Autor Tema: pérdida líquido y culata fastidiada  (Leído 434 veces)

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Desconectado jitsu

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pérdida líquido y culata fastidiada
« en: 31 de Enero de 2017, 17:43:22 pm »
Hola foreros,
a ver, tengo un problema que por lo que he estado curioseando, os ha pasado a algunos, y es que al principio lo que eran problemas de refrigeración (que fui solventando) ha desencadenado en , según el taller, junta de culata jodida, o bien poro en la culata, esto sin desmontar, presurizaron motor y al ver que perdía presión, es la conclusión a la que llegan, seguramente del cilindro trasero. Los síntomas eran evidente pérdida de líquido (había que reponer frecuentemente), incluso humo blanco (probablemente de quemarse el líquido) y evidentemente, encendido de la luz de la Tª.
En fin, que el presupuesto que me han dado me parece desorbitado (y esto es lo que tampoco termino de encontrar en el foro con claridad de otros que habéis pasado por ahí), entonces era ver si me podéis confirmar que ciertamente, ésta sea la avería más probable, así como también, si en torno a 690€ es el precio razonable para la reparación...
La otra opción que me quedaría, sería venderla con esta avería, a precio razonable, pero no parece ser muy interesante para un posible comprador. ..
Gracias !

Desconectado VGR

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Re:pérdida líquido y culata fastidiada
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2017, 01:05:53 am »
Hola jutsu,

Yo veo más probable que se haya estropeado la junta de la culata,  :(provocado por el excesivo aumento de la temperatura, y digamos que es lo menos malo que podría pasar (a lo peor puede llegar a griparse el motor). En lo del presupuesto, normalmente los talleres utilizan unos precios estandar y te cobraran más o menos lo mismo en cualquier taller (eso no quita que sea una pasada de presupuesto). Si hay alguien por aquí al que le haya pasado lo mismo te podría decir lo que le cobraron.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Santiago rq

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Re:pérdida líquido y culata fastidiada
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 20:58:10 pm »
Hola.
 Acabo de vender a Piolina, pero tengo otra que compré con la junta de culata quemada y estoy reparando para....¿quizá venderla?...no lo se todavía.
 El caso es que si el cilindro trasero ha sufrido por funcionar bajo de refrigerante, también lo habrá pasado mal el delantero. Si te la quieres quedar, se deberían de abrir los dos cilindros y comprobar las dos clatas. Te puedo decir, que la mia, apenas consumía líquido y muy de vez en cuando encendía la luz de temperatura, en cambio al abrir me encontré con las cos culatas alabeadas que tuve que planificar.
 Ya de paso, limpié los conductos de escape de carbonilla y esmerilé las 8 válvulas, asi que cuando la termine va a quedar nuevecita.
Al que madruga amanece más temprano....