Autor Tema: Problemas con Midland BT moto - moto  (Leído 2370 veces)

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
Problemas con Midland BT moto - moto
« en: 25 de Febrero de 2012, 18:24:43 pm »
Estimados amigos: tengo unos intercomunicadores Midland BT1 y BT2 desde hace tiempo que me han funcionado de escándalo, tanto con piloto-pasajero como de moto a moto, pero desde hace unos dos meses he empezado a tener problemas de conexión en el moto a moto.

Me explico: hace 1 año y medio compré el intercomunicado BT1 piloto pasajero del que quedé encantada, al poco tiempo me compré también un BT2 ya que tenemos dos motos (mi marido y yo) y para poder comunicarnos entre nosotros, uso el intercomunicador del piloto del BT1 conectado con el BT2 último que adquirí, y el resultado magnífico. Pero desde hace dos meses hasta ahora, noto, no es siempre solo cuando vamos en dos motos, muchas interferencias y hay momentos en que no entiendo lo que me está hablando, pero si vamos en la misma moto no pasa. He probado a ponerlos a cero los intercomunicadores y volver a enlazarlos ambos, pero el problema persiste. No sé si es del intercomunicador o de los cables o dónde estará el problema.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Phuyur
Carpe Diem

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:Problemas con Midland BT moto - moto
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 19:26:29 pm »
Has hecho algún cambio en las motos hace como, digamos, 2 meses? ;D

Puede ser alguna avería del aparato. O si están conectados a la elecricidad de la moto, algún "bicho" que se filtre.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
Re:Problemas con Midland BT moto - moto
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 19:40:10 pm »
Pues, la verdad es que no, las motos están igual que estaban. Yo me inclino más por los conectores que se hayan estropeado o algo así. Es por si a alguien le había pasado lo mismo, si me podía orientar de lo que era.
Gracias por tu ayuda
Carpe Diem