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Temas - Jimmy

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Compra-Venta / Vendo mi SV 650 S (Valladolid)
« en: 07 de Agosto de 2012, 14:43:31 pm »
Por si a alguien le interesa dar el siguiente paso

Última unidad matriculada en España, siempre en garaje cerrado. 13.000 kms, revisada a los 12.000, sin caídas. La moto está muy cuidada y equipada:

- Kit de horquilla completo FG Gubellini
- Amortiguador FG Gubellini regulable en compresión, extensión y precarga
- Indicador de marcha GiPro DS
- Cúpula de doble burbuja Puig
- Quilla Puig
- Estriberas retrasadas Valtermoto
- Escape MIVV oval en carbono
- Portamatrículas corto
- Intermitentes pequeños
- Colín monoplaza original Suzuki
- Filtro lavable K&N
- Soporte de escape Projection Components
- Topes y diábolos Rayza
- Latiguillos metálicos
- Manetas cortas
- Piñón de 14 dientes (15 de origen)
- Neumáticos Dunlop Sportsmart con mucha vida

Al hacer circuito esporádicamente se le han cambiado aceite y filtro cada 3000 kms. Entrego todo el material de serie y un juego de Michelin Power 2CT a medio uso. Limitable para el A2, si la ves te la quedas.

La vendo por 4200€. El precio NO ES NEGOCIABLE. Estudiaría cambio por 600 de circuito.









Más fotos aquí:

http://imgur.com/a/sNlwc

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Otras Motos / Suzuki SV 650 S (la mía concretamente :D)
« en: 13 de Diciembre de 2011, 18:37:30 pm »
Todavía no había presentado la burra por aquí. Modelo 2008 (la última que quedaba en España) comprada en julio de 2010, igualita que esta:



Por lo menos cuando salió del concesionario ;D porque obviamente no se podía quedar de serie. A día de hoy lleva

- Cúpula de doble burbuja Puig
- Tapa monoplaza original de Suzuki
- Manetas cortas regulables
- Estriberas retrasadas Valtermoto
- Escape MIVV Oval en carbono
- Estriberas del pasajero eliminadas, tirante para el escape de Projection Components
- Kit de horquilla FG Gubellini
- Amortiguador trasero FG Gubellini regulable (altura, precarga, compresión y extensión)
- Indicador de marcha GiPro
- Pegata de pedobear  ::)

Y de paso le quité el truño de neumáticos (Dunlop D220) que traía de serie y le monté unos bastante más dignos Michelin Power 2CT.

Así estaba en Pingüinos



Y así la primera vez que entró en circuito:




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Honda VTR 250 / VTR 2009, captador en la rueda trasera, para qué es?
« en: 23 de Junio de 2010, 14:39:24 pm »
Lo he visto en una foto de ramito79 y me ha chocado mucho, es como los captadores del ABS



Alguien sabe para qué es?

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Compra-Venta / Yamaha MT 03 2008 (Vendida)
« en: 28 de Mayo de 2010, 10:11:22 am »
Lo dicho, busco algo más apropiado para ir con la jefa de ruta. Características de la moto:

- Septiembre de 2008 (aún en garantía)
- Blanca
- 9100 kms
- Topes anticaída racing vega
- Cubremanos originales Yamaha
- Limitada en papeles, tengo en casa el tope del acelerador y está puesto el precinto por si se quiere limitar.
- Neumático delantero Pirelli Diablo con 4000 kms (en muy buen estado), trasero Pirelli Angel nuevo
- Cúpula de carbono auténtico artesanal (hecha por el compañero Marcbar)
- Revisiones al día en concesionario oficial Yamaha

4000€ no negociables

Las fotos de rigor:









Contacto por MP

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Otras Motos / Yamaha MT 03
« en: 07 de Septiembre de 2009, 15:31:35 pm »
Al hilo de esto

Cita de: "marie"
Cita de: "Jimmy"
Tengo una MT 03 Marie :) tú dirás ;)


Pues esa es la que estamos mirando.
Que tal va la motito ??? es cierto que no pasa de los 140, 150 km/h ???
Estas contento con ella ??? y que tal la posicion, ya que veo que tiene el manillar bastante ancho ??? pasa bien entre los coches por la cuidad ?? y para viajar que tal ??? tambien oi que vibraba bastante a partir de los 100 km/h...cierto ???
Pues eso, te agradeceria mucho tu opinion sincera sobre la MT 03.
 :lol:
Muchas gracias.


