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Mensajes - pedrogebas

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Otras Motos / Re:nueva honda 500-600
« en: 16 de Marzo de 2012, 23:46:52 pm »
Pues Por el precio que han marcado en la web Oficinal, no esta nada mal.
Yo creo que merece comprar esta moto antes que la vtr.
El unico defecto que le veo es el peso.
Por lo demas es una moto equilibrada, versatil y si consume lo que dicen, vamos genial y lo del hueco para el caso, ha acertado honda al 100%.
Lo de que algunos la veis como fea.... según se mire, hay que tener ojos para todo.

Lastimas que corran estos tiempos de crisis y esto de comprar moto se halla convertido en un capricho apto solo para... pudientes.


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Otras Motos / Re:nueva honda 500-600
« en: 14 de Noviembre de 2011, 01:15:43 am »
Le sobran unos 70Kg.
 El consumo excelente.
 El maletero del casco genial.
 Precio ???... creo que no será barata.
 

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Otras Motos / Re: Yamaha FZX-250
« en: 13 de Febrero de 2011, 21:25:33 pm »

No la conocia, y me he tenido que informar un poco de ella. Que poco se vendio! le paso como a la VT250 Spada!

Que pasaria en esa epoca? Crisis?

No recuerdo que esos modelos llegaran a España, además a finales de los 80 y principios de los 90 las cosas no estaban nada claras.

De todas formas le 'Boom motero' del 2002-2007  creo que ni ha tenido antecedentes ni creo que se repetirá en el futuro. 

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Otras Motos / Re: Honda NTV
« en: 13 de Febrero de 2011, 21:17:25 pm »
La 'Bros' era bastante mas bonita.

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Honda VTR 250 / Re: VTR 1989...¿era asi de fea?
« en: 31 de Enero de 2011, 15:28:25 pm »
Aquí os dejo el enlace honda de todos los modelos vt

http://www.honda.co.jp/pressroom/library/motor/sports/vf_vt/

Desde mi punto de vista, a mi no me parece tan fea, ademas lo de tener carenado, 6 marchas y mas de 40cv no es nada despreciable. Es mas, para mi seria la moto perfecta.

Lo que no me queda nada claro es lo del nombre, INTERCEPTOR, unos hablan de un modelo amarericano, y otros al simple hecho de 'interceptar' esta moto en una imagen de video...

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Otras Motos / Re: OSSA
« en: 31 de Enero de 2011, 15:15:39 pm »
En mi casa teníamos una OSSA de 250, pero se rompió la 5ª y no había repuestos.

En mi opinion creo que los de OSSA han tardado en resurgir, han perdido los primeros años de la década del 2000, donde se vendian motos como churros. Además se vendían todas.. pequeñas, grandes y de todos los estilos y calidades.

Ahora es mas dificil veder motos y sobre todo encontrar nostálgicos de la marca y con perras.

Pero en fin.... de todas maneras si OSSA fuera capaz de comercializar una 400cc de 4tiempos ligera y económica podria abrirse un gran hueco en el mercado, ya que ninguna marca hasta el momento lo ha hecho.

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Otras Motos / Re: Nuevas CBR250R
« en: 27 de Octubre de 2010, 20:30:26 pm »
Seguro que no cambio mi cbr125 por esta... y yo que pensaba que la vtr250 habia salido escasa de pequeña de motor... vamos para atras como los cangrejos...

Pero si la Vtr250 INTERCEPTOR y la CBR250 de los años 80's ya sacaban mas de 40cv.

Bueno... seguiré esperando a ver si alguna otra japonesa saca una moto de cilindrada media en condiciones.

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Honda VTR 250 / os la presento
« en: 17 de Agosto de 2009, 22:38:06 pm »
Esta vtr250 es la caña....

Es capaz de mantenerse estacionada hasta boca abajo  :lol:


Bueno,.... que la disfrutes...

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Otras Motos / Honda VT..... un poco de historia
« en: 17 de Agosto de 2009, 21:54:45 pm »
Lo que yo no sabia es la VT250Z se vendió en España en el 84.

http://www.honda-montesa.es/iconos-Honda/index.php?num=36

Bueno en este link tambien podeis ver mas modelos HONDA.

Ahora entiendo porque muchos moteros dicen que la EPOCA DORADA
de HONDA fueron los 80.

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Honda VTR 250 / plan moto-E
« en: 10 de Julio de 2009, 22:04:18 pm »
A ver... a ver, lo primero que debes de comparar son cilindradas.

¿Que descuento aplica kawa a su ninja 250...?

La ER6n es una 650cc y ello implica mas coste de mantenimiento, seguros, ruedas, impuestos municipales, gasolina. En fin lo que a todos nos gusta burra grande ande o no ande, pero las motos de 600cc hay que luego poder mantenerlas.

Por otro lado a partir de la entrada del A2 en vigor, está claro que los concesionarios y los 2ªmano se van a comer las motos de mas de 500cc con PATATAS FRITAS, porque ya no se podrán limitar para el A2. Los nuevos moteros tendrán que pasar por el aro del A2 y las motos de mas de 600cc tendran un mercado mas limitado. Por tanto veo normal que se apliquen ahora ese desucento tan supulendo a motos de 600cc.

