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Honda VTR 250 / no al truñing
« en: 01 de Septiembre de 2008, 19:00:10 pm »
Pues darte un saludo y una bienvenida, pero la verdad que a tu moto le han hecho un cristo, pero truñing truñing no se pueden estar con las manos quietecitas la gente jope.
saludos
gente
Las vacaciones bien eh eh , me alegro ale a postear.
saludos
factor

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Bar / Estos de la ITV se flipan solos.
« en: 04 de Octubre de 2007, 15:36:41 pm »
No me han pasado la puta ITV por falta de catadioptrico trasero, ni me han mirado el peaso de tubo de escape ni nada ale por el puto catadioptrico pa atras , a mi me da que estos flautistas se tienen que sacar la pasta de algun lado, y el tubo me han dicho que saca alrededor de los 120 decivelios y la ley da 90 decivelios , que si el tubo era de casa  o que??, yo les he dicho que sip pero se han vuelto locos para encontrar la marca y tal, en fin lo de el tubo me han dicho que como no lo saben seguro que podia chutar.

Los espejos tipo tunning me han dicho que los tengo que cambiar, por unos homologados jejejejejejejej, intente colarlos pero nada.

Veo muy fuerte que me tiren pa atras la ITV por los retrovisores y por el catadioptrico ese de los huevos y por el tubo no.


El tubo estaba cantado y me lo han pasado????
esto es pa joderse no tienen ni puta idea yo trabajaria mejor que estos funcionarios asalariados.

Por otra parte , me han comentado de meterle mas fibra a los dos silenciosos , pero que pollas le ponemos los de casa y a rular.
Pues eso añoche en 5 minutos los tubos cambiados en el garage, los tubarroides sin fibra me gustan mas.

Los espejos los he cambiado en un perique alrededor 2 minutos y listo le he puesto unos de una gsr y a correr que tenia un colega.

y el puto catadioptrico me ha llevado mas tiempo elavorar un mini soporte con dos tornillos con la cruz de malta.

Eso si en cuanto pase a cambiarlo todo en 10 minutitos rapidamente porque la estetica es  metralleta.

jajajajajajajajaja, lo intente  pero no colo , bueno pues ya se el truco para la proxima vex.

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Bar / Podriamos abrir este hilo con tecnicas de conduccion.
« en: 27 de Septiembre de 2007, 00:22:51 am »
Por ejemplo:

Contarnos pequeños truquillos de conduccion que tiene cada uno, y aprender juntos.

¿Que us parece?.

Pues lo inaguro yo:

Vamos con la moto a una velocidad punta de 100 km/hora y  es de noche y derrepente nos sale un , Conejo, perro, gato lo que sea. primer truco para esquivarlo seria:

prestar atencion al conejo rapidamente, recojer el embrague bajar las marchas posibles y accionar el freno trasero al maximo  desviando la moto hacia el sentido opuesto del animal en movimiento o quieto y rapidamente accionaremos el freno delantero 50% junto el trasero que ya lo teniamos accionado para dejar la moto clavada , siempre el manillar recto nunca en el desvio de la trayectoria.

bueno al igual es una chorrada , pero este tipo de cosas parece que todo el mundo lo sabe pero luego a la hora de la verdad viene el gran problema y el ostion padre.

Tambien sirve , cuando le enroscas para sobrepasar a un vehiculo y este mismo no te ve y sale adelantar al mismo tiempo que tu , incluso cuando lo estas pasando a el a mitad.

bueno pues a ver quien se anima a escribir moviditas de estas que luego ayudan un huevo . y dejemonos de poner cartitas a los reyes magos desagradables.que yo cuando pido algo a los reyes magos les pido que me toque de una puta vez el EUROMILLON .

Kike lee represent alicante

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Bar / capirosi ducati ,,, forza ducati campeona del mundo.
« en: 23 de Septiembre de 2007, 17:48:41 pm »
Bueno pues otra vez vuelve aparecer la leyenda vista por un Ducatista, jejeje, hemos ganado el mundial de motociclismo (DUCATI la mas veloz), bueno creo que leyenda tiene poca , porque son hechos palpables y demostrables, y en NIPPON. jjejejejej

FORZA DUCATI, te quiero.

