Autor Tema: Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250  (Leído 74461 veces)

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Desconectado sapo

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #165 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:39:38 pm »
Gracias Nogrod

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #166 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:00:37 pm »
 ;)

Desconectado pilila

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #167 en: 25 de Julio de 2013, 22:41:43 pm »
Bueno, mi primera revision desde que compre la honda, la de los 25.000 km:
- aceite 10w40.
-filtro de aceite.
-bujias nuevas convencionales (no iridio)
-pastilla de freno trasero nueva
-puños nuevos (los originales se movian)
-mano de obra.
148 euros de afeitado, ni mucho ni poco, nunca es poco jajajaj

Desconectado Fornet volador

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2013, 14:48:06 pm »
Hola a tod@s!

La cuarta revisión de mi VTR, con 3 años y 13.336 Km

-Cambio aceite motor
-Revisión mandos, luces, frenos, presiones y niveles
-Engrasado general
-Ajuste tapón depósito (que daba problemas para abrirse)

91,29 euros

Saludos!

Desconectado pilila

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #169 en: 30 de Octubre de 2013, 21:50:43 pm »
Cambio por desgaste de silentblocks de la rueda trasera, regulacion del amortiguador trasero y engrase y tensado de cadena 49.95 euros

Desconectado sapo

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #170 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:52:27 pm »
Regulador de corriente no original con iva 74€, el de honda ronda los 200€

Desconectado pilila

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #171 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:21:04 am »
Y no te extrañe que el no original dure mas encima jajaja, muy bien de precio, lo tendre en cuenta por si acaso a la mia tambien le da por fastidiarse

Desconectado fmcv

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #172 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:15:07 am »
Hola,

el otro día le hice la revisión anual a la Pequeñita. 8300 km, y un año después que la comprara de segunda mano. Le he hecho unos 4000 km, y ahora os detallo la factura.

Cambio de aceite y filtro. 14.64
Comprobar y limpiar filtro de aire: 23.64
Comprobar frenos, revisar y hacer presiones, tensar y engrasar cadena.
Limpiador desengrasante. 0.94
Limpiador electrico 3.52
Probar vehículo
Aportación SIGAUS 0.11
Mano de obra: 50.00

total factur: 111.60 EUR (IVA  Incluido)

En este taller, cuando la llevé me dijerón que le tocaba una "pequeña revisión"  y que consistia en esto. Es taller oficial de Honda.
En Barcelona, por el Barrio de la Sagrera, al lado del parque de la Pegaso

Bueno, ¿qué os parece? ¿Caro, normal, barato...? ¿Completo, incompleto?

saludos a todos

VVVVVVVVVVVVVVV's

Desconectado pilila

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #173 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:22:13 pm »
Pues parece dentro de la media mas o menos, pero hay cuna cosa que me choca, te clavan 50 euros de mano de obra y 26 por limpiarte el filtro del aire???, si es solo limpieza no deberia entrar en la mano de obra??? Yo he cambiado el aceite en casa alguna que otra vez y tardas como mucho 30 minutos y desmontar y limpiar el filtro otros 30 tirando por lo alto, en fin

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #174 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:51:28 am »
Hola a tod@s!

Fmcv, no me parece mal precio tratándose de taller oficial Honda en Barcelona, creo que más o menos está por ahí... Quizás en otras ciudades sea más caro o más barato, pero por aquí creo que es lo que hay.

Saludos!

Desconectado fmcv

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2013, 19:49:32 pm »
Buenas,

lo que dice Pilila no deja de tener su lógica... pero la factura es esa  :-\.

Gracias Fornet, y por suerte los frenos estaban bien...

ahora que, te digan que "tu máquina está de puta madre, no tiene precio"

saludos



Desconectado pilila

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:29:37 pm »
 No, si no es que quiera decir nada malo, es solo que me llamo la atencion ese punto, pero como dijo fornet, siendo concesionario oficial y todo el tema esta dentro de los precios medios.
Mientras sean serios y te hagan lo que te cobran mas vale pagarlo bien que pagar un poco menos y que te digan que te han cambiado el aceite y no lo hayan hecho.
Saludos

