Autor Tema: Tapa del deposito de gasolina  (Leído 429 veces)

Desconectado monocrome

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Tapa del deposito de gasolina
« en: 18 de Agosto de 2010, 11:18:02 am »
Hola,
No se si le habra ocurrido a alguien, ayer al ir a echar gasolina, meto la llave en el deposito y al girar la llave el deposito no se abre del todo, con lo que no puedo echar gasolina. Parece como si las pestañas de la cerradura no se cerrasen del todo para liberar la tapa. ¿sabeis alguna solucion para poder abrirlo?.

Saludos.

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Tapa del deposito de gasolina
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 00:26:45 am »
Hola Monocrome!

Supongo que no es exactamente lo mismo que te pasa a ti, pero a mi a veces no se me quiere abrir porque la pestaña de la cerradura no se acaba de "esconder" del todo e impide la apertura. Al final me di cuenta que girando bien la llave hasta el final del recorrido de la cerradura conseguía solucionar el problema.

Antes de darme cuenta, volvía a apretar la tapa contra el depósito para poner la llave en la posición inicial y volvía a probar. Al segundo o tercer intento acababa siempre abriendo.

No sé si esto que te explico te es útil en tu caso.

Suerte!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado Narutaki

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Tapa del deposito de gasolina
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:21:47 pm »
Buenas,
Ami me paso lo que dices de la tapa del deposito, y no pude abrirla, como dice Aspirante es por k no se esconde bien la pestaña.
yo no pude echar gasolina y te tuve k llevar al mecanico y me dijo k es por la mangera de la gasolinera, donde voy es mas barata k otros sitios pero te la ponen ellos y aveces son un poco bruscos y le dan un golpe dentro y mueven el aro de la tapa por dentro y luego no encaja. con una llave halen se soluciona son 3 tornillos se sueltan un poco se pone la tapa en su sito (recta por asi decirlo) y solucionado

Un saludo
V'sssss

Uploaded with ImageShack.us