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Mensajes - Jimmy

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Honda VTR 250 / Re:ME ESTRENOOO!!
« en: 08 de Junio de 2015, 15:04:31 pm »
Cortar un muelle es una barbaridad, si con rebajar el asiento no te vale, yo lo siguiente que haría es subir 5mm las barras sobre las tijas (no sé si habrá mucho margen con el manillar), y como última opción buscar un amortiguador algo más corto que el de serie.

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Otras Motos / Re:Ducati Monster 821
« en: 27 de Mayo de 2015, 11:46:56 am »
Yo no me he subido en una todavia pero puede que el que dijera eso tenga algo de razon porque la monster nueva si qhe trae un asiento que parece bastante comodo tanto para conductor como para pasajero, nada que ver con las monster anteriores, aunque yo hablo sin haberlo probado claro

http://www.sportrider.com/sites/sportrider.com/files/styles/medium_1x_/public/146_1407_2015_ducati_monster_821_first_ride_007.jpg?itok=bLCebpgz (pongo sólo el enlace , que la foto es grande)

Yo subo ahí a mi novia y me manda a pastar  ::)

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Otras Motos / Re:Ducati Monster 821
« en: 26 de Mayo de 2015, 13:21:19 pm »
En temas de estética ya no entro, pero por lo demás, de verdad, no hay color. Y el que ha dicho que la Monster es cómoda para el pasajero no le tiene mucho aprecio a sus acompañantes  ;D

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Otras Motos / Re:Ducati Monster 821
« en: 26 de Mayo de 2015, 10:26:28 am »
Te dejas una moto que, para mí (y he llevado unas cuantas de tu lista), le da unas cuantas vueltas a todas salvo a la MV: La Triumph Street Triple R.

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Customizaciones / Re:Subir de altura la moto?
« en: 12 de Febrero de 2015, 15:53:10 pm »
Es que depende más del ritmo y del estado de las suspensiones que de lo alto o bajo que sea. El SAG es una medida inicial para ponerlas a punto, luego si por ejemplo hace topes en cada frenada con un SAG de 3 cm está claro que los muelles son muy blandos y hay que cambiarlos.

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Customizaciones / Re:Subir de altura la moto?
« en: 10 de Febrero de 2015, 17:04:06 pm »
pide que te la regulen de forma que cuando te subas la moto no ceda mas de dos centimetros

Eso es una barbaridad, ni en las motos de carreras ponemos 2 cm de SAG. Lo normal es un 30-35% del recorrido de la suspensión, un 25% como poquísimo, y ya hay que ir fuerte para tener un SAG tan bajo.

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Honda VTR 250 / Re:Video VTR 250 en circuito aguantando ritmo
« en: 08 de Julio de 2014, 09:16:51 am »
Es que el tío es bueno y está en un grupo de novatos novatísimos, no hay más que verles trazar.

Por cierto, que pavor de circuito. Sin casi escapatorias, y con una furgoneta en pista lo único que sacan son banderas amarillas!  >:(

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Bar / Re:Guantes!
« en: 23 de Junio de 2014, 08:51:54 am »
Pero ¿qué guantes buscas? ¿Verano, invierno, largos, cortos? Los cortos te van a dar todos un resultado parecido, yo tengo unos Alpinestars SMX2 para callejear y son bastante cómodos, pero no sería mi único guante, menos aun para carretera.

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Customizaciones / Re:Honda VTR 250 Tracker Z-F22
« en: 17 de Junio de 2014, 15:47:41 pm »
Son unos Pirelli MT 60

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/mt_60.html?url=%3Fsubtype%3Doff-road

Ojo, que en el eje delantero han puesto también un neumático trasero.

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 05 de Mayo de 2014, 15:06:25 pm »
1000% de acuerdo con pilila, la gente piensa que los sport turismo actuales son como los Macadam 90 de hace años, y nada que ver. Cualquier neumático tipo Pilot Road 2-3-4, Pirelli Angel y demás permite tumbar mucho más de lo que va a tumbar el 95% de la gente con cualquier moto, y más aun por carretera. Poca gente conozco que necesite más agarre por carretera, y sin embargo sí que me sé de unos cuantos que han montado gomas deportivas porque "no tenían agarre" con unas Road 2 y luego llevaban ritmos para los que les sobraba con unas ruedas de madera.

Tocar rodilla es más cuestión de postura que otra cosa, y pongo ejemplos extremos:




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Honda VTR 250 / Re:neumáticos
« en: 14 de Noviembre de 2013, 10:35:17 am »
Los neumáticos NO CADUCAN. Se estropean, se cristalizan, se endurecen, pero no tienen una fecha de caducidad. Yo tengo ruedas fabricadas en 2010 montadas en la R6 (y otro slick nuevo fabricado en 2010 que montaré para la próxima temporada) y agarran que se matan. Lo importante es cómo han estado conservadas y qué uso han tenido. Si compras unas ruedas recién fabricadas en febrero y las tienes todo el año expuestas primero a frío, luego a humedad, luego a calor y ahora otra vez a frío y humedad, esas ruedas no valen para nada. Y son "de este año".

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Honda VTR 250 / Re:Nuestra hermana mayor la Ducati Monster
« en: 21 de Octubre de 2013, 11:51:46 am »
"un par de años"  :o

Creo que no es incompatible que a alguien le guste la VTR 250 con reconocer que es una fotocopia a escala de la Monster:




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Preguntas Técnicas / Re:Nivel de aceite, ¿en frío o en caliente?
« en: 19 de Septiembre de 2013, 09:31:18 am »
Tan sencillo como hacer lo que diga el manual. Normalmente es con el aceite caliente pero reposado.

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Otras Motos / Re:Vuelvo a la VTR... VsTRom!
« en: 16 de Septiembre de 2013, 17:25:23 pm »
Por lo marrón no la pienso meter, descuida.

Y menos con esas Conti que son de carretera...

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Otras Motos / Re:Vuelvo a la VTR... VsTRom!
« en: 16 de Septiembre de 2013, 10:12:36 am »
Buena moto has comprado, esta no la rompes ni intentándolo a propósito. Un amigo tiene una con más de 100.000 kms de trato no precisamente bueno y ahí sigue.

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