Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Varadai

Páginas: [1] 2
1
Otras Motos / Os presento a Sputnik
« en: 11 de Agosto de 2014, 13:16:02 pm »
Ya tengo la Hornet, a pesar de tener la VTR en venta, me pudo la impaciencia... Sensaciones pues una maravilla en todos los sentidos. Es el modelo 2010 con C-ABS. Os dejo unas fotos:




2
Compra-Venta / VENDO VTR250 del 2011 NEGRA en ALMERIA
« en: 10 de Julio de 2014, 15:21:46 pm »
Pues he decidido vender a Panterita por cambio a mayor cilindrada, me da mucha pena porque es una joya y ahora que han dejado de fabricarla más exclusiva si cabe (eso hace que se revalorice el mercado de segunda mano ;) ) pero que remedio quiero una más grande...
La moto es del 2011, soy único dueño, no tiene aún 14mil Km. Tiene cúpula Puig, Topes anticaida Rayza, batería nueva hace unos meses, pastillas freno traseras y revisión cambio aceite recién hecha.
Está en Almería y la vendo por 3100, algo negociables pero para venderla regalada me quedo con ella porque está muy bien al dormir siempre en garaje y cuidarla mucho.
Que decir de esta 2 y medio, de su potencia, sus sensaciones, su suavidad, su fiabilidad, en este foro, no hay 250cc mejor que la VTR y encima una Honda fabricada en Japón.
Como digo al principio la vendo por cambio a mayor cilindrada y con tristeza.
Saludos.

3
Compra-Venta / Compro asiento VTR modelo 2009
« en: 05 de Julio de 2014, 21:59:33 pm »
Compro asiento de la VTR, me la tiraron en parado con la mala suerte que calló contra la pata de una scooter y no quisiera tapizarlo, si alguien tiene una VTR de las nuevas en despiece pues escucho ofertas.
Un saludo.

4
Preguntas Técnicas / Aceite 10W40 o 10W50 revisión 12mil km
« en: 05 de Febrero de 2013, 02:02:32 am »
Buenas chavalada, hacía que no pasaba por aquí, mucho gusto en saludaros.

Resulta que le toca la revisión de los 12 mil ya mismo a la Panterita, como veis no la estoy cogiendo mucho, ahora vivo más cerca del curro y no salgo de ruta apenas, mimada anda.

En la anterior revisión, sin gustarme ni un pelo, me pusieron aceite ELF 10W50, insistí en que me pusieran un 10W40 de Castrol o Repsol pero no tenían.

La pregunta es... y teniendo en cuenta que en Almería hace mucho calor en verano... ¿le pondríais de nuevo un 10W50 o lo bajo a un 10W40 como dice el manual del fabricante? No creo que me vaya a consumir aceite o haya provocado alguna apertura en tan pocos km el cambio de viscosidad, si bien creo que lo ideal para meterle un 10W50 sería cuando la moto tuviese más km pero con las temperaturas que hay por aquí lo mismo en el buen tiempo va mucho mejor para cuidar el motor.

¿Que me decís?
Saludos.

5
Honda VTR 250 / Concesionario Almería cerrado y ahora que?
« en: 20 de Enero de 2012, 15:53:42 pm »
Pues eso que en diciembre chapó y ahora me dicen en el servicio oficial que lleve la moto para pasar la revisión a Granada que es el más cercano... pero de que van? voy a perder yo un día de curro para eso? me voy a hacer 350Km?

Según tengo entendido se pueden pasar las revisiones en talleres homologados y no pasa nada, pero me han dicho en el servicio oficial que no, que como no la pase en un taller de ellos que me olvide de la garantía. Le digo que que culpa tengo yo de que ellos no hayan puesto ya otro concesionario y me dice que están en ello... total que así estamos.

6
Honda VTR 250 / Me han robado el tapón del aceite
« en: 02 de Julio de 2011, 21:18:05 pm »
Cuando me he dado cuenta ha sido después de andar unos 10km, al parar empieza a salir humo blanco, era aceite que había salpicado al escape. Miro y no estaba el tapón, me cago en todos los muertos de miliki y miro el nivel, como en mi taller le ponen un poco por encima del nivel pues estaba clavado en el máximo, ha perdido poquito, pero suficiente para llevarme un susto tremendo. Mi zapatilla derecha y el pantalón era un poema, del salpiqueo pues imaginaos. El susto ha sido por la pérdida del aceite y por si me habían echado algo dentro, pero el aceite se veía limpio y con lo que he andado si me hubiesen echado algo ya estaría echa trizas supongo. De todos modos he comprado aceite Repsol 10W 40 para cambiárselo y quedarme tranquilo que me la revisen un poco y santas pascuas.

