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Mensajes - juakoman

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Otras Motos / Re:Nueva Kawasaki Ninja 300
« en: 11 de Septiembre de 2012, 00:39:35 am »
Tu mismo te has contestado maquina!!

Las limitaciones de las Moto3 vienen dadas por cosas como diametroXcarrera definido y establecido (81mm x nosecuanto) y un tope de revoluciones bajisimo (14000 rpm, marcas como Oral ya han dicho que para rendir bien necesitan 17000 rpm) que hace que el cruce de valvulas sea brutal y el comportamiento de los motores se parezca mas a una moto de enduro mas que a una deportiva.
Si prestas atencion a lo que hablan todo el rato en las carreras dennis Noyes, Keko, y otros pilotos siempre hablan de que pueden abrir gas mucho antes en la curva, que son mas nobles que las explosivas 2T y que entregan mucho par en vez de potencia.
Son cosas de las limitaciones presupuestales que imaginaban desde Dorna que podian dispararse.

Pero como tu bien dices... las cuentas aqui no son exactas.
Los motores pequeños, con bajas inercias tienen muchas facilidades para subir mucho de vueltas (recuerda las VTR 250 del 82 ya giraban a 14000 rpm con 42cv y eran para el gran publico... y una bandit 400.... buuuuf) a diferencia de los grandes pucheros que rara vez suben de 15000 rpm porque se destruyen.
Por eso un BIG TWIN normalmente trabajan a muchas menos vueltas que unos minicilindros.
Cada Piston de la susodicha Panigale tiene una capacidad de 600 cc  :o Te extraña que sea necesaria tantisima tecnologia para hacer que la masa de semejante puchero gire a 14000 rpm??
Sin embargo... un Bicilindrico de 300 cc hace que tengamos un piston 100cc mas pequeño que el de una Moto3.

Y aqui es donde enlazo otra vez con el principio de mi respuesta... las limitaciones de Moto3. Ya que Obligatoriamente tienen que ser de un solo piston.

Vamos... que ratifico mi OPINION de que ese 300 cc Bicilindrico en paralelo no esta demasiado apretado. Ni por fiabilidad ni por na de na!!  :D

Que no te quito ni un apice de razon eh! que seguro que apretar ese motor, y aplicarle la tecnologia necesaria, FIJO que es mas caro de lo que producen ahora.


PD: Yo tampoco conozco ningun Twin de 600cc y mas de 100cv  :P

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Customizaciones / Re:Faro delantero
« en: 08 de Septiembre de 2012, 21:03:24 pm »
Poder, se puede.

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Customizaciones / Re:Faro delantero
« en: 08 de Septiembre de 2012, 17:33:04 pm »
Jolin, esta misma mañana veia las fotos espia de la proxima KTM 1190 Adventure, cuyo faro delantero va a traer algo parecido a las "luces de dia" de los vehiculos de 4 ruedas.

Alguna Scooter hay que tiene algo parecido, no recuerdo si era la Kymco 500 o algo asi.


Para gustos los colores en cuanto a te si te gusta mas o menos pero, en el caso concreto de las Motos tenemos un inconveniente de visibilidad elevado. Estamos obligados a llevar PERMANENTEMENTE las luces de cruce encendidas.
Lo cual, a sabiendas que las "luces de dia" tienen que atenuar su luminosidad cuando se lleve la Luz de cruce encendida (aun no tengo muy claro el porque, pero son leyes de esas obligatorias... asi como hacerlo tambien cuando se enciendan los intermitentes) Pues seria una tolonteria ponerlo en una motocicleta.

Pero vamos, que esto es una simple opinion. Si quieres Hazlo. Puede quedarte "guapo"

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Crónicas / Re:Experiencia curso obtención permiso A (Canet de Mar-Mataró)
« en: 07 de Septiembre de 2012, 22:34:54 pm »
ENHORABUENA!!!!!  ;)

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Honda VTR 250 / Re:Michelin Pilot Power
« en: 07 de Septiembre de 2012, 11:59:59 am »
Lo mejor? Una rutita larga y Un buen lavado con fairy. La manera más rápida de eliminarla

La lijadita también es efectiva. Y como es una zona con muy poco desgaste en moto fuera de circuito, puedes darle caña con tranquilidad. Pero es goma que literalmente, tiras a la basura. Prefiero tirar kilómetros haciéndome a las nuevas gomas jajaja cuestión de gustos supongo.

