Autor Tema: Barras horquilla suspensión  (Leído 221 veces)

Desconectado Caco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Barras horquilla suspensión
« en: 22 de Marzo de 2011, 23:03:14 pm »
Hola a todos me gustaría saber si existe alguna opción de montar unas barras de horquilla q no sean originales ya q no me las puedo permitir nuevas en este momento y si puedo conseguir algunas baratillas q no sean las de la VTR 250,aparte q no las consigo en Canarias si me sirven otras seguro tengo mas posibilidades de conseguirlas. Gracias a todos
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 23:05:42 pm por Caco »

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: Barras horquilla suspensión
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 23:10:53 pm »
Pués tenemos un compañero que está montado unas invertidas de otra moto ;D

Si las medidas de las barras son las mismas (algo común dentro del mismo segmento de un fabricante o incluso varios) no deberías tener problemas. Si las medidas no son las mismas, tienes que ver si puedes usar unas tijas diferentes, o adaptarlas. Y comprobar si te varía la geometría de la moto, por ejemplo.

Si encuentras barras de 41mm de alguna moto similar, seguramente no tengas muchos problemas. Pero seguro que hay compañeros que te pueden dar más info.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Barras horquilla suspensión
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 23:17:39 pm »
las barras de horquilla de las antiguas CBR F son tambien de 41mm. Mira a ver si hay por ahi. Un mecanico decente te las podra poner donde tienes las de VTR tocadas, que supongo sera la razon por la que buscas las barras.

La opcion de las invertidas... ya que mencionas lo de la pasta, no es aconsejable.