Autor Tema: Ralenti de Vtr250 y se ahoga  (Leído 365 veces)

Desconectado Willy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Ralenti de Vtr250 y se ahoga
« en: 28 de Febrero de 2010, 17:40:39 pm »

Muy buenas a todos.

Mi mujer tiene una Vtr250 de carburacion. El problema es que se ha llevado bastante tiempo sin arrancarse.

A la hora de meterle mano, se arranca con el aire a tope y el ralenti se vulve loco sube y baja como una noria. A los 5 min de tenerla arrancada y al estar el radiador en su jugo, bajo poco a poco al admision de aire y se ahoga. Aun asi le doy al puño con medio flujo de aire y se keda revolucionada un tiempo despues de averle dejado de dar gas...

Me como la cabeza y no kiero suponer que sea del carburador.

¿ Que opinais ?

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
Re: Ralenti de Vtr250 y se ahoga
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 19:31:16 pm »
Yo no tengo conocimientos extensos pero si es de carburación y teniendo en cuenta que la toma de aire de un carburador es bastante grande, pienso que el chicle puede estar sucio, o puede venir por un tema electrico de bujías que no de la chispa correctamente.

Todo esto basado en conocimientos teóricos que es probable que poco tengan que ver en la realidad. Y más en una moto.

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado VíctoRR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 21:21:12 pm »
Hombre... empezando por lo mas sencillo y teniendo en cuenta que una moto no se estropea por estar parada y suponiendo que funcionaba correctamente antes...

Has puesto gasolina nueva? ten en cuenta que si lleva mucho tiempo en el depósito se estropea. Has purgado la cuba de los carburadores antes de arrancar? Normalmente tienen un tornillito con un tubo para hacerlo.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 22:55:44 pm »
¿el filtro del aire quizás?

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 12:13:39 pm »
Estoy deacuerdo con lo que han comentado.
Lo básico supongo que sería desmontar el filtro del aire, y limpiarlo, ver si tiene algo obstruyendo.
Limpiar el carburador y el chiclé.
Si la moto arranca, las bujías no deben estar muy mal, pero aún así no cuesta nada quitarlas y limpiarlas un poco, así como mirár la separación de los electrodos.

No sé exactamente donde, pero debería tener un tornillo en el carburador para regular el relantí, chequea como está, si está suelto o algo.

La verdad es que nunca he tocado estas cosas en la VTR, pero son los pasos básicos que tengo que hacer para arrancar un vespino que tengo desde el año 92 y que de vez en cuando arranco para mantenerlo.