Autor Tema: Relojes de la hornet en la vtr  (Leído 15320 veces)

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Desconectado Tabor

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 20:55:31 pm »
Tiene 2 cables asi que supongo que son positivo de bobina y negativo. el chivato tambien se le voy a poner el viernes decido la posicion, seguramente lo pondre arriba del cuadro porque dentro ya no me va a caber o lo que estoy pensando mas firmemente es el dejar las largas y el neutro, uno de los intermitentes de intermitencia y el otro de chivato de temperatura asi quedaria como de serie.

Desconectado elefantino

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 21:11:02 pm »
Diosssss. ¡¡Necesito ver cómo va!! ¡¡me habéis puesto los dientes largos!!
Haced fotillos del montaje para manos no expertas, please  ;D

Desconectado kiyo

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2010, 11:42:01 am »
 >:(

Vaya mierda de relojes, a ver, funcionan las rpm, pero el cuadro en si es de muy mala calidad, los numeros vienen como borrosos, los indicadores inferiores, intermitencia, largas, ... sobrepintados, la pintura está corrida.
El contador de los kilómetros, en sus dos primeras cifras como con un pegote de loctite  ???





Un desastre, y todavía no probé el resto de funciones, a saber si funcionan las luces y como ilumina, les he mandado una queja a ver que responden, así que por ahora hay que olvidarse del tema.

Tabor, te pido disculpas si tu cuadro está en estas mismas condiciones, ya que fui yo quien alenté a pujar, ahora entiendo el precio tan bajo de oferta, serannnn
Hoy no tengo que coger el coche, de **** madre.

Desconectado Tabor

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2010, 15:29:44 pm »
No hay nada que disculpar hombre, animate  :) lo del pegote el mio no lo tiene opino que puede ser grasa pues los engranajes estan engrasados para que el rozamiento sea menor pero claro si no lo desmontas no lo sabes, veo que el tuyo tambien tiene el logo de honda pegado como el culo, estos chinos trabajan fatal en cuanto a las luces se las pensaba cambiar por leds, en el coche cambie toda la iluminacion por leds, dan mas luz, mas blanca y consumen menos, lo de los numeros borrosos si que es verdad que podis estar mejor el fondo pero el mio no se ve tan mal como el tuyo o sera la foto no lo se, a mi no me disgusta, podria estar mejor, pero opino que aun asi es mejor que el de serie, que le vamos a hacer, la conexion de las rpm al final que como dije yo?

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2010, 18:21:20 pm »
JOE!

Vaya faenita kiyo!!!

Venia algo en la puja de estas cosas?

Deberian mandarte otro los muy cab**nes!!

Por lo menos el cuante revoluciones funciona bien :)

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2010, 21:30:28 pm »
Kiyo cuentame de las conexiones!

Desconectado kiyo

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2010, 11:18:33 am »
He estado liado estos dias y lo dejé apartado. De todas maneras como estoy teniendo una lucha con la tienda para ver como se soluciona, que me da que estan intentando marearme, que graciosillos, ya les propuse o que me manden uno nuevo o que me devuelvan la mitad de la pasta.

Con respecto a las conexiones, por ahora solo probé las vueltas, y si, al haber dos cables uno va a masa (marron/negro) de la misma ficha de empalme del faro, y el otro a bobina/cdi. Yo los conecté directamente al faro de atras y al cdi, tenía el deposito lleno y no me quise meter en desmontarlo, no me fuera a derrapar y arañar el frame  :)

Igualmente, soy poco de acelerar en vacio, pero subió de vueltas perfectamente hasta 7/8 mil, con el resto de cables no habría problemas, de todas maneras, si puedo este fin de semana lo pruebo de nuevo.

Acabo de recibir otro mensaje de esta gente, y o no se enteran o no quieren grrrrr

Por cierto
No hay nada que disculpar hombre, animate  :) lo del pegote el mio no lo tiene opino que puede ser grasa pues los engranajes estan engrasados para que el rozamiento sea menor pero claro si no lo desmontas no lo sabes, veo que el tuyo tambien tiene el logo de honda pegado como el culo, estos chinos trabajan fatal en cuanto a las luces se las pensaba cambiar por leds, en el coche cambie toda la iluminacion por leds, dan mas luz, mas blanca y consumen menos, lo de los numeros borrosos si que es verdad que podis estar mejor el fondo pero el mio no se ve tan mal como el tuyo o sera la foto no lo se, a mi no me disgusta, podria estar mejor, pero opino que aun asi es mejor que el de serie, que le vamos a hacer, la conexion de las rpm al final que como dije yo?

me quedo mas tranquilo, gracias

and
JOE!

