso es que ya he notado en más de una ocasion que al tomar una curva y tumbar bien, pierdo grip en la rueda de alante y me hace perder mucho la confianza con la moto. Llevo montadas una pirelli diablo alante y una diablo rosso atrás que puse hace poco, no son para nada malas gomas y, aunque la de alante está mas gastada y sea algo (ínfimamente) distinta en compuesto, dudo bastante que se deba a eso. Se calientan bien y tienen dibujo suficiente (bastante más del legalmente permitido).
En la horquilla se pusieron unos casquillos para endurecer y hace relativamente poco se cambió el aceite por uno un pelin mas denso, pero con la suspension de atrás nunca se ha hecho nada, y ni es regulable en precarga ni en hidraulico ni na... es la primera que se montó en las vtr's, por lo que pienso que se puede deber a eso.
Es una sensacion bastante extraña. Intento siempre ponerme en una posicion de tal forma que cargue más peso alante a la hora de tumbar, pero aún así a veces noto como si se fuera..
Opinais que puede deberse a otra cosa o lo mejor seria cambiar la suspension?
V'sss