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Sugerencias y Comentarios / falla avisador de mensajes.
« en: 13 de Septiembre de 2007, 23:58:41 pm »
Pues eso que me da post como leidos y luego no los he leido la famosa campanita amarilla.

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Bar / viaje al manicomio en mayo.
« en: 28 de Agosto de 2007, 20:03:59 pm »
Bueno un viajecito de bussiness y placer por bremen desde lo alto recapacite postee desde el Hotel internet gratis, lo digo para que xavi sepa que funciona guten .

y estas dos caras de felicidad mi hicieron recapacitar mogollón y las alturas.



Las alturas:



La subida a lo mas alto:


Espionaje militar, paneles adptables a cualquier moto:



No pongo mas fotos , porque sino infecto el tema, si pudiera subirlas a mi carpeta pondria mas.

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Bar / Historia del Motociclismo.
« en: 24 de Agosto de 2007, 17:27:16 pm »
En primer lugar el invento de la moto es europeo (hay que empezar por algun lado) y no “oliental “ , por lo que a nivel de motores ,suspensiones y parte ciclo todo fue inventado entre franceses, ingleses, alemanes e italianos allá entre el año 10 y 40 del pasado siglo.

Entrando en la configuración de motores cualquier disposición de cilindros, numero de ellos, numero de válvulas, distribuciones etc han sido probados y diseñados por ingleses y sobre todo por los italianos y mas en concreto por Moto Guzzi la marca mas innovadora que ha existido .Sin ir mas lejos la arquitectura a 90º tan querida por Ducati ,ya la habia probado Guzzi en un proto treinta años antes de que Ducati la sacase .En el caso de la Guzzi el angulo de los cilindros era de 120º.

En parte ciclo , tres cuartos de lo mismo . Pero sobre todo es que los Italianos en parte ciclo jamás han fallado (excepto con la laverda 1000) y jamás han hecho un alambre como el resto de los fabricantes. Lo de los japos de momento los dejamos aparte , porque aprendieron a hacer buenos chasis hace 5 años ¡!!!

Ahora vamos con una frase que me ha gustado mucho .” Es que Ducati lo ha inventado todo?”. Pues casi todo no , pero sobre todo ha creado siempre la tendencia, por lo menos lo que yo creo que es una moto deportiva,para turismo ya tenemos otras “bicicletas”.

Aparte de las grandes aportaciones (que no inventos) ya conocidas por todos de la distribución desmodromica y el chasis multitubular. En mi opinión esto es lo que Ducati a aportado a la industria motociclista.

Ya desde el principio Ducati (y toda la industria italiana de entonces ), en los años 50 y 60 ,por cuestiones de economía se decanto por la motos pequeñas y ligeras que ya desafiaban las grandes motos inglesas y alemanas del momento haciendo pequeñas balas de 250 que andaban tanto como las 650 de la competencia. El rendimiento especifico de sus motores era muy elevado en comparación con las motos diseñadas para transportar gente, con motores de gran cilindrada y mas orientadas al turismo que al deporte.

Todavía me acuerdo cuando flipaban en Inglaterra porque a primeros de los 80, la Ducati 250 Mach 1 todavía ostentaba el record de velocidad absoluta para motos de calle en la categoría de cuarto de litro, hasta que llego la RD 250 (y era una dos tiempos!!!) .

En los 70 Taglioni crea el motor en L a 90º , no invento nada , pero su diseño se basaba en tres premisas :


1) La estrechez del motor ,hacia que la moto fuera mas aerodinámica con lo que con menos caballos obtenía la misma o mas velocidad que sus competidores , y ponía en evidencia las demás configuraciones de motor, la pared que suponia un cuatro cilindros (o como poner un motor de coche con dos ruedas), los twin paralelos y la irracionalidad de los boxer ( un motor seguramente surgido del coma etilico de algun fritz).

2) El calado a 90º da un equilibrado teórico entre los dos pistones ideal ,sin necesidad de tener que meter un monton de masas ,volantes, contrarrotantes y demás chatarra para que no vibre el motor como los twin paralelos o se desplace lateralmente como el boxer y la v de Guzzi .