Aprovecho para contar alguna cosilla sobre la sustituta de mi VTR y de paso contesto a Marie

No creo que sea cierto que no pase de 150 ya que yo la llevo limitada y la he visto (con mono y pegado al depósito) a esos 150 de marcador. Todos los foreros del foro de las MT que han hecho la prueba deslimitados han llegado al corte de encendido en 5ª (175 km/h).

El manillar es ancho, muy ancho, parece una moto de cross. La moto no pasa tan bien entre los coches como la VTR, porque además el manillar pilla justo a la altura de los espejos (ley de Murphy), pero no es nada exagerado ni problemático. Además, por lo demás, la moto es bastante estrecha, así que se maneja muy bien.

Para viajar sin problemas... siempre que tengas claro que su ritmo de crucero bueno está por debajo de 130 km/h. La moto vibra, pero no es algo que resulte molesto (será que me he acostumbrado).

Desde luego yo creo que es el motor lo que más adaptación necesita, cuando se empieza a rodar a un ritmo medianamente rápido hay que acostumbrarse a dar un golpe de gas antes de reducir a 3ª o 2ª porque si no tienes garantizado que vas a bloquear la rueda trasera en retención. Por lo demás es bastante fácil de llevar y el manillar ancho ayuda mucho en las curvas y en las frenadas (que, como ya he dicho, la rueda trasera tiene vida propia si no vas atento).

Otra cosa importante, si la vais a comprar nueva, cambiad los neumáticos en cuanto podáis. De serie trae unos Pirelli Scorpion (o un modelo similar de Dunlop), malos a rabiar. Yo los cambié con 3000 kms y le dije al del taller que se los quedara por si alguien necesitaba no rozar el coche con una pared, y la moto pegó un cambio radical.

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Honda VTR 250 / Prueba en moto22.com
« en: 18 de Mayo de 2009, 09:00:16 am »
http://www.moto22.com/zona-de-pruebas/honda-vtr-250-la-prueba-14-un-mito-renacido

Estos días irán poniendo las partes que faltan, supongo. Se me ha escapado una doble sonrisa con esta frase:

"No hay más que ver el buen estado general que tienen las abundantes VTR 250 que circulan todavía por nuestras ciudades."

Primero por el buen estado general de las motos, algo que es cierto en la mayor parte de los casos, y segundo por lo sorprendente de leer "las abundantes VTR 250 que circulan todavía por nuestras ciudades". Porque al menos en Valladolid, abundar no es que abunden... creo que hay 3!

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Compra-Venta / Guantes Alpinestars SP-1 Negros, talla L
« en: 15 de Octubre de 2008, 13:41:53 pm »
Usados UNA vez, lo justo para darme cuenta de que me quedan grandes, están IMPECABLES.



75€ con envío incluido.

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Preguntas Técnicas / Se puede comprobar si funciona el electroventilador?
« en: 30 de Junio de 2008, 17:16:11 pm »
Tengo la moto desde noviembre, así que hasta ahora ni me lo había planteado, pero ahora que empieza a apretar el calor me ha entrado la duda... hay alguna forma de conectar "manualmente" el electroventilador para comprobar que está todo ok?

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Preguntas Técnicas / Montar/desmontar pata de cabra
« en: 10 de Marzo de 2008, 16:22:29 pm »
Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano. Mi moto tenía la pata de cabra tocada, la parte que sobresale en la que se apoya el talón para sacarla (que bien me explico :oops: ) estaba partida. A través de eBay conseguí una pata de cabra nueva, el problema es que ayer fui a montarla y... no fui capaz de sacar la vieja, no conseguí más que soltar la tuerca que la une al eje, pero a la hora de sacar el muelle, me resultó imposible. Hay algún truco, alguna forma? Me daría mucha rabia tener que recurrir a un taller por algo tan simple a priori...

Gracias  :)

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Honda VTR 250 / Nuevo usuario con una vieja conocida
« en: 19 de Enero de 2008, 20:24:39 pm »
Hola a todos!

Bueno, sólo presentarme por aquí, soy Jimmy (Jaime) de Valladolid, y soy el nuevo propietario de la antigua moto de Burra grande :)

Es mi primera moto, así que no la he apretado demasiado, pero desde luego estoy encantado con ella. Y como ya me sé lo de "No foto = no moto" :D ahí van un par de ellas





Saludos

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