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Mensajes - Santiago rq

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Customizaciones / Re:vtr 250 proyecto street fighter. TERMINADO !
« en: 29 de Diciembre de 2017, 23:10:05 pm »
Muy bonita. Me recuerda a una antigua compañera del foro, Mamba Negra, de la que no encontrareis nada por que el dueño , por circunstancias que no vienen a cuento, se fué y borró todos sus posts.
 Era del mismo color, el asiento retapizado con el mismo diseño, y luego estaba muy modificada, con basculante y horquilla de Aprilia RS, kit de carburación, escape, árboles de levas, airbox, faro, instrumentación, retrtovisores...etc

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Honda VTR 250 / Re:cambio de las cadenas de distribución de mi VTR
« en: 19 de Octubre de 2017, 09:53:24 am »
Se que voy tarde, pero no lo he visto hasta hoy.
 Las cadenas tienen tensores hidraulicos, si suena mucho, es posible que alguno de ellos esté mal y no actúe. Yo probaría primero a hacer un buen reglaje de válvulas y ver si el problema viene de ahí, ya que para cambiar cadena, si no recuerdo mal, no solo tienes que sacar motor y levantar culatas, si no que tienes que abrir totalmente el motor, incluido cigüeñal, y eso, si no lo haces tu, te puede costar un verdadero pastizal. Piensa que ya que sacas culatas, deberías planificar antes de montarlas de nuevo (al menos, las dos mías estaban un poco convexas), mas el coste de las juntas, que no son caras, la mano de obra, piezas.....Yo, saqué motor, planifiqué culatas(coste 0, en el curro), esmerilé válvulas y asientos, juntas nuevas, etc, y haciendolo yo todo me he gastado más de 100€ solo en juntas, aceite y anticongelante, y eso que no toqué nada de las cadenas.
 Si lo haces en taller pide presupuesto, por que igual te merece la pena dejar las cadenas como están, o en el peor de los casos comprar un motor en un desguace.

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Honda VTR 250 / Re:Nuevo usuario!
« en: 05 de Abril de 2017, 18:26:46 pm »
En esto del rodaje, verás que cada uno tenemos nuestra opinión.
 Mi consejo es que no te obsesiones con las revoluciones. Tu moto es una máquina que no se va a romper por ir a 5500 en lugar de 5000. Lo que tienes que hacer es conducir de manera natural sin subirla mucho de revoluciones y poco a poco ir pegándole de vez en cuando una subidita de revoluciones para que se vaya soltando

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Preguntas Técnicas / Re:pérdida líquido y culata fastidiada
« en: 11 de Febrero de 2017, 20:58:10 pm »
Hola.
 Acabo de vender a Piolina, pero tengo otra que compré con la junta de culata quemada y estoy reparando para....¿quizá venderla?...no lo se todavía.
 El caso es que si el cilindro trasero ha sufrido por funcionar bajo de refrigerante, también lo habrá pasado mal el delantero. Si te la quieres quedar, se deberían de abrir los dos cilindros y comprobar las dos clatas. Te puedo decir, que la mia, apenas consumía líquido y muy de vez en cuando encendía la luz de temperatura, en cambio al abrir me encontré con las cos culatas alabeadas que tuve que planificar.
 Ya de paso, limpié los conductos de escape de carbonilla y esmerilé las 8 válvulas, asi que cuando la termine va a quedar nuevecita.

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Compra-Venta / Re:¡¡VENDO A PIOLINA!! :( ¡¡¡REBAJADA A 1400€!!!
« en: 11 de Febrero de 2017, 20:50:56 pm »
Vendida! :'( :'( :'( :'(
 Se la ha quedado un chico de Barcelona, y me ha prometido que va a cuidar de ella.

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Compra-Venta / Re:¡¡VENDO A PIOLINA!! :( ¡¡¡REBAJADA A 1400€!!!
« en: 04 de Enero de 2017, 19:35:35 pm »
¡Rebajada!

