Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jimmy

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17
16
Otras Motos / Re:BMW R1200 GS Adventure 2013
« en: 28 de Agosto de 2013, 09:13:17 am »
Para el uso que doy yo ahora a la moto, y si tuviese pasta, le ponía un lazo a la SV y me quedaba con una como la tuya. La tiene un amigo y la moto es una gozada: cómoda, rápida, sorprendentemente ágil para lo mastodóntica que parece, te puedes meter por campo bastante dignamente... gran compra xavi, disfrútala.

17
Otras Motos / Re:MV Agusta Brutale 800
« en: 23 de Agosto de 2013, 10:12:06 am »
Buena compra, es una moto que me encanta. ¿La has cogido con el quickshifter?

18
Compra-Venta / Re:VENDO MI VTR
« en: 14 de Agosto de 2013, 10:40:19 am »
He visto casi literalmente a dos amigos aprender a montar en moto con sendas ER6 (N y F) y ahora ya puedes tener maña para seguirles en circuitos ratoneros, y sé de al menos otros 5 con ERs, sin ningún problema. Yo estuve a punto de comprarla, no tengo una porque encontré la SV nueva tirada de precio, es muy buena moto.

19
Preguntas Técnicas / Re:Neumatico
« en: 12 de Agosto de 2013, 08:58:50 am »
El mismo que lleves atrás. Llevar marcas diferentes delante y detrás puede dar problemas por las formas diferentes de las carcasas.

20
Honda VTR 250 / Re:me despido
« en: 12 de Junio de 2013, 09:26:47 am »
Hace 4 años que vendí yo la VTR y todavía sigo pasando por aquí. Disfruta de tu montura nueva!

21
Crónicas / Re:Mi estreno en circuito
« en: 27 de Mayo de 2013, 09:07:37 am »
En breve podréis ver un vídeo de Kurt en acción en Kotarr  :D

22
Crónicas / Re:Mi estreno en circuito
« en: 15 de Mayo de 2013, 17:42:08 pm »
Te los quito yo en Kotarr cuando no mires  ;D

Al menos para circuito es necesario quitarlos, tienes mucho más grip y sólo te pueden servir para llevarte un susto. No te preocupes, que no vas a tumbar más de lo que puedes por no llevarlos, una vez empieces a trabajar en la postura del cuerpo, la referencia de dónde está el suelo te la dará la rodilla.

El año pasado en una de las rodadas, se hizo también curso de conducción segura, y uno de los chicos que participó nos decía que lo que le hacía ilusión no era tocar con la rodilla, era tocar... con el avisador! De verdad que puede llegar a ser peligroso, lo único que tiene que tocar el asfalto son las ruedas y, llegado el momento, la rodilla para tener la referencia. Cualquier otra cosa que toque el suelo significa "peligro".

23
Crónicas / Re:Mi estreno en circuito
« en: 10 de Mayo de 2013, 18:17:13 pm »
Para la próxima quita los avisadores de las estriberas!

24
Crónicas / Re:Mi estreno en circuito
« en: 08 de Mayo de 2013, 16:29:04 pm »
Por cierto

En ese momento, Yo albergaba serias dudas de que pudiera aguantar las 7 tandas del día y después hacerme los 160km hasta Madrid, así que durante la segunda y tercera tanda, decidí tomármelo con calma. Misteriosamente, la cuarta tanda me encontré mucho más cómodo y la quinta tanda, justo antes de comer, se me hizo corta. ¡Increíble!

Esto es muy normal. La primera tanda siempre intimida, primera vez en circuito, los nervios, lo haré bien, etc. A medida que se va viendo que el circuito no muerde los nervios desaparecen, el cuerpo se agarrota mucho menos y todo va empezando a salir más fluído y natural.

Y no te lo dije antes, pero... cuidado, que engancha ;)

25
Otras Motos / Re:Ayudarme a decidir: Triumph Street Triple R o BMW F800R
« en: 06 de Mayo de 2013, 22:14:49 pm »
Klimo, la llevas siempre con DB Killer? Es raro que un motor L3 retenga menos que un L4. Lo bueno es que, con esos frenos, la puedes dar la vuelta con solo un dedo...

26
Crónicas / Re:Mi estreno en circuito
« en: 06 de Mayo de 2013, 22:06:36 pm »
Lo que son las cosas, ¡has rodado con la gente con la que siempre ruedo! No hemos coincidido porque estoy currando en EEUU. Eres el amigo de Luis, ¿no? Me alegra ver que has disfrutado, FK1 es un circuito muy revirado, a mí me parece, junto a Kotarr, perfecto para aprender a tumbar. Si vas a Kotarr el 26 nos veremos por allí  :D

27
Otras Motos / Re:Ayudarme a decidir: Triumph Street Triple R o BMW F800R
« en: 21 de Marzo de 2013, 11:29:33 am »

Yo creo que en cuanto pruebes la Street vas a descartar la BMW.

y probé la street...


creo que habemus motom!

Sospecho que no me equivoqué  :P

28
Otras Motos / Re:Ayudarme a decidir: Triumph Street Triple R o BMW F800R
« en: 20 de Marzo de 2013, 10:29:20 am »
Yo he podido probar ambas y, salvo que vayas a viajar mucho con equipaje (por el tema de las maletas) la Triumph está por encima de la BMW en todo, y además por un cacho bastante importante. Y ojo, la BMW va bien, yo estuve haciendo el mal con ella en el Jarama, pero luego probé la Triumph y es que es otro mundo.

La BMW tiene par... y la Triumph también. Y además estira mucho más sin perder empuje en ningún momento. A mí el motor