3) Permitía una mejor refrigeración del cilindro trasero , problemilla que tenían las v mas cerradas.

La viabilidad de su concepto fue total y contundente ,cogieron dos GT le montaron motores con Desmo y ganaron una carrera que creo que se llamaba”las 200 millas de Imola “, y en la que una pequeña marca que empezaba a hacer motos grandes , dio una pana a equipos oficiales de fabrica como MV Agusta , Guzzi, Norton, Triumph …… . Ganaron con un chasis de calle, y aquí viene la otra novedad , que no invento , Ducati siempre ha fabricado motos de calle pensando en el uso deportivo y de competición. Hacia una moto de carreras y luego le ponía el faro, unos intermitentes, una instalación eléctrica de mierda (en esto no han avanzado mucho), y por ultimo le metían un motor de arranque (que no funcionaba casi nunca) para los se quejaban de algo tan salvaje como el arranque a pata.

Otra novedad , que no invento ,es que Ducati fue la primera marca de motocicletas en vender una moto de calle equipada con tres frenos de disco ,se llamaba 750 SS y de apellidos Imola y se vendía en el 74 del siglo pasado .

Otra “pocholada” que tenia es que tenias un compartimento en el colin que se abria con una cremallera para llevar el “equipaje” . Ahh y además te daban un kit compuesto por arboles de leva mas cruzados unos escapes (los famosos Imola), unos desarrollos y unos chicles. Con esto te enfudabas el mono y ganabas la carrera de tu barrio , un nacional, unas 200 millas, una Carrera de Resistencia…. Y te ibas a comprar el pan.

ESTO ES LO QUE YO HE ENTENDIDO DESDE SIEMPRE QUE ERA UNA DUCATI ¡!!!!!

Un buen dia va Ducati y saca la Pantah, eso si que era el hiperespacio y otra fuente de novedades en el mundo de la motocicleta : correas de la distribución en neopreno, basculante anclado al motor, ojo de buey para nivel del aceite (los demas llevan varillas como los camiones) ,un rendimiento cv/l espectacular con un consumo ridículamente reducido (muy importante aquello en los finales de los 70 con la crisis del petroleo).

Fue la primera moto de calle de 500 cc en pasar de los 200 km/h crono y se fumigaba cualquier cosa de su misma cilindrada (incluida chatarra japo) y de mayor cilindrada ¡!! . Ah ¡!! Tambien podias comprar el pan con ella después de haber ganado tres veces el mundial de TT2,las motociclismo series ,el campeonato italiano,el ingles el aleman y quedar entre las 10 primeras en una carrera de 500 .

Ah por cierto yo si me iria a Aranjuez en la Pantah o a Katmandu  

Ha sido un motor tan bien diseñado , que Ducati sigue viviendo gracias a su diseño 30 años después .

Siguiendo con lo que ha aportado Ducati a la industria de la moto ,el diseño de la Paso y la 916 . Estas dos motos crearon una antes y un después en la fabricación de las motocicletas

En cuanto a la Paso 750 , su pinta era tan brutal , tan aerodinámica que mucha gente se decepcionó porque aquello no corría los 300 km/h que sugerian su carrocería de Testarossa . Esto les paso a los iluminados de Motociclismo que cuando la probaron, alucinaron de cómo iba , pero se les quedaban cortos los 210 km/h comparados con las 750 multivalvulas (Fz,gpz,Vfr) y por tanto ya no molaba y la crucificaron.

Ahora a Honda le sirvió para hacer su CBR 600 ¡!!

La 916 sin embargo ha sido incontestada por nadie y sencillamente ha sido la mejor y punto . Su influencia ha sido tan grande en la industria motociclista que los chicos de los ojos rasgados le estan muy agradecidos por haberles solucionado su falta de imaginación para diseñar en los ultimos 10 años ¡!!. Lo de los escapes por debajo del colin de la R1 y de la zx10 ya fue la risa ¡!!

Para mi de momento ha sido la ultima Ducati como yo la entiendo : una moto de competición vestida de calle y que han utilizado los Ducatisti para correr y ganar mil y una carreras y campeonatos de todo tipo.

