Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Elguea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Preguntas Técnicas / Re:Cúpulas Encuesta
« en: 03 de Abril de 2012, 23:05:58 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero, para que sirve exactamente la centralita esa? Lo pregunto porque yo también tengo la historia del petardeo en mi V, aunque el mecánico me ha dicho que es normal con el tubo nuevo.

17
Quedadas / Re:Localización VII Quedada Nacional
« en: 02 de Abril de 2012, 08:35:31 am »
Yo ya he puesto Olite como primera opción, aunque tengo casi tantas ganas como pirineos. Vamos vamos que nos vamos!!!(donde sea)

18
Customizaciones / Re:Kaze - VTR250 de Kumo -
« en: 26 de Marzo de 2012, 09:43:41 am »
Kumo, buenos dias!!!
Me puedes indicar como o a donde has amarrado el guardabarros? Ya sabes que tengo el mismo y aún no me he decidido a instalarlo. Ví que lo habias cortado y tal no? Lo has pegado al cubrecadenas original, o como lo has hecho?

La verdad es que no queda mal si lo pones bien.

Gracias y a ver si me decido de una vez a hacer bricomania.

19
Quedadas / Re:VII Quedada Nacional
« en: 23 de Marzo de 2012, 12:15:01 pm »
Oye, pues ami olite tampoco es que me importe la verdad!
Primero por la proximidas en mi caso, las pedazo de rutas que se pueden hacer por la zona, los monumentos, la gastronomia y la peazo d casa con piscina k tendriamos.

Un hurra por Olite!!!
Jejeje

20
Quedadas / Re:VII Quedada Nacional
« en: 20 de Marzo de 2012, 10:32:42 am »
Que, nos decidimos ya señor@s??? A este paso no vamos a ningun lado!

Además que en mi caso me estoy reservando un par de dias de vacatas y mi contrato acaba en julio y no quiero trabajar más de lo exigido, jejeje.

Vss

21
Preguntas Técnicas / Re:moto frenada
« en: 16 de Marzo de 2012, 13:42:44 pm »
Buenas tocayo!!!
Decirte que ami me paso algo parecido hace unos dias, y en el taller m dijeron que podia ser del propio óxido que se forma en el disco y que se agarrota con las pastillas. No tiene mayor importancia, se me agarrotaba a las mañanas y asi despues d haber estado toda la noche parada por el agua y asi del dia anterior. En mi caso no tiene mayor importancia, pero tu pregunta si puede ser por eso en el taller.

Vss

22
Quedadas / Re:VII Quedada Nacional
« en: 08 de Marzo de 2012, 14:13:40 pm »
Si, y los que no tenemos la suerte de ser ni catalanes ni de madrid? Yo prefiero unas fechas un poco mas veraniegas, segunda quincena de junio, julio o agosto. Calendario escolar vamos...

23
Quedadas / Re:VII Quedada Nacional
« en: 04 de Marzo de 2012, 19:12:32 pm »
Ami pirineos ME PONE MAS!!! Y encima el puente de mayo alfinal no puedo xk me voy a cambrils, muy probablemente en moto (santi y comando catalan os aviso si eso).

Yo voto pirineos como kdada nacional.

24
Honda VTR 250 / Re:camisetas VTR250 en eBay
« en: 24 de Febrero de 2012, 15:20:30 pm »
Pues ami m parece que esta chulísima juako! Faltaria ponerle el nombre en la zona lumbar sobre el logo de VTR y ya estaría de la hostia. YO QUIERO UNA!!!

25
Quedadas / Re:VII Quedada Nacional
« en: 22 de Febrero de 2012, 13:30:58 pm »
Yo me reservo dos dias de vacaciones para vosotros, asi k m da igual cuando sea. Me apunto casi seguro. K way! K ganas de repetir este año!

26
Preguntas Técnicas / Re:Chapuzas y chapuzillas!!!
« en: 08 de Febrero de 2012, 19:23:54 pm »
Otra de chapuzillas!!!

El otro dia le monte los nuevos neumáticos a la pequeña Pirelli sport demon (que por cierto, pinche esa misma tarde, o al dia siguiente,jejeje) y se ve que me dejaron un pelín pinzada la pinza de freno trasera en el taller, haciendo que se me frene un pelín.

Mi pregunta es: Cómo puedo ajustar bien las pastillas?

Las primeras sensaciones con los neumaticos nuevos, son muy buenas, si bien es cierto, que ahora mismo en SiberiaGasteiz estamos a 3º bajo cero y con nieve y la pobre esta guardadita en el garaje. De todas maneras, en cuanto veo un rayo de sol, la saco ya que no puedo hacer mas que pensar en volver a arrancarla debido a que también le he instalado el Ixil de carbono (QUE MARABILLAAAAAA!!!! ;D ;D ;D)

Pos eso, que que hago con las pastillas de freno?

27
Customizaciones / Re:Kaze - VTR250 de Kumo -
« en: 30 de Enero de 2012, 20:40:08 pm »
Vaya Kumo, ya lo siento, y espero que tanto tu como ella esteis recuperados cuanto antes.

Yo le cambie las gomas la semana pasada para evitar esos posibles percances tb, porque la verdad es que estaban super acartonadas ya que aún no las habia cambiado y ya habia tenido mas de un sustito con ellas.

Ánimo tio!!!

28
Honda VTR 250 / Re:Qué llevas en la alforja en un viaje?
« en: 30 de Enero de 2012, 20:17:22 pm »
Pos el que le puse yo... Lo tienes en la tercera hoja de este mismo tema.

Lo que pasa es que le tufve que hacer un pequeño apaño forzandolos un poco para que fueran compatibles con la V. Son para nose que modelo custom de honda, pero lo dicho, los forcé y le quedan nikelaus a la pequeña.

29
Preguntas Técnicas / Re:Vaho en la Pinlock
« en: 26 de Enero de 2012, 22:49:42 pm »
Ok, si, mas o menos. Gracias a los dos!!!

30
Preguntas Técnicas / Re:Vaho en la Pinlock
« en: 26 de Enero de 2012, 22:04:25 pm »
Pero que viene a ser? Una especie de pegatina como las que se van quitando en motogp, o las de los moviles? O es algo más solido que hay que instalarle al casco? Lo pregunto, porque el único compatible con mi casco, es el universal de progrip.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10