Hola!
Veo que el tema de las válvulas está levantando pasiones

Bueno, intentando arrojar un poco de luz al tema, he consultado el manual de mantenimiento (el de usuario, claro, la versión de taller no la tengo) y en el tema de las válvulas marca letra "I" (sigla de INSPECCIONAR) a los 1.000 Km, 12.000 Km, 24.000 Km, 36.000 Km, etc. Es decir, cada 12.000 km.
Entiendo, que Honda recomienda echarles un vistazo y ajustar si fuese necesario. Marc me comentó que si fuera una Suzuki o una Kawasaki (marcas buenas pero que tienen unos controles de calidad un poco inferiores a Honda) podría valer la pena tocarlas, pero que en una moto Honda acabada de fabricar no valía la pena y que, a la larga, podía dar problemas debido a repetidas manipulaciones. Resumiendo, que manipular el motor se debe sólamente cuando es realmente necesario. Ese sería su criterio basado en su experiencia.
Yo lo único que digo es que mi moto va mucho mejor ahora que antes de que él la revisara. Así que no me preocupa por ahora el tema de las válvulas. Ya les llegará su turno en las próximas revisiones. El motor empuja bien.
Saludos! Y no os volvais locos con el tema este de las válvulas, que la moto no se rompe porque haya una válvula un pelín desajustada.