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Honda VTR 250 / Re:Presentación Morior y duda
« en: 06 de Septiembre de 2012, 22:12:00 pm »
Bienvenido!!!

Y no te preocupes por la edad... mira mejor el mantenimiento y caidas que haya podido tener.

Vsss

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Honda VTR 250 / Re:Michelin Pilot Power
« en: 06 de Septiembre de 2012, 22:11:04 pm »
UOOUUU!!! que velocidad!!!

Me has quitado las pegatinas como decimos entre mis amigos jajajajaja!!!


Ya me contaras!, aunque para el invierno no creo que haya nada mejor que las Pilot Road 3, increiblemente buenas en lluvia, no dudo que las Power se comporten dignamente, y cuando llegue el buen tiempo....  8)


Ya nos contaras como se comportan! Y cuanto te han costado!

Acuerdate de quitarle la parafina (unos 100 kms seran suficientes) y como tu dices.... GAAAAAAAAAAAS! jajajajajaja

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Honda VTR 250 / Re:Michelin Pilot Power
« en: 06 de Septiembre de 2012, 16:12:20 pm »
Opino que es una buena opción. De hecho, yo quiero usar la misma!!  Si te adelantas, informa que tal van!!!

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Otras Motos / Re:Nueva Kawasaki Ninja 300
« en: 06 de Septiembre de 2012, 10:55:01 am »
YA TE DIGO SANTI!!

Esa KTM es una de las esperadas dentro de la media-pequeña cilindrada! MOLA!!!

Yo pienso que apretado ese 300cc no esta. Es solo una Opinion, pero un Tetra del doble de cilindrada DEPORTIVO ronda los 125-130 cv a 16000 rpm..... por lo que no dudo de que de ese 300cc pudiesen sacar faciles esos 47cv a 14000 rpm que se amoldan muy bien al A2.

Claro que... para que hacer este motor si españa es la unica con este modelo de Carnet?


Kumo, tienes toda la razon del mundo.

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Otras Motos / Nueva Kawasaki Ninja 300
« en: 05 de Septiembre de 2012, 15:55:20 pm »
IMPRESIONANTE!!!

300cc
40cv
Estetica impresionante!!
Suspensiones Reajustadas mas deportivas.

Como la saquen al mismo precio que estaba la 250 las venderan como gominolas en el parque!!

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/kawasaki-ninja-300-46cc-mas-para-superar-a-la-competencia


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Bar / Re:Una carretera diseñada para la VTR
« en: 04 de Septiembre de 2012, 18:30:27 pm »
Si ya lo he dicho, que no me hagais caso que el tengo el dia muy tonto.

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Bar / Re:Una carretera diseñada para la VTR
« en: 04 de Septiembre de 2012, 15:48:33 pm »
Ya estamos con lo de siempre... Por eso esas carreteras son referentes mundiales de peregrinaje.  >:(


Lo siento, tengo el dia tonto.

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Compra-Venta / Re:Compro vtr hecha polvo!
« en: 04 de Septiembre de 2012, 15:46:33 pm »
Opino igual. Si no esta funcionando el cilindro trasero tiene que venir de algun problema... Llamese Bujia, cable, bobina, carburacion....
Y los petardeos tambien puede venir de una chorrada como es el reglaje de valvulas muy muy mal hecho, rotura de valvula, falta de asiento de la misma...
Pero vamos, de ahi a venderla porque le quedan dos telediarios.... Hay un rato!!
Pide segunda opinion, sobre todo si es de alguien que conoce bien la V o bien de un mecanico con canas... de los de antes.

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Honda VTR 250 / Re:Moto al suelo
« en: 04 de Septiembre de 2012, 15:40:33 pm »
IXIL POWAAAAAA!!!!!

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Bar / Re:Una carretera diseñada para la VTR
« en: 01 de Septiembre de 2012, 15:36:15 pm »
Creo reconocer el paso del stelvio.

Esta entre italia y suiza, y por lo que todo el mundo dice, debe ser la caña!!!

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