Ha sido en el garaje, algún hijo de perrilla me la ha jugado bien, he puesto la denuncia en la policía local, he hablado con el conserje para mirar las grabaciones de quien entró salió del garaje y la semana que viene investigaremos, sospechamos de unos niñatos que han vaciado extintores y echo alguna travesura en la comunidad (ya lo cité en algún post esto cuando dije de comprar la alarma Scorpio pero me confié) aunque no se que pensar, porque había aparcada una ER6-N a mi lado y no se lo han quitado y eso me mosquea pero que muchísimo, lo mismo ha sido hasta ese tipo, que viene sólo para veranear y no lo conozco, por si a él se lo quitan ya tiene de repuesto, creo que es el mismo vaya, el que tiene su moto puesto tenía polvo por lo que he descartado que fuese el mío.

Total que he encargado la alarma Scorpio, me va a costar un dineral, pero ya tengo alarma fiable y que es la que más aleja del mercado por si algún día me mudo a algún sitio que me llegue bien la señal, o si me retiro en la playa a alguna cala o algo este verano pues así me quedo más tranquilo dejando la moto aparcada. La SPY no me inspira confianza y ya voy a hacer el gasto completo.

Por otra parte compré un tapón de esos que van con llave de L para aflojarlo de Puig y le va pequeño, joder he hecho a mi novia que haga 60km para dormir esta noche más tranquilo y luego no roscaba ni de coña. El original lo tengo pedido ya en la Honda llegará el martes.

Bueno perdón por el tochazo de aupa pero ya servirá de precedente para que busquemos tapones que se rosquen con llave o algo parecido, lo mismo para el del agua porque menudo putadón si me llegan a haber quitado ese, peor todavía.


7
Honda VTR 250 / Fabricantes denuncian A2
« en: 07 de Junio de 2011, 14:39:28 pm »
http://www.noticias.com/los-fabricantes-espanoles-denuncian-el-nuevo-carne-de-moto-ante-la-comision-europea.1136303


A ver si surte efecto y nos revalidan para poder circular fuera de España, porque menudo timo...

8
Bar / Rally en Vespa O_o
« en: 22 de Mayo de 2011, 23:16:04 pm »
Si se podía hacer el Paris-Dakar en una vespa... que no podremos hacer nosotros con nuestras VTR´s???

Me ha sorprendido bastante por eso lo comparto con vosotros.

http://www.motorsportretro.com/2010/02/dakar-rally-on-a-vespa/

9
Bar / Harley Solidaria si ruedas cooperas!!
« en: 12 de Mayo de 2011, 01:26:03 am »
HARLEY SOLIDARIA

El fin de semana del 14 y 15 de Mayo Harley-Davidson España organiza su jornadas como cada año, pero este es diferente.

Independientemente de cual sea tu moto, no importa marca ni modelo inscribete en el link que pongo abajo te acercas al concesionario harley mas cercano para que apunten los kilometros que llevas y sal a rodar, por cada kilometro que sumes en ese fin de semana HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA DONARA 0.05€ a la federacion de bancos de alimentos de España.

O sea que todos los kilometros sumados generarán una donación que repercutirá solo en nuestro Pais.

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/

Perdón por avisar tan tarde.

10
Bar / Terremoto en Murcia
« en: 12 de Mayo de 2011, 00:55:12 am »
Madre mía y venga catástrofes...

http://www.rtve.es/noticias/20110511/seismo-magnitud-45-epicentro-lorca-sacude-region-murcia/431916.shtml

Espero que la cosa no vaya a mayores y que a nadie del foro le haya cogido ni a sus familiares.

11
Bar / Historia VFR... dedicado a Xavi
« en: 09 de Mayo de 2011, 12:15:54 pm »
No se si os habréis topado con este análisis histórico ya, a mi me ha parecido muy interesante, recomiendo la lectura.

Desconocía que la marca tuviera tantos problemas en los años el 84-85 con las VF antiguas, creando muchos clientes descontentos y que luego supiera resarcirse y afianzarse en el mercado tras el fabricaso, deja claro el análisis que fueron tan revolucionarios en tema tecnológico (en la NR750 pistones ovales unidos a doble biela, con el doble inyector para simular 8 cilindros flipa!!! y reparto de encendido en 360º en la RC-30 para con 80 y pocos caballos sacar potencia en aceleraciones a raudales ) o el posterior V-TEC más reciente también hasta la VFR de nuestros días, como en uso de materiales de alta tecnología como el titanio, el carbono (la cúpula de la NR 750 estaba fabricada como la de los aviones militares??? y se proyectaba en la pantalla el marcador?? eso que era una nave??) , el aluminio o en tendencias en diseño que creó la RC-30 que copiaron las demás marcas o citar el avance de la introducción de la rueda radial junto con Bridgestone.