Vaya faenita kiyo!!!

Venia algo en la puja de estas cosas?

Deberian mandarte otro los muy cab**nes!!

Por lo menos el cuante revoluciones funciona bien :)

en principio y solo en principio son articulos nuevos y empaquetados, aunque lo dudo en mi caso.


Estoy siguiendo una puja de los relojes de la nueva vtr, este sería mas complejo por el tema del tacometro, tendría que comprar el sistema, pero si sale baratita la puja no me importaría perder unos euros, por ahora partío de 5 euros, subirá seguro.
« última modificación: 09 de Julio de 2010, 11:24:06 am por kiyo »
Hoy no tengo que coger el coche, de **** madre.

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2010, 00:09:30 am »
Bueno, no voy a seguir con este cuadro por ahora hasta que se solucione el tema de ebay, no quiero trastearlo mucho por si tengo que devolverlo.

Esto es lo ultimo que he hecho, hay algo raro con el mazo de cables ya que vienen 12 cables, 6 en cada ficha, otras imagenes en ebay del cuadro
con la carcasa en negro llevan 5 cables en cada ficha,  asi que habría que indagar un poco mas en el tema, los de la hornet que probé llevan igualmente 5 cables en cada ficha.

Una vez desmontada la carcasa trasera se ven dos cables, uno verde y otro verde/amarillo, se supone que el verde es masa y el verde/amarillo el sensor de vueltas


al desmontar el cuentarevoluciones se ve que hay una inscripción con las letras GND, se supone que eso es ground(masa)


pues tal y como se ve en la foto, hay que conectar un cable desde el cdi/bobina hasta este conector(gnd) y
un cable de corriente (cable marro/negro de la moto) al otro. Arriba, hay un regulador que lo mismo tiene que ver con cuantos cilindros, lo mismo lo pruebo algun dia.

Aquí el temita funcionando

Tabor date una vuelta por aquí puede que te interese algo.

Bueno, ahora la moto se va de pintura, lo mismo hasta frame, así que estará paradita un tiempo, a ver si cae un faro doble tambien.


« última modificación: 02 de Octubre de 2010, 17:41:24 pm por kiyo »
Hoy no tengo que coger el coche, de **** madre.

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2010, 14:21:49 pm »
JOE QUE BIEN!!!!!!

Cuanto me alegro de que todo funcione!!!!!


Una preguntita.... el velocimetro es por cable giratorio verdad? como la original. Osea, que no lleva ni cableado opcional ni nada para colocar un sensor o algo asi...

Y la temperatura la has probado Kiyo?


La verdad es que me estoy animando. Porque si encima la idea que nos has puesto del JAPONES que se ha hecho sus propios fondos...mmmmmm mola!!!

Muchas gracias por video y WEB!

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2010, 00:12:10 am »
JOE QUE BIEN!!!!!!

Cuanto me alegro de que todo funcione!!!!!


Una preguntita.... el velocimetro es por cable giratorio verdad? como la original. Osea, que no lleva ni cableado opcional ni nada para colocar un sensor o algo asi...

Y la temperatura la has probado Kiyo?


La verdad es que me estoy animando. Porque si encima la idea que nos has puesto del JAPONES que se ha hecho sus propios fondos...mmmmmm mola!!!

Muchas gracias por video y WEB!

Yep, el velocimetro es mecánico, no poblemo.

Respecto a la temperatura no lo he mirado, pero al igual que el cuadro de la hornet son tres cables, uno de ellos es el que le da la información y curiosamente en modelos anteriores de la hornet llevaba temperatura y en el modelo de mi hornet (es del 03) lleva medidor de gasolina, con esto quiero decir que en un momento dado todas las hornets 250 llevan sensor de temperatura, a ver si me pongo ya que tengo el manual de taller (no pdf, el libro) de la h250 en completito japonés y descifro algunos detalles.  Es posible que incluso las VTR desde el 98, quizir, en todas sus versiones lleven sensor, ajolá. Esto sería definitivamente el unico inconveniente.

