Autor Tema: Piloto trasero  (Leído 580 veces)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Piloto trasero
« en: 05 de Marzo de 2007, 00:56:29 am »
Hoy he descubierto que tengo la luz de freno fundida,he intentado sacarla para poner una bombilla que me dejaban,pero no he podido.
Como se saca?Hay que desmontar el faro o es desde dentro?(eso ultimo lo he intentado pero no puedo)
Y que bombilla tengo que comprar?
Muchas gracias por adelantado. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re: Piloto trasero
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 09:38:35 am »
Cita de: "Gema"
Hoy he descubierto que tengo la luz de freno fundida,he intentado sacarla para poner una bombilla que me dejaban,pero no he podido.
Como se saca?Hay que desmontar el faro o es desde dentro?(eso ultimo lo he intentado pero no puedo)
Y que bombilla tengo que comprar?
Muchas gracias por adelantado. :wink:

Pues sastamente no sé que bombilla es, pero es una de doble filamento (posición + freno) y se puede sacar desde dentro, por el agujero que hay... Vienen a ser unos 5 minutos cambiarla... pero no la cambié yo...

Desconectado inifsan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Piloto trasero
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 11:35:43 am »
yo si la he cambiado, es la misma bombilla para freno y posición. Sácala desde dentro, creo que esta a presion así que estira hasta que salga.... :wink: . Suerte!!

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Piloto trasero
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 11:44:35 am »
debo corregir a inifsan la bombilla se quita desde dentro pero no va a presion hay que girarla un cuarto de vuelta,el lado juraria que hacia la izquierda
la bombilla es una de doble filamento,de 9/21W la misma que llevaras en el coche en el estuche de repuesto
un saludo
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Piloto trasero
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 23:48:45 pm »
Muchas gracias,en cuanto pueda hago la prueba. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre