Autor Tema: Topes anticaida.  (Leído 1876 veces)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« en: 09 de Febrero de 2007, 23:48:23 pm »
Este es un tema por todos conocido,y que en su momento despertó hasta polémicas,pero bueno,al grano,viendo lo que protegen,cuando a Brusli le cayó la moto yendo a Teruel  :?  :shock: ,y viendo por lo que sale un arrastrón, :cry: ,aprovechando que el dia 27 mi VTRrita cumple un añito a mi lado, :D ,he decidido regalarla unos topes anticaida.

El caso es que me suena que habia mas gente de Madrid interesada en acercarse a instalarlos,lo cual sería una ocasión para juntarnos y vernos un ratillo.
Asi que si os parece podiamos intentar coincidir para ir a instalarlos.
No se como va el tema asi que si alguien que ya los tenga (Chatiiii te necesito, :D ) pudiera asesorarme.... :roll:
-Hay que pedir cita?
-Tienen horario de tarde?Hasta que hora ma o meno? :roll:
-Abren los sábados?
-Hacen descuento por grupo, :lol:  :lol:  :lol: ,esta última es coña.

Por último me olvidaba,sería ir a Rhayza,que si no recuerdo mal está por Paracuellos.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2007, 16:51:25 pm »
interesante... cuanto valen los dichosos topes?

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2007, 17:59:50 pm »
buenas el precio es de 34.80 aurelios con iva y el enlace es http://www.rayzamotos.com/acc.htm
yo tambien he de reconocer q lo estoy pensando mas vale algo feo y la moto entera q pagar una pasta gansa en cualquier caida tonta
un saludo
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2007, 18:58:42 pm »
Yo despues de verlos en la de Chatipower y en la de Brusli,tampoco me parece que sean demasiado cantosos. :)

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
Topes anticaida.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2007, 20:30:45 pm »
demasiado demasiado cantosos no son, pero esta la moto mejor sin ellos claro. a veces pienso en quitarlos pero luego pienso q seguro q cuando los quite al dia siguiente se me caera la moto o algo por el estilo asi q mas vale dejarlos ahi, y esperar q nunca hagan su cometido y al final diga "ves? los tenia q haber quitao"
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado jonimalabarea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2007, 20:39:04 pm »
Hola,

Yo he puesto los topes de caida de mi moto con rayzar.  De momento estoy muy contento, aunque por suerte no ha sido necesario probar su eficacia.

Para poner los topes hay que ir a Paracuellos del Jarama. Pero antes de ir tendréis que contactar con Raul decir cuantos quereis poner los topes y quedar un día con él, ya que tiene que pedir unos tornillos.

Al principio los topes te resultan un poco raros verlos en la moto pero en seguida te acostumbras. Yo creo que merece la pena, ya que tiene un precio muy económico y te puede salvar la moto de una desgracia mayor.

Un saludo,
Jon
Jon-i |><|

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2007, 22:35:23 pm »
ya está todo dicho...

no tengo nada que añadir :)

Desconectado cris

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2007, 14:50:09 pm »
yo también los quiero poner aunque me parecen antiestéticos, pero es que prefiero ponerlos no vaya a ser q un dia me caiga y me cueste el paston del siglo arreglar la moto.

Así que... Cuando subas Gema, yo me subo contigo, ok??
 :wink:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2007, 15:57:27 pm »
Cita de: "cris"
Así que... Cuando subas Gema, yo me subo contigo, ok??
 :wink:

Por eso abrí el post,porque me sonaba que mas gente en Madrid,estaba interesada,y como hay que esperar que la moto se enfrie,mejor en compañia no? :D

A ver si puedo pegarle un toque esta semana,y me informo,porque a mi cuando mejor me vendría sería un sábado,pero no se si abren. :roll:
En cuanto sepa algo te aviso Cris. :wink:

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2007, 20:10:39 pm »
Hola Gema  :D .

Efectivamente es mejor llamar antes y quedar con ellos, no es que tengan un horario definido, llamas y quedas con ellos, ya sea por la tarde fuera del horario "comercial", yo he estado pasadas las 9 y pico de la noche y aún se quedaban esperando a otra moto que había quedado para ir, incluso un sábado, son muy amables y hablando encontrareis un hueco que te vaya bien.

Como nuestra moto no es muy usual, es mejor avisarles antes para que preparen los topes.

Si quieres Gema les llamo yo, o habla tú con ellos para que tu veas el día que te viene mejor. De todos modos si puedo os acompaño, hace un par de semanas estuve hablando con ellos y quedé en pasar a saludarles porque iba a llevar a una amiga a poner unos topes. :D Osea que te están esperando Gema!!!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2007, 20:49:12 pm »
Cita de: "chatipower"

Si quieres Gema les llamo yo, o habla tú con ellos para que tu veas el día que te viene mejor. De todos modos si puedo os acompaño, hace un par de semanas estuve hablando con ellos y quedé en pasar a saludarles porque iba a llevar a una amiga a poner unos topes. :D Osea que te están esperando Gema!!!

yo estaba esperando a que hablaras tú :mrgreen:

a mi si me es factible el día y la hora que elijáis, me apunto a la excursión... :)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2007, 21:16:54 pm »
Este Chati.....aparece poco pero está en todas el joio. :wink:
Lo dicho,en cuanto pueda les pego un toque,y por mi mejor un sábado,que tampoco es plan de hacerles esperar a que llegue yo despues de clase saliendo a las 22 como salgo. :?
Tendreis noticias mias. :D

Desconectado cris

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 23:12:48 pm »
por mi debuty un sabado

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 23:41:32 pm »
yo me apunto tambien, ya me contais! :P

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
Topes anticaida.
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2007, 14:26:51 pm »
soy de la opinion que quedan cutrisimos pero claro al comprar la monster ya los llevaba puestos y en fin , molan ya que puedo poner las piernas hacia delante en posicion tipo choper y se va muy comodito las curvas se toman un poco jamonero pero es para ir tranquilo , vuestros topes os caben las piernas??? digo a lo ancho si es si mola para conducir y solamente utilizaremos el freno delantero y a velocidades de 80 90 no mas y no serme locos de la aviacion que luego os talegais eh eh eh.