Autor Tema: Presentación  (Leído 1476 veces)

Desconectado Julián

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Presentación
« en: 28 de Diciembre de 2010, 00:10:29 am »
Lo siento, disculpar por no hacerlo antes, pero soy un novato integral en los foros, gracias "Juankoman" por tu contestación y por tu regaño por no presentarme. Bueno pues a ya va: Soy un aficionado a las motos de toda la vida, tengo 61 años y he tenido un montón hierros, la primera fue una guzi 64, de las que llevan el cambio en el deposito luego otra guzi la lario 110, tres vespa de 125, Vultaco Junior 74, Vespa 160, Bultaco Metralla 200, Ducati 175, Mobilete 49, Vespa Primavera, y ahora por fin la joya de la corona, mi vtr 250 roja. Siempre me he reparado yo las motos, pero esta la veo un poco complicada para meterle mano , espero no tener necesidad de hacerlo, porque sea una buena máquina. Ya corto rollo. Un saludo para todos. Julián de Jaén

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:38:16 am »
bienvenido!!

PD: lo primero que te dirá juakoman, es que su nombre se escribe sin "N" intercalada gg

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:02:59 pm »
Y que no pongas la presentación en "preguntas Técnicas" si no en el general :P

Veo que has tenido el culo en unos cuantos sillines.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Playero55

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:59:07 am »
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

0,0 , q conste!

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:28:57 am »
Lo siento, disculpar por no hacerlo antes, pero soy un novato integral en los foros, gracias "Juankoman" por tu contestación y por tu regaño por no presentarme. Bueno pues a ya va: Soy un aficionado a las motos de toda la vida, tengo 61 años y he tenido un montón hierros, la primera fue una guzi 64, de las que llevan el cambio en el deposito luego otra guzi la lario 110, tres vespa de 125, Vultaco Junior 74, Vespa 160, Bultaco Metralla 200, Ducati 175, Mobilete 49, Vespa Primavera, y ahora por fin la joya de la corona, mi vtr 250 roja. Siempre me he reparado yo las motos, pero esta la veo un poco complicada para meterle mano , espero no tener necesidad de hacerlo, porque sea una buena máquina. Ya corto rollo. Un saludo para todos. Julián de Jaén

¡Bienvenido, Julián!  :)

No está nada mal el currículum motero que atesoras, y no te preocupes que la VTR no es tan complicada de mantener, sólo que por lo que veo estás más acostumbrado a mecánicas de dos tiempos y ésta es de cuatro. Pero si echas un vistazo al manual de uso que entregan con la moto, verás que hay bastantes cosas que puedes hacer tú mismo, más aún si ya tienes experiencia en mantener otras motos.

Eso sí, te vendrá bien un caballete universal como el que te ha puesto el compañero Malevo en otro de los hilos que has iniciado en el foro.

Lo dicho, quédate por aquí y disfruta del foro y de tu preciosa moto.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:06:59 pm »
Bienvenido JuNlian!!!! (a que jode una N en medio de tu nombre? jajajaja)

Bienvenido al forete y al mundillo de las motos "modernas"

El resto de motos muchas de ellas no las conozco (aunque la Lario me suena de algo... ) Pero cuando he leido que has tenido una Metralla 200 y una Ducati monocilindrica!!! BUAH!!!! que caña!!!! No sera de las que montaban en BArcelona por licencia Ducati no??

Dioooo esa es el ejemplo de antes de lo que la VTR 250 es hoy en dia!!

Una moto no muy potente, pero alegre, ligerita y fiable! con ella se cruzaban Italia a toda pastilla!

Si quieres leer algo mas de ella comprate la Solomoto30 de este mes y viene un amplio reportaje!

Encantado de conocerte!!!

Y no te preocupes, que aunque el motor este algo mas escondido que en tus anteriores motos, es igualmente facil de trabajar sobre el!

Un saludo!