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Quedadas / DUDA: ¿Paraísos por el Norte? Partiré pronto...
« en: 25 de Agosto de 2015, 22:10:00 pm »
Buenas, visto que me cogí la semana del 7 al 11 de vacaciones en septiembre (más sus respectivos fines de semana) me he replanteado subir a solas con mi vtr, una mochila y el saco hacia el norte. Me he dado cuenta de que he viajado mucho al extranjero y a estas alturas de la vida no he visto el Norte de mi propio país  :o :o

No tengo ni idea de la ruta todavía, por eso escribo. Sólo sé que pasaré por La Rioja a visitar a un amigo, y visto que la mayoría de los usuarios viven a unos cuantos kilómetros creo que podréis darme un buen empujón en cuanto a lugares y carreteras ;D

Soy todo oídos de este a oeste  ::)

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Customizaciones / Felicidad extrema con escape Ixil
« en: 09 de Junio de 2015, 21:15:45 pm »
Hace tiempo, contándole a un colega mecánico sobre mi interés por cambiar el escape me dijo que seguramente me lo podría conseguir a buen precio. Mientras tanto yo estuve buscando por mi cuenta, veía algún silencioso de marca desconocida pero no quería cortar el tubo original, y los Ixil, que son los que me interesaban por calidad y porque son escapes completos, valían una auténtica pasta.

Total, que a los días me dice que me podría conseguir el modelo más barato actual de Ixil por un precio bastante interesante, y que por lo visto "no era homologado".

Le dije: "Me da igual, píllalo, ¡YA!".

Cual fue mi sorpresa cuando ayer abrí la caja, me encuentro con el tubarro y al lado la hoja de homologación (aunque no se si servirá realmente, pero igual me gustó). Sigo mirando y me encuentro con el dbkiller, todo bien.

Me costó la vida montarlo, y eso que estaba con otro amiguete, entra demasiado justo (tuve que conectar primero la parte central, luego la delantera).

Cuando lo pruebo y suena eso a cañón digo  bueno, voy a ponerle el dbkiller porque sin él ya se que va a sonar molón... Miro dentro del tubo y tenía otro dbkiller puesto, es decir, que tengo dos, uno estrecho que suena como moto normal y otro más gordete (que supongo que son los que llaman falsos dbkiller), que suena a motaca, y si lo quitamos es cuando ya mojas los gallumbos, braguitas, o lo que lleves mojable.


Ahora sí, tuve tres problemas, los comento por si a alguien le pasa alguna vez:

  • Monté el escape sin juntas (sólo viene con la del propio silencioso), porque se me olvidaron y no me daba tiempo a comprarlas, y aunque no había fuga le puse pasta para juntas, por prevenir.

  • Hay un tapón de goma para tapar el tornillo del dbkiller, pues la primera vez con la tontería empujé demasiado con el dedo y se metió dentro del tubo. Sacarlo me costó 1 hora y un buen mosqueo  >:(.

  • Cuando apretaba la sujección del silencioso tendía a crecer horizontalmente, y esto hacía que cuando bajaba la suspensión trasera, rozaba muchísimo  :o.

    Para solucionar esto lo que hice fue dejar un lado lo más liso que pude, golpeándolo con una maza de goma, y la otra parte la dejé curva, de manera que la parte lisa es la que va por el interior. Ahora va perfecto.



Total, que estoy contentísimo con mi tubarro nuevo. Al final le dejé el dbkiller gordo y estoy flipando, porque sin él ya es un cantazo.

Para finalizar, aquí dejo unas fotitos de mi niña rejuvenecida que por cierto, es de carburación  ::) ::) ::)






En breves subo vídeo con el dbkiller que llevo puesto y sin él, aunque obviamente no será lo mismo que en directo  ;D

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Preguntas Técnicas / ¿Comprar colector de escape?
« en: 18 de Mayo de 2015, 23:08:06 pm »
Hola, llevo un tiempo buscando algún escape que le algo de vida al sonido de mi vtr de carburación, he visto que se habla muy bien de los Ixil pero no me quiero dejar tanta pasta sólo para que la moto suene como le gusta al señorito.

Buscando y buscando me he topado con otro escape que parece darme lo que quiero por un precio bastante económico, el problema es que me dicen que el kit incluye el silenciador, tubo de entrada y la abrazadera para el montaje, pero que para montarlo tendría que cortar el escape original.

Este escape no es homologado y paso de cortar el original porque quiero tenerlo para futuras visitas a la ITV.

Entonces, ¿habría forma de comprar el tubo que me hace falta? ¿alguna solución?  :-\

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Preguntas Técnicas / Intermitentes... (solucionado)
« en: 02 de Mayo de 2015, 20:09:40 pm »
Este mes toca pasar la ITV así que le quité los intermitentes que tenía y le coloqué los de casa, vaya gracia cuando una vez puestos parpadeaban rápido, veo que el problema es de los W de las bombillas, vi una de las delanteras que llevaba de 21W, las dos traseras de 15W.

Creía que eran todas de 21W, he estado buscándolas durante toda la mañana y no hay manera, ahora me ha dado por mirar el manual de taller y dice que necesita: delanteras 12V - 18/5W, traseras 15W.

Vamos, que las de atrás están bien pero eso de 18/5W ya no lo entiendo muy bien...

¿Qué le tengo que poner entonces? porque el mercado de este tipo de bombillas (las planas) está muy limitado :o :o :o


PD: tenía la cita para hoy y al final me he quedado con las ganas  8)

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Preguntas Técnicas / ¿Se ahoga antes de la reserva?
« en: 29 de Abril de 2015, 23:58:26 pm »
Hola compis, hago a diario un trayecto de unos 50km ida y vuelta dando gas, pues en la vuelta me pega un airazo que flipas y noto algo raro.

No estoy seguro si es siempre o sólo cuando lleva 180km después del llenado, pero sobre el final de estos 50km de vuelta noto como que se me ahoga la moto y que tira menos...

El otro día tuve que activar la reserva porque me dejaba tirado, pero 180km son pocos como para que tenga que activarla ¿verdad?

Eso son unos 9,5€ y digo yo que tiene gasolina suficiente como para que me pida más.

Espero respuestas. Me preocupa mi chica  :-\

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Honda VTR 250 / Neumáticos...
« en: 27 de Noviembre de 2014, 14:53:02 pm »
He estado mirando sobre neumáticos, llamando a varios sitios y tal y me quedo con la última oferta (el precio incluye las dos gomas, montaje, equilibrado...):

- Pirelli Sport Demon (los que llevo) 200€.

- Pirelli Diablo Rosso 2 212€

- Pirelli Diablo Rosso 2 (R) 220€


Me tientan bastante las Rosso 2, pero no sé yo la durabilidad que ofrecerá en una vtr, a parte no sé la diferencia de la versión R (se supone que son especiales para baja cilindrada)...

¿Qué opináis?


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Honda VTR 250 / Futuro VTR? Edito: Pues sí, ya la tengo =D
« en: 22 de Octubre de 2014, 22:29:26 pm »
Hola soy David, chico cordobés de 23 tacos que se acaba de sacar el A2.

El tema es que vendí el coche, estaba hecho polvo y no hacía nada más que gastar.

Siempre me han gustado las motos, tenía una scooter y siempre he tenido la cosa de tener una monster pero como la economía no me lo permite he decidido olvidarme de las 4 ruedas y comprar una 250 económica que vaya en condiciones mientras tanto. Se me presentaron 3 candidatas: cbf 250 (puede que se me quede corta), Kawasaki Ninja 250 (creo que me cansaré de esa postura) y la VTR (que viene a ser perfecta para lo que quiero).

El uso será más en ciudad que carretera, pero algunos viajecitos tendré que hacer de vez en cuando.

Por supuesto la quiero de segunda mano, y barata, cosa que en esta moto es algo difícil.


Las más baratas que he encontrado tienen 40.000-55.000km y me da un poco de mal rollo. Pero después de estas la diferencia aumenta considerablemente. Me gustaría gastar 1300 como mucho.


La pregunta viene a ser respecto a la última frase ... qué opináis respecto a tantos kilómetros? ::)

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