Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tabor

Páginas: [1] 2 3 ... 31
1
Preguntas Técnicas / Re:Aceite 10W40 o 10W50 revisión 12mil km
« en: 05 de Febrero de 2013, 23:22:51 pm »
Cualquiera de los dos aceites cumple sobradamente, mientras los 2 sean sinteticos y no semisintetico y sintetico que hay mucho 10w40 semi, ponle el que quieras, pero esta eleccion deberias hacerla por el dinero que tienes, si estas pelao ponle el 40 si el dinero te da igual ponle el 50.

2
Compra-Venta / Re:VENDO ALETA CARBONO + TORNILLERIA ERGAL + ETC.
« en: 27 de Enero de 2013, 12:21:17 pm »
Es la antigua.

3
Bar / Re:Juakoman se nos va del foro ....
« en: 17 de Enero de 2013, 21:26:14 pm »
Hay veces que entras al foro para enseñarle a alguien a Mambita, y te encuentras con que no esta...

Te hecharemos de menos Juako.

4
Honda VTR 250 / Re:Pinchazo en la rueda trasera
« en: 03 de Agosto de 2012, 23:55:48 pm »
Depende de la zona del pinchazo y del tamaño del agujero que te haya dejado el tornillo se pone un tipo de parche u otro, normalmente el de mecha (tirabuzón como dices) es el que se pone en general en zonas de apoyo de rueda normales y con un tamaño de agujero moderado, es mas cómodo porque no hay que desmontar la rueda, para que os hagais una idea de como funciona es como un remache, se mete dentro, y por el lado de dentro de la rueda, digamos que se hace mas grande con lo que no puede salir para afuera, el tamaño junto con el pegamento que lleva y la presión del aire tapan el agujero, pero si el neumático tiene el pinchazo en el borde, o en un lateral, o si es demasiado grande y la mecha no lo puede tapar, o si es una grieta en vez de un agujero etc etc, se pone el otro parche, el problema es que hay que desmontar la rueda, lijarla por dentro para que agarre el pegamento, poner el parche, pegarlo, en ocasiones vulcanizarlo, y luego montar y equilibrar la rueda, por este tema la diferencia de precio entre uno y otro junto con el estado del neumático a reparar resultan en que no valga la pena invertir ese dinero en repararlo y sea mejor comprar un neumático nuevo.

Teoría aparte, y como entendido en ruedas, yo he tenido de los dos tipos en la moto, y te recomiendo que si el neumático no esta casi nuevo cambies la rueda, por una cosa muy simple y es que las ruedas después de la goma tienen una malla metálica, digamos que es como los huesos en una persona que realmente sostienen lo demás, si la malla se agujerea pierde rigidez, y el pinchazo te lo pueden arreglar y no te perderá aire pero yo he notado como la rueda es mas inestable con un pinchazo reparado, no es que se te vaya a ir la moto, pero te da sustos... Todo esto lo digo desde mi experiencia.

Saludos.

5
Preguntas Técnicas / Re:Alguien sabe como va lo del vaso de expansion???
« en: 12 de Julio de 2012, 22:20:34 pm »
Cuando la presión sube el tapón cede si, pero el tubo al deposito de expansion esta antes del tapon quiza te da la impresion de que esta despues pero esta antes, cuando enroscas en tapon tienes que apretar hacia abajo un poco ahi es donde la goma que mencionas sube y se queda en su posicion, en el manual de taller sale una grafica donde indica que ese tubo es de ida y vuelta del agua al deposito de expansion, y el tapon va por encima.
O eso o tienes un tapon que es mas grande de lo que deberia  ;)

6
Preguntas Técnicas / Re:Alguien sabe como va lo del vaso de expansion???
« en: 11 de Julio de 2012, 20:55:43 pm »
La respuesta es sencilla, el tapón no obstruye el liquido que va al vaso de expansión el liquido circula libremente por el tuvo hasta el deposito y luego vuelve, al calentarse y enfriarse, el tapón solo esta para liberar la presión en caso de exceso de liquido o presión elevada en el sistema por otras causas.

7
Customizaciones / Re:Presentación Santiago y su Piolina (con retraso ;D)
« en: 27 de Abril de 2012, 22:10:01 pm »
Yo sobre tus ruedas no puedo especular, porque no las he montado, pero si puedo opinar en cuanto a lo de los sustos, ya que yo cojo la moto todos los dias haga lo que haga fuera y suelo ir bastante rapido, ni en mojado ni en hielo ni en nieve ni en seco he tenido un susto como me pasaba con las sport demon que tenia antes, siempre que no pise una linea blanca eso si, es pisarla y adios... Pero las Sport Demon si que me daba sustitos a veces a la hora de salir de una curva y abrir gas, asi que no se si sera por el peso o por la temperatura de la goma, pero sustos con las gomas que llevas no deberia darte la moto.

8
Honda VTR 250 / Re:linea de escape completa inyeccion baratita
« en: 17 de Febrero de 2012, 23:25:20 pm »
Piolinas, Piolinas everywhere....

9
Compra-Venta / Re:Consejos sobre nuevo casco
« en: 07 de Febrero de 2012, 22:38:13 pm »
Yo tengo un schuberth s1 Pro y para mi es el mejor casco que existe, pero claro es algo carillo.

10
Honda VTR 250 / Re:Otro mas al club
« en: 07 de Febrero de 2012, 08:38:00 am »
Bienvenido!

11
Preguntas Técnicas / Re:Vaho en la Pinlock
« en: 26 de Enero de 2012, 22:27:43 pm »
El Pinlock no cobre toda la pantalla solo cubre la zona por la que ves osea que no es como la que llevan los pilotos vamos, si lo que quieres es una ahumada supongo que sera porque queda chula y con unpinlock ahumado no vas a conseguir lo mismo, es una lamina como de plastico que va por dentro de la visera y hay que instalarla, desmontando la visera, lo pones lo tensas y luego montas la visera otra vez, espero haberte aclarado las dudas.




12
Honda VTR 250 / Re:Buena noches!
« en: 26 de Enero de 2012, 08:51:31 am »
Bienvenido!  ;)

13
Preguntas Técnicas / Re:Tipo de Aceite
« en: 25 de Enero de 2012, 22:18:24 pm »
Ya esta el Kumo con los chicles y las agujas, si en el fondo todo esto viene porque tiene envidia  ;D ;D ;D

14
Preguntas Técnicas / Re:Tipo de Aceite
« en: 23 de Enero de 2012, 23:39:31 pm »
Yo ahí no entro Santiago, me parece perfectamente valida tu opinión, pero lo que si que creo es que montes el que montes, al menos deberia ser sintetico.

15
Preguntas Técnicas / Re:Tipo de Aceite
« en: 23 de Enero de 2012, 22:06:52 pm »
Puedes aguantar el aceite por poder   ::) pero yo +1 a lo de las croquetas si fuera tu...

Páginas: [1] 2 3 ... 31