Ten por tanto tu en cuenta que si te compras la Er6n y luego por circunstancias quieres venderla, lo vas a tener mas complicado con la entrada del A2, porque su mercado será mas limitado.
El que se compre una VTR250, no tendrá ese problema, además distrutará de la ultima descendecia de la FAMILIA VT250 de HONDA.

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Otras Motos / Honda VT..... un poco de historia
« en: 05 de Julio de 2009, 17:27:00 pm »
Bueno, pues para los que le gusten la historia y la evolucion (o desevolucion) de la actual VTR pongo en marcha este hilo para mostrar algunas caracteristicas de las antecesoras VT - 250 de Honda.

En primer lugar mostraré un arbol de la evolucion del modelo VT:

http://www.honda.co.jp/pressroom/library/motor/sports/vf_vt/

En este arbol se puede pinchar en los vinculos algunos de los cuales:
a)Muestras las caracteristicas del modelo concreto.
b)Permiten acceder a libro de instrucciones de ese modelo.


En resumen se puede decir que el primer modelo fue el vt250F allá por el año 82 y que en el 86 culminó con una VT250F capaz de sacar 43cv y con 6 velocidades, y por supuesto con un carenado en toda regla.

Luego apareció el modelo vtz250 (que da un aire a la gs-500) y que dió paso a la vt250z, ambas sin carenado.

En el 88 apareció el modelo SPADA con un cachis mas robusto al de sus hermanas y que ofrecia 40cv. ¿Alquien a provado a hacer esto con su VTR?



La Xelvis nace en el año 91, dando un aspecto de GRAN-TURISMO, cosa chocante para ser una 250, pero eso si ya perdia 4cv. respecto a sus antecesoras.

En el año 97 aparece el modelo que muchos foreros de por aquí poseen, en el que se resalta el aspecto MONSTER.  Y finalmente en el 2009 aparece el modelo que podemos adquirir actualmente en los concesionarios con inyeccion electrónica y 30CV, 13cv. menos que los que poseia la vt250F del año 86.


En el arbol tambien aparecen algunos modelos mas de la familia VT, pero sin duda uno de los que mas me llama la atencion es la HONDA BROS.

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Honda VTR 250 / Avistamientos
« en: 12 de Junio de 2009, 21:54:46 pm »
Hoy en Murcia en el polígono Industrial de San Gines....

He visto una VTR250  con 32.000km...

No se si será de algún forero de aquí. Me la vendia incluso.

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Honda VTR 250 / Que os parece el comentario?
« en: 07 de Junio de 2009, 13:17:04 pm »
Cita de: "juakoman"
Una cosa es amar tu moto, y otra bien distinta es negar la realidad.


La realidad es que para los que:

- Andamos escasos de dinero...
- Apreciamos el coste de la gasolina...
- Podriamos adelantar en paralelo en los semaforos porque el "3D" de nuestra moto nos lo permite.
- Con el carnet B, nos es suficiente...
- Perdemos el equilibrio con mas de 120kg entre nuestras piernas...

Pues eso la Cbr125 es una buena opcion...

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Honda VTR 250 / Que os parece el comentario?
« en: 05 de Junio de 2009, 13:58:12 pm »
Cita de: "Jon"

la ninja me ha defraudado bastante.. me parece un poco cutrilla de plásticos y eso.. un poco CBR125  :smt040  .. y el marcador ya no te digo nada...  :shock:  :?
la ZZR no estaba nada mal... pero el motor era menos fiable que el de nuestras peques según he leído por ahí....

v´sssssss


¿Cutrilla la CBR125?....
 Bueno...., las CBR'S son las PATANEGRAS de Honda, y la 125 pues de mas de los mismo. Una motocicleta de 13CV compatilbe con el carnet. De momento le llevo hechos mas de 40 mil Km y sigue mejor que el primer dia, y la verdad aun no he encontrado ninguna moto en el mercado en el sector 250-500cc que la sustituya. Cuenta con un marcador de 4 relojes (analogicos, mejor) ya les gustaria algunas motos de 10.000€ marcar la temperatura y nivel de gasolina.
Por lo demas decir la la cbr125r ha evolucionado en el último modelo, ganando casi 1cv con la inyeccion, no como otras motos que pierden CABALLOS, con la inyeccion.

Respecto, a tema central de la cuestion, pues eso, es cierto que ni la Hyosung ni la cbf250 tengan nada que ver con la Vtr250, aunque es cierto que el nuevo modelo de VTR250 ha dejado algunos detalles sin mejorar, pero en fin, esto son lentejas, si se quieren se comen y si no se dejan.

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Otras Motos / Estreno de mi CB400 Super Four
« en: 22 de Mayo de 2009, 22:40:53 pm »
Que la disfrutes, que seguro que te ha costado trabajo encontralas.

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