Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kumo

Páginas: [1] 2 3 ... 115
1
Customizaciones / Re:VTR de carburación con Carenado.
« en: 17 de Enero de 2016, 11:58:44 am »
Pues me gusta mucho. En su día miré los de Webike, pero ese está realmente bien. Y la verdad, notando como te quita el aire el carenado de la GSXR, no me iría mal ponerselo a la V.

Recuerda al de una 600F. Ahora, a ver por cuánto saldría la broma. Me gustaría tener más datos.

2
Preguntas Técnicas / Re:experimentos con el desarrollo
« en: 17 de Enero de 2016, 11:55:41 am »
En una bicilíndrica con bajos, aunque estire bien, no sé si compensa poner un diente menos en el piñón de ataque pues no creo que necesites que tenga más fuerza antes. Y con la corona más grande, vas a hacer caballitos? XD Perderás punta seguramente. A no ser que montes un kit barato que pienses cambiar si el experimento no te mola, no sé si compensará.

Cuánto te cuesta el kit? Tengo que mirarlo para la mía.

3
Customizaciones / Re:Subir de altura la moto?
« en: 31 de Octubre de 2015, 21:29:38 pm »
Todo lo que pase de 25€ envío incluido es suceptible de pasar aduanas...

Yo llevo unos retrovisores de z750 que molan más y se ven mejor.

4
Otras Motos / Re:Niños y las motos - ¿Irresponsable o Increible?
« en: 31 de Octubre de 2015, 21:28:11 pm »
Cuanto antes empeizas antes la dominas y menos riesgo corres. Lo que pasa que hay que hacerlo con el vehículo adecuado.

5
Customizaciones / Re:Vtr250 (modelo 2009) cambio manetas
« en: 02 de Octubre de 2015, 13:38:10 pm »
Yo tengo hace años unas manetas cortas regulables de ebay (de un chino, vamos) que son igualmente en aluminio mecanizado y van bien.

6
Quedadas / Re:1ª Toma de Contacto ....
« en: 02 de Octubre de 2015, 13:34:50 pm »
Creo que me conozco la subida al Atazar vía Patones de abajo/arriba como la plama de la mano. Todos los años suele ir una o dos veces.

A izquierdas no recuerdo ninguna curva chunga (salvo la U de entrada a al pantanao) sólo un par de derechas que pueden ser porculerillas.

7
Preguntas Técnicas / Re:Cambio de contrapesos
« en: 31 de Agosto de 2015, 19:01:33 pm »
Pues más bajo y plano, pero sin pasasarse, de mucha mejor calidad y construcción y más bonito. El manillar de origen de la VTR es una birria de metal barato y tan cerrado y alto que parece que le falta una cesta delante para llevar unas flores.

8
Preguntas Técnicas / Re:Protectores Anticaída
« en: 31 de Agosto de 2015, 18:59:10 pm »
Los mejores son los topes Rayza y sí, podrías instalarlos tú si tienes una llave dinamométrica. Cuestan unos 40€ y hay que montarlos con la moto fría.

9
Entrado aire no, pero casi seguro que se te ha formado una burbuja con el existente en el circuito.  Para mejorar la frenada y evitar eso, se puede sujetar el freno con un poco de velcro por las noches y el aire tiende a quedar arriba.

10
Bar / Re:soporte candado
« en: 31 de Agosto de 2015, 18:56:31 pm »
Si no quieres estropear la pintura, pon un poco de cinta debajo del soporte.

11
Preguntas Técnicas / Re:Cambio de contrapesos
« en: 07 de Julio de 2015, 19:00:32 pm »
Cortándolos :P

Que yo recuerde no se quitaban, pero yo cambié el manillar al poco de tenerla por uno mejor, así que no me acuerdo.

12
Customizaciones / Re:bolsa asiento honda
« en: 18 de Junio de 2015, 22:06:07 pm »
Esa es la mía :) Me la han dado hoy.

He arreglado lo justo (retenes de horquillas y ajustar el escape lo más gordo ) y le he hecho la revisión, aceite y demás que era necesario después de tanto tiempo parada. El resto estoy esperando a que salga el juicio para ver si puedo cambiar la aleta, pintar, etc... Lo cosmético, vamos. La que me lió el crío ese de los cojones.

El taller es el de un amigo, Canimotos, y es el que me acerco a ver al Jarama cuando corren o van de tandas.

13
Customizaciones / Re:bolsa asiento honda
« en: 17 de Junio de 2015, 22:18:20 pm »
No lo pondrá porque ya no se vende, pero viendo como va enganchada, fijo que vale. Sabes el precio?

14
Otras Motos / Re:Me tientan las scooter
« en: 17 de Junio de 2015, 22:16:23 pm »
Tienen las ruedas pequeñas porque eran las que sobraban de los trenes de aterrizaje de la segunda guerra mundial (la rueda de cola) y se ha mantenido eso. Pero cuando me preguntan siempre digo que si va a ser scooter, al menos que sea de rueda alta.

Para limpiar la moto yo compré limpia motores, que quita la grasa de los carenados y ruedas. O puedes usar limpiallantas para quitar el polvo de los frenos (el limpiador de frenos también vale, pero no quitan la grasa igual)

Y aprende a citar, coño! Que me he dejado los ojos leyendo! >:(

15
Otras Motos / Re:Me tientan las scooter
« en: 11 de Junio de 2015, 18:23:49 pm »
Citar
Son más cómodas,

Eso depende de la moto y de la persona. Un scooter a priori no es más cómodo, menos yendo con el culo sentado en plan silla sobre unas mierdi ruedas que tiemblan con cada china de la carretera.

Citar
gastan menos,

De nuevo, depende de la moto. El gasto declarado de una PCX es menor que el dela VTR, vale. Pero tiene la mitad de cilindrada y menos de la mitad de potencia. Si la comparas con otra 125 la coya ya no cambia. Y no digamos si el scooter tiene mayor motor que entonces sonun barco pesado y el consumo no se reduce.

Citar
el mantenimiento es más barato,

Mentira. Revisiones, aceite, filtros lo tienes que hacer igual. No tienes cadena, sí, pero tienes rodillos, correa... Y pasate del cambio de aceite con un scooter que llevan un dedal encima.

Citar
el seguro más barato,

Depende de moto y conductor. Hay scooters muy caros como la Tmax.

Citar
limpiarlas mucho más fácil,

¿¿?? Cual es la dificultad en limpiar una moto??

Citar
conducirlas también es mucho más fácil

Por? Una moto con los pesos mal repartidos en la que vas sentado en plan silla, con ambos frenos en el manillar en plan bici y poca estabilidad. No veo por qué es más fácil. Eso si no tenemos encuenta scooters tipo Vespa con el cambio en el manillar y pedal de freno.

Citar
suelen tener mucha más capacidad de carga.

En esto es en lo único en lo que podrías tener razón. Y eso si no tenemos encuenta motos como la NC700 que llleva portacasco interno. Pero vamos que me he ido de viaje con la VTR y con la GSXR y no me ha faltado espacio. Eso sin contar el día que me llevé un caballete de moto o cuando me traje la comida de los gatos, el aceite de la moto y un paraguas de regalo a casa XD

Así que realmente no veo razones para querer un water con ruedas.

Páginas: [1] 2 3 ... 115