En conclusiones saco el porqué "Honda es Honda", al margen de si ahora se han vuelto muy comerciales y más convencionales a la hora de fabricar, sigue haciendo motos para mi especiales, mirando el mercado Europeo, pues la VFR es una maravilla (me gustaría que Xavi diese algunas impresiones de acabados y de prestaciones en este hilo) y la VTR resucitada en 2009 que es una joya indudablemente y no es tan cara comparado a los acabados de sus competidoras, sin desmerecer nada a los otros modelos míticos que todos conocemos claro de fiabilidad y prestaciones más que contrastadas.

Los videos y las fotos tampoco tienen desperdicio.

Pues nada no me enrollo más... el enlace:

Méritos a Motosmagazine  http://www.motosmagazine.com/especiales/HISTORIA-VFR/historia-VFR-hondaV4.asp

12
Bar / Respuesta Comercial
« en: 01 de Mayo de 2011, 17:08:04 pm »
En el marketing todo vale, hasta la demagogia y lo peor... que hay gente que encima se lo cree, todos habréis visto el anuncio original, en México han contestado de esta forma...
<object width="640" height="360"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gLR-bqsVpu0&fs=1&start="></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param> <embed src="http://www.youtube.com/v/gLR-bqsVpu0&fs=1&start=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="360" wmode="transparent"></embed></object>

13
Bar / DANIIIII OLEEEEE HRC POWAAAAA
« en: 01 de Mayo de 2011, 14:58:52 pm »
Señores, creo que está claro que casi resuelto el problema del brazo y como está la Honda este año... Dani es un crack y así lo ha demostrado, mi mas sincera enhorabuena y mis deseos de que pueda demostrar a partir de ahora quien es...

Saludos y GASSSSSSSSS

14
Preguntas Técnicas / Cúpulas Encuesta
« en: 20 de Abril de 2011, 01:45:17 am »
En Almería hace a temporadas un viento infernal y al ser alto soy un freno humano cojonudo, lo comprobé el otro día al terminar una ruta, al regreso por una carretera llana con viento Levante de 2 rayitas en contra, me tiré en el depósito y la moto se lanzaba más, al levantarme podía notar la penalización, con la consecuente pérdida en potencia y seguramente eleve bastante el consumo.

He notado que mi chaqueta Levior 3/4 tampoco favorece demasiado, una más ceñida y corta sería más aerodinámica, pero lo calentita que es creo que compensa... tampoco hay que ser tan tiquis miquis.

Total que como el verano está encima y seguramente la época estival de unos meses de tregua, no la compraré aún, pero para septiembre u octubre seguramente le ponga una, aquí se hace imprescindible y os pido vuestra opinión.

La raptor me gusta mucho, es la que veo más bonita, pero la naked es más alta y me pregunto si habrá mucha diferencia en cuanto a protección, porque si le pongo alguna quiero que sea efectiva. No tengo claro si las altas son para ir más cómodo uno y siguen frenando bastante y las más deportivas por decirlo así crean una cortina de aire que sin tapar tanto si hacen una mejoría en la aerodinámica.

Se que algunos usuarios tenían la naked (por ejemplo Xavi) y que algunos tienen montada la raptor (piruco, Vanexa), todo dependerá de la altura de cada uno pero si me podéis dar impresiones... PODÉIS RECOMENDAR OTROS MODELOS TAMBIÉN!!!

15
Bar / La FIM analizará el incidente entre Rossi y Stoner
« en: 06 de Abril de 2011, 13:53:31 pm »
La decisión de la FIM, el próximo día 28, no afectará al resultado de la carrera
Habrá una audiencia con el Director de Carrera y el responsable de comisarios
Rossi se llevó por delante a Stoner cuando le estaba adelantando.

"Ha sido un incidente de carrera y no hay mucho que podamos hacer, lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble".

"No, si a mí lo que me preocupa es tu hombro. ¿Estás bien?". Seguido de: "Tu ambición es mayor que tu talento". Ambas frases fue la reacción de Stoner ante la disculpa de Rossi...


http://www.rtve.es/deportes/20110406/fim-analizara-incidente-carrera-entre-rossi-stoner/422387.shtml

Páginas: [1] 2