Primera revisión, con 928 Km. (No quise esperar a los 1.000 Km., en agosto aquí "se para la sangre· con las vacaciones).
Observaciones:
- Pedí que endurecieran la horquilla. Respuesta: "Eso va aparte", sobre unos 40 €. en aceite. Mi contestación: "Po dejaló, ya veré que hago"
- Pedí que acortaran el recorrido del pedal de freno trasero. Respuesta: "Eso es normal cuando se acoplan el disco y las pastillas"
- Mi contestación: "Normal, el acople, pero esta demasiado bajo" Puso en el resguardo de deposito: "Freno trasero (revisar sangrado).
Resultado: Está algo mejor, frena un poco más arriba. Mis extensores del empeine lo agradecen... paaaapa. Eso si, entró con el liquido de
freno en el mínimo y salió en el mínimo, no le rellenaron ni.....eso mismo.
- Pedí que se comprobara la alineación del manillar, rueda y horquilla. Lo pusieron en el resguardo de deposito y me comentaron a la entrega
que la habían medido etc. y que estaba bien. (Ya me habían cambiado en el conce la maneta de freno delantero y me miraron la alineación en
el taller cuando me entregaron la moto, pero le sigo notando "algo raro" y algún compañero y amigo que la ha probado, parece que es el
manillar, el puño derecho esta más cerca del deposito). No se si mi moto es "la que se calló del camión", pero como mínimo se golpeó dentro
de el.
Bueno, paso con la factura. Cantidad:
----Aceite Elf Moto 4 HP ECO----------------2,20------------------ 19,80 €.
----Aportación sigaus (RD 679/2006)---------2,20------------------- 0,12 "
----Promoción aceite Elf---------------------2,20----------------- -19,80 "
----Elemento, filtro de aceite-----------------1-------------------- 13,64 "
----Mano de obra----------------------------1-------------------- 44,39 "
----Importe total con 18% de "Que viene que miedo"----------------68,62 Leuros.
---- Y todos los puntos de revisión conocidos por todos.
Saludos.