Mi cuadro va de vuelta para Asia, no recomiendo este modelo, el de la placa metálica sobre los chivatos de intermitencia,neutral, ..., me dá que son malillos y por las fotos que ví no coincide con los que pusieron en la VTR, todos los que ví son de carcasa frontal negra, lo mismo no tiene nada que ver pero hay algo raro con estos cuadros, ¿habrán hecho unos recauchutados  ;D ?

Me ha comentado otro usuario del foro que no sé si se ha presentado aun, que tambien pilló el cuadro, y no adaptaba como debería, igual que me pasaba con el de la hornet, sin embargo los de carcasa negra llevan unos tubos soldados al soporte metálico que le da mas altura con respecto a la tija.

El malo http://cgi.ebay.es/Velocimetro-Tacometro-Honda-VTR250-VTR-250-98-04-/300445114044?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f3ec9ebc#ht_5650wt_1139

El supuestamente mejor http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Km-h-Speedometer-Tachometer-Honda-VTR250-VTR-250-/250651544980?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3a5bff0d94#ht_3914wt_941

Buena fuente de segunda zarpa de Japón para ver retratos de VTR's
http://www.goobike.com/cgi-bin/fsearch/search.cgi?query=vtr250&whence=0&max=50&idxname=gb_bike&phrase=vtr250&x=0&y=0&display_mode=thumb&sort=price_yasui_sort:NUMA&page=1

A ver que sucede en estos próximos días, ya que según me cueste el envío de vuelta lo mando o no, tengo un par de días para la puja del cuadro de la vtr 09, que habría que modificar bastante, estoy pensando que si lo pillo hasta me pongo y le adapto el velocímetro original mio al cuadro de la nueva, como el japo de la spada, y por ultimo los de virtualvillage me deben un 25% de descuento, los achucharé a ver que pasa, también se podría mirar de hacer una compra de varios.




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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2010, 14:33:18 pm »
Bueno, estoy casi seguro que el sensor de nuestras vtr son compatibles, van a leer bien la temperatura  ;D

Segun el catalogo de partes es el mismo en todas las v, en las pre 03 el sensor conecta con el cdi y en posteriores, las del reloj, conecta directamente al sensor

Ya me veo en el desguace a por un reloj de temperatura  >:(

El sensor está aquí, asi que habrá que desmontar un poco bastante,



¿cómo llevas el tema Tabor, algún avance?
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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2010, 20:11:48 pm »
Mal aun toy esperando por el relojito de la hora que le voy a poner, y toy mal de pasta asi que pal mes que viene de momento, pero eso que dices si lo entiendo bien, te refieres a que tenemos sensor de temperatura en la moto? porque que yo sepa eso es el termostato.

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2010, 21:31:43 pm »
Yo de mecánica ni pu, pero por lo que veo en los manuales y esquemas esto es lo entiendo, veamos

vtr interceptor del 88, jeje, sensor de temperatura y esquema eléctrico


vtr > 03 con sensor de temperatura, esquema


y nuestra V








ahora la pieza en concreto, grrr, acabo de darme cuenta que no es la que yo pensaba, la 19, es la 27, corrígeme




si es la 27 está claro que hay que buscarla por ahí
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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2010, 21:35:36 pm »
claro, esque la 19 es el termostato en si, la 29 es el sensor, y la 14 es la caja en donde se alojan.

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Re: Relojes de la hornet en la vtr
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2010, 21:38:17 pm »
y lo que marcas en el esquema electrico es un termocontacto que va alante de la moto justo detras del radiador, de hecho a un chico se le estropeo y se le paraba la moto, no recuerdo el nick es el que hace que se encienda la luz, pero solo mide una temperatura, por ejemplo por debajo de 90 o por encima seria encendido apagado, no mide un rango de temperatura como sun sensor, si le pusieras este termocontacto se quedaria la aguja abajo y al activarse (cosa que no deberia pasar si esta todo bien) se iria a tope, espero haberme explicado