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Compra-Venta / Re:¡¡VENDO A PIOLINA!! :(
« en: 08 de Octubre de 2016, 10:22:36 am »
  :'( :'( :'(
Nunca creeria que viviria para ver esto. Yo tengo la mia guardadita en el garaje como un tesoro por que se que si la vendo la echaré de menos. Espero que tengas suerte con la venta.
Gracias Agus.
 Desde luego, mi sueño sería venderla a alguien que la cuidase como un tesoro durante muchos años, pero eso es muy dificil...a ver si hay suerte

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Compra-Venta / ***VENDIDA***-------¡¡VENDO A PIOLINA!! :(
« en: 05 de Octubre de 2016, 14:57:16 pm »
 :'( :'( :'(
 Pues eso, que busco a alguien que la cuide como mínimo lo que yo la he cuidado, y que la saque de vez en cuando a pasear. Yo  actualmente por diversos motivos practicamente no la uso y me duele verla parada en el garaje.
 No la cambio por otra, ni mayor ni menor, jamás le haría eso. simplemente por no usarla.
 La moto está impecable...tiene un post con las cosas que le he ido haciendo desde que la compré, a modo de resumen rodamientos de ruedas y basculante, embrague, reglaje de válvulas, actualmente tiene kit de carburación Dynojet, caja de aire modificada y filtros cónicos y escape completo IXIL y amortiguador trasero ÖHLINS, aunque mi intención es dejarla de serie antes de venderla.
 La moto se pintó con el color amarillo original comercializado en Japón y Australia (amarillo TRICAPA+laca) y se pintaron las botellas de la horquilla. Tiene nuevo también el disco trasero de freno y las pastillas delanteras (unas galfer pata negra, no recuerdo modelo).
 Neumáticos nuevos Pirelli diablo rosso II.
 Tiene 60.000 Km y pido por ella (de serie) 1400 Euros
 La moto está IMPECABLE. Si a alguien le interesa, por favor, contactar por mensaje privado, o enviandome un correo a: rq08437@hotmail.com
Adjunto foto

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Compra-Venta / Re:Venta Piezas seminuevas VTR 250
« en: 08 de Febrero de 2015, 17:14:23 pm »
Nop....lo tengo yo :) ;)

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Honda VTR 250 / Re:Neumáticos...
« en: 04 de Enero de 2015, 17:53:10 pm »
...Veo que he llegado tarde :'(
 Yo tengo las Rosso 2 y no estoy excesivamente contento, ya que por el peso y potencia de la VTR no llegan a coger temperatura. En invierno y con frio me han dado algunos pequeños sustitos en carretera que las anteriores y turísticas Sport Demon no me dieron nunca.
 En cuanto las gaste, creo que me voy a ir a por unas ruedas que trabajen a menor temperatura.

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Bar / Re:Venta de los derechos de retransmision del Mundial de Moto GP 2014
« en: 10 de Febrero de 2014, 00:16:47 am »
¿Por que no ponemos aqui sitios para ver las carreras sin tener que pagar a Movistar?...Opino igual que Fornet volador, prefiero pagar para verlas en el PC que pagar a Movistar

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Preguntas Técnicas / Re:Suspensiones, blando tema
« en: 10 de Febrero de 2014, 00:05:29 am »
BIENVENIDO tramo.
 Para la horquilla, la capacidad es 460+-2.5Cm3, y la altura a la parte superior con la botella abierta y la horquilla estirada (elevada) es 105mm.
 Puedes jugar un poco con el nivel de aceite para conseguir una dureza un poco mayor o mejor, pero piensa que no te puedes pasar o te hará tope.

 Yo tengo un amortiguador de CBR 600 regulable en venta si finalmente te decides por este sistema, pero ten en cuenta, que al menos el que yo tengo es más corto que el de la VTR, por lo que lo tendrás que adaptar modificando el anclaje del chasis.
 En cuanto a los anillos de teflón, son un apaño...si te has decidido por los muelles nuevos, mucho mejor.

 Un saludo

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Customizaciones / Re:Escape de la vtr
« en: 19 de Enero de 2014, 01:23:25 am »
Hola.
 La única diferencia es que la del 2010 es catalizada y la del 98 no, por lo que si compras un escape del modelo antiguo no tendrá el alojamiento para la sonda lambda.

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Compra-Venta / Re:busco vtr para restaurar o arreglar
« en: 07 de Enero de 2014, 21:13:20 pm »
Yo estoy reparando una...bueno, en realidad, ya está reparada y solo me queda montar el motor y luego hacerle algo de trabajo de pintura.
 Si te gusta la mecánica disfrutarás...

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Preguntas Técnicas / Re:Más sobre baterías
« en: 27 de Septiembre de 2013, 22:31:55 pm »
Hoy le he preguntado al meca y me ha dicho que si son de gel, ni de coña gotean así. No sé, pero suena raro.

Buenom estando en el taller he cogido una batería de litio que tiene allí de muestra. Es una pasada, no pesa una mierda. En serio. Ahora que pesa tan poquito que tu cartera también te la aligera...
Eso de reducir peso a base de componentes caros mola....pero mucha gente se deja la pasta y luego se mete una fabada antes de rodar ;D

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