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #177 en: 05 de Enero de 2014, 02:37:39 am »
El otro día le cambié la batería (maldito frío...)
si no recuerdo mal los números fueron los siguientes
60-75€ de batería
20-30 de cambio pastillas de freno delanteras
y revisión de aceite.

me sabe mal no recordar, pero no tengo ni factura ni IVA  ::) así que de memoria me sale eso

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #178 en: 21 de Julio de 2014, 21:36:20 pm »
Revisión de los 6 mil km: No me acordé de postearla porque tuve que pasarla en conce no oficial al cerrar Honda en Almería y la llevé a la Suzuki que supuestamente era taller concertado y me cambiaron la batería en garantía y todo.
Recuerdo que en la factura sólo me cobraron mano de obra y aceite + filtro y engrasar cadena y fueron 84€


Revisión de los 12 mil km

Me ha costado 90€ el cambio de aceite y filtro (el aceite lo puse yo) + cambio de pastillas de freno traseras sinterizadas (de las doradas no las de serie), revisar algunas partes de la moto y engrasar cadena.

No me ha parecido barato, supuestamente me lo hizo sin IVA cosa que tampoco me gustó porque me gusta que me den mi factura, no se que pensáis vosotros del precio, para haber puesto yo el aceite me pareció caro.

P.D- Por suerte el mismo que llevaba Honda concesionario oficial abrió un taller en el mismo sitio que tenía el oficial y tiene a uno de los mejores mecánicos de la provincia, pero baratos baratos, siguen sin parecérmelo.

Saludos.
« última modificación: 21 de Julio de 2014, 21:44:30 pm por Varadai »
Honda, "The Power of Dreams".

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Re:Precio del Mantenimiento de la Honda VTR 250
« Respuesta #179 en: 10 de Agosto de 2014, 23:43:12 pm »
Revisión de... Bueno, de 4 años y medio en los que hemos recorrido 22.903 Km:

- Filtro de aceite original Honda: 18,11 €
- Bujías (2, con descuento del 15%) originales Honda (las NGK CR8EH-9): 25,95 €
- Filtro de aire original Honda (con descuento del 15%): 46,81 €
- Arandela tapón drenaje aceite: 0,60 €
- Aceite Castrol Power 1 10W40 semisintético (garrafa de 4 l a 37,84 €): 18,92 € (media garrafa, la otra mitad para el año que viene).
- Refrigerante IADA Glicogel orgánico al 50% (1,18 litros de un bidón de 5 litros): 3,85 €
- Mano de obra (yo mismo): 0 €

Importe total de la revisión: 133,18 € IVA incluido.

Es un engorro quitar el depósito sin ayuda, pero bueno, se puede hacer. Las bujías no es que sean muy accesibles, pero con la llave del juego de herramientas que trae la moto, y una llave vaso de 10 para la del cilindro trasero y la plana de 10 del equipo de la moto se sustituyen sin mayor problema que echarle paciencia. Ojo con no apretarlas en exceso al colocarlas en las culatas para no ocasionar grietas en éstas. Además las he impregnado en su rosca con una gota de aceite motor para evitar que con el tiempo se agarroten sus roscas.

Para sustituir el refrigerante he seguido las indicaciones del manual de taller de la VTR cuyo enlace de consulta está indicado en otro hilo del foro. Solo que en lugar de desmontar el bote de reserva de líquido refrigerante, me limité a soplar varias veces por su orificio de llenado con el tornillo de vaciado sobre la bomba de agua quitado: así salió todo el líquido usado sin mayor problema.

También he tenido que poner batería nueva, ya que la de origen dijo finalmente basta tras haberla "salvado" dos veces con el cargador del Lidl. La nueva, también de gel -no hay más remedio- y de la marca Yuasa (como la original), ha costado 88,17 € IVA y descuento incluidos en tienda de recambios para motocicletas. En el concesionario me salía por unos 95,00 € con un 15% de descuento e IVA incluidos.

Las bujías también se pueden conseguir más baratas, pero no tenía ganas de dar más vueltas y las compré en concesionario junto con los filtros. El de aceite existe en el catálog de HifloFiltro, pero el de aire solo lo he localizado en el concesionario, así que al final los dos originales.

La moto va como antes: perfecta. Así que a disfrutarla un año más.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©