Autor Tema: VTR tirones  (Leído 2220 veces)

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
VTR tirones
« en: 18 de Agosto de 2012, 18:41:09 pm »
 ;D
« última modificación: 07 de Abril de 2014, 21:44:33 pm por Sensei »

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re:Ya no se que mirar!!
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 19:43:22 pm »
Has medido compresion?

Despues de haber desmontado absolutamente todo... es lo primero que deberias haber hecho.

Escape... has visto que este todo OK? Me explico.... un mal escape que te hayas sacado de un container del taller de Kawasaki (por poner un ejemplo  :P) y lo hayas adaptado a tu moto puede hacer que por el exceso de escape no haya una buena extraccion de los gases de escape.

El filtro bien, valvulas bien, carbus bien...

Chicles correctos? agujas bien colocadas?

Rodamientos de las ruedas... estan OK??

Frenos... los pistones estan bien mantenidos? juntas ok? las ruedas quedan frenadas? has mirado que la palanca del freno trasero retorne hasta su sitio?... mejor dicho... has comprobado que la bomba trasera alivia completamente la presion?

Gasolina... has mirado que el grifo gira bien? lo tienes en "ON" pasa la cantidad suficiente de chofa?

Bobinas... dan buena chispa? una revisioncita no le vendria mal.

Cuando cambiaste juntas... limpiaste todo bien de paso? ESMERILASTE el asiento de las valvulas? (esto iria en directa relacion con la compresion) toberas de escape limpitas y sin carbonilla?

Colectores... te acordaste de comprar las juntas antes de montarlo? Si no hay juntas.... tambien perdera compresion... creo. Lo que esta claro es que no tiene la misma potencia con fugas en ese punto, pero la verdad es que no se si es por falta de compresion a la hora de sacar los gases de escape, que no cogen la suficiente velocidad de salida manteniendo la ... BAH, que mas da si no estoy seguro de lo que estoy diciendo.  :-X

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 20:16:47 pm »
Vuelve a leer la respuesta, que te lo he pesto en un par de sitios.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 20:37:51 pm »
No tiene porque, muchas cosas saltan mas por evidente falta de potencia, que no se evidencia hasta que la aerodinamica hace acto de presencia.

Es mas, si es compresion (cosa que opino en mi ignorancia presencial) no se da siempre.

Concretamente... en Mora de Ebro ibamos mambita y yo dandonos tortas con una BMW R850R cuando de repente dio un bajon de rendimiento considerable... Era un poro (de 1 o 2mm de diametro) abierto en el colector de escape por una pesima soldadura.
Para que veas si es basico que todo este en su sitio, y bien apretadito.

Desconectado Latonman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 12:56:09 pm »
Siento que ahora tengas que ir siempre a velocidades "legales" ;)

Mis conocimientos no te pueden ayudar... pero agradecería que si encuentras lo que ha sido lo compartas, si no es nada de la lista que has puesto... Será algo muy a tener en cuenta para todos.

Un saludo.
No quiero ser rápido en RRecta.
Me quedo con la V por sus curvas.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 19:13:43 pm »
Si compresión y carburación están bien, no dejes de comprobar el encendido: en marchas cortas es posible que el motor, pese al fallo, consiga subir de vueltas, pero en largas en cuanto la aerodinámica frena algo la moto, no pasa de determinado régimen.

Es algo que sé que ha pasado en coches con delco y encendido electrónico con módulo generador de señal separado. Suele fallar éste último y el motor no sube de vueltas como debe: llega a un tope y de ahí no pasa porque el módulo electrónico falla.

Suerte en todo caso, Sensei.

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 18:08:06 pm »
¿Habias cambiado escape?...lo siento pero no lo recuerdo...
 Si es así, estoy con Juako, revisa todas las juntas, cuando fugan se nota claramente acercando la mano mientras das golpes de gas.
Al que madruga amanece más temprano....