Autor Tema: Presentación  (Leído 1476 veces)

Desconectado Julián

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Presentación
« en: 28 de Diciembre de 2010, 00:10:29 am »
Lo siento, disculpar por no hacerlo antes, pero soy un novato integral en los foros, gracias "Juankoman" por tu contestación y por tu regaño por no presentarme. Bueno pues a ya va: Soy un aficionado a las motos de toda la vida, tengo 61 años y he tenido un montón hierros, la primera fue una guzi 64, de las que llevan el cambio en el deposito luego otra guzi la lario 110, tres vespa de 125, Vultaco Junior 74, Vespa 160, Bultaco Metralla 200, Ducati 175, Mobilete 49, Vespa Primavera, y ahora por fin la joya de la corona, mi vtr 250 roja. Siempre me he reparado yo las motos, pero esta la veo un poco complicada para meterle mano , espero no tener necesidad de hacerlo, porque sea una buena máquina. Ya corto rollo. Un saludo para todos. Julián de Jaén

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:38:16 am »
bienvenido!!

PD: lo primero que te dirá juakoman, es que su nombre se escribe sin "N" intercalada gg

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:02:59 pm »
Y que no pongas la presentación en "preguntas Técnicas" si no en el general :P

Veo que has tenido el culo en unos cuantos sillines.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Playero55

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:59:07 am »
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

0,0 , q conste!

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:28:57 am »