Entre tanto, que no se me pase, una novedad aportada por Ducati fue la implantacion de la inyeccion en toda su gama (cuando los tanaka san todavía iban a carburadores). De hecho Ducati fue la primera marca en comercializar una moto deportiva con inyeccion la 851.

Era el despelote ver a esa fabrica de albañiles de Bologna trabajando con la inyeccion ,mientras los “mastel del univelso “ se debanavan los sesos con sus carburadores para hacer correr las”mejores” motos del mundo en SBK.

La ultima gran aportación de Ducati al mundo de la motocicleta ha sido ……… el MARKETING (las series limitadas, los wdw, el Ducati people…..) , creian que a falta de vanguardia tecnologica era la mejor manera de mantener las ventas ……….pero se han equivocado .

Respecto a la 1098 , técnicamente y sobre el papel es muy buena y probablemente pase a la historia como el twin refrigerado por agua mas potente, ligero y victorioso que de nuevo hara morder el polvo al japo de forma rotunda . Ademas sera recordada seguramente como la moto que salvo a Ducati del cierre!!!

En cuanto a su linea aun siendo agradable y muy atractiva para el cliente universal , es patetica por la falta de ideas que refleja. Sobre todo por representar el producto estrella de una fabrica que siempre ha significado la originalidad y a marcado tendencia en este aspecto.

Resumiendo, la gran aportación de Ducati al mundo de la motocicleta ha sido la creación de motos deportivas sin compromiso que han sido referencia para el resto del mundo y la defensa del bicilindrico como opcion a la norma universal del motor cuatro cilindros ……….el motor de la masa.

En cuanto a los japos , que decir de ellos que desde que se metieron en esto de las motos no han aportado nada ,copiaron al principio las motos inglesas, luego robaron al tio que mas sabia de motores de dos tiempos del mundo (un camarada de la stassi que se vendio por pasta),luego imitaron todo lo que se ponia por delante la CX 500 (Guzzi) ,las VT (Morini),la CBX (Benelli) ….. lo que no podian copiar ,compraban las patentes (la Elf) .

Y cuando de pronto han aprendido a hacer chasis , nos quieren borrar del mapa con el unico argumento de la potencia………. A ver quien tiene la xxxx mas grande ¡!!! .Es realmente penoso si esto se supone que es lo mejor que puede dar el mundo!!!

La unica aportación real que han hecho al mundo de la moto , ha sido la VULGARIZACION y ESTANDARIZACION de la moto, han hecho asequible a la gente las prestaciones tanto en potencia como velocidad . Han alienado a la masa llenando sus cabecitas con caballos y kilómetros por hora ,a base de hacer casi desaparecer la industria europea por el solo hecho de hacer creer a la gente de que sino corre x y cuesta tres pelas lo demas no vale. Esta estupidez universal es lo que jamas les perdonare

He visto que os gustan los armarios empotrados como las Katana, GPZ …. potentes motores en chasis ingobernables que en el caso de la Katana se gano la fama literalmente de mata hombres. Pero eran estratosfericas, daban sensación de poder ¡!! Eso es lo que contaba. Pan y circo!!!

Todavía me acuerdo volviendo de Jerez en el 90 con mi 750 Sport cuando alcance a una fabulosa VFR ultimo grito de la indutria nipona del momento, con mas de 25 cv que la mia .
Yo iba a lo que daba la moto 210 no habia mas , y el buen hombre que me debio ver por el retrovisor decidio que no lo podia pasar y empezo a acelerar, el problema es que en las curvas yo seguia manteniendo la velocidad que daba mi pequeña Sport y entonces le alcanzaba en las curvas ,llegaba la recta y se despegaba . Llegabamos a una curva y me molestaba en la trazada, asi paso varias veces. Hasta que en una curva el Japo empezo a hacer aspavientos porque le achuchaba y le ponia de los nervios el rugir de mi dos en uno y yo le hice señas de que se apartara de la trazada. No entro en razon asi que en la siguiente curva en vez de ir por el interior (que es lo que el esperaba) , le meti un exterior
digna de la parabolica de Montjuich, el piccolo Perez San se quedo tan frustrado y descocentrado que bajo la velocidad y se paro . Mi Sport y yo nos alejamos manteniendo nuestro ritmo .

Yo era el tio mas feliz del planeta ,el imperio nipon habia sido derrotado por la pequeña boloñesa ,para mi , mi Sport era la mejor moto del mundo. El triunfo de la pasion frente a la fuerza de la masa

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Bar / Cupra y toyota
« en: 14 de Agosto de 2007, 14:13:52 pm »
Bueno estoy  pensando en cambiar el toyota corolla d4d 2.0 con tres añitos de mi mujer por el Auris sport 177cv.
¿Cupra que me dices consejos?
Saludos
El tio Kike.

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Otras Motos / Ducati Monster 600.
« en: 07 de Agosto de 2007, 23:00:58 pm »
Bueno, pues ya que habeis estado hablando del tema de las pastillas por ahi en otros posts de la vtr250, pues hoy me han salido chispas del disco trasero.

Venia de Torrevieja direccion Alicante habran unos 45 kilometros mas o menos y antes de llegar a Santa Pola, hay una curva y he ido a adelantar a un camion de mas 12mts y  de la velocidad que he tenido que tomar me ha obligado a frenar ajustado, y las chispas a doquir las pastillas se han muerto en el intento, evidentemente estarian gastadas de antes,lo jodido es que pase hace un mes la revision en la casa offical Ducati de alicante y me dijeron que las pastillas estaban perfectas, que cabrones para haberme matao,bueno doy la vuelta y me he dirigido a la tienda de motos de mi colega Rafa Harley davidson, y me ha mandado a comprar las pastillas a un sitio especial a buen precio, He comprado las Galfer 14.-euros las traseras, mañana me las colocan en la harley davidson, que jodido es conducir solamente con el delantero.

Haber si hay suerte y no he jodido el disco, no se ve muy jodido la verdad esperemos que no haya que cambiarlo, pero no reparare ni un euro por mi seguridad.

A DUCATI ALICANTE que les den por ahi por donde la cueva.

KIKE.

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Bar / fallo de la empresa ducati.
« en: 01 de Agosto de 2007, 16:10:07 pm »
Como el panda no se vende, pues hay que poner algo que se venda para hacerle cuerpo y nombre para vender, hay que joderse , no pega ni con cola.
articulo:
21/04/2006.
Fiat Panda Monster
Ducati y Fiat lanzan una edición limitada

Fiat Auto en colaboración con Ducati han creado una serie especial de su Panda 4x4 bautizada como Monster, en honor a la moto más popular de la firma italiana.

La serie especial del Panda Monster es una edición limitada y numerada que contará tan sólo con 695 unidades, cifra que coincide con la cilindrada del motor de la Ducati Monster 695 que se presentó el pasado febrero en el Salón de París.

Si ya de por sí se trata de un producto exclusivo, la manera de conseguirlo no podía dejar de serlo. La vía para encargar uno será Internet, en la dirección www.pandamonster.fiat.com, por lo que no podrá encontrarse en concesionarios. En esta direción podrás conocer todos los detalles y características del vehículo.

El Panda Monster incorpora una mecánica Multijet 1.3 de 70 CV con transmisión 4x4 y detalles de equipamiento como Bluetooth y radio con lector de MP3. Además, la carrocería está personalizada para ofrecer un aspecto más deportivo, acorde con la imagen de Ducati. Si te interesa date prisa porque son muy pocos los que están a la venta y hoy es el primer día para poder encargarlo.

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Bar / Bueno unas fotos que he hecho esta noche de mi ducati .
« en: 30 de Julio de 2007, 23:14:03 pm »
Para que me conozcais mi moto un poco mejor de cerca ahi van.

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Bar / Playstation 2 juego tourist trophy
« en: 26 de Julio de 2007, 18:21:59 pm »
¿Alguien ha jugado?, se aprende mogollón a trazar curvas.
saludos,
David.

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Preguntas Técnicas / Perdida de tapones negros o quien sabe.
« en: 19 de Julio de 2007, 12:59:02 pm »
He perdido un tapón negro de el chasis tubular,¿ alguien tiene alguno para vender??.
¿Alguien sabe la referencia para pedirlo o simplemente como se llama?

Espero pensar que lo he perdido y no me lo han quitado.
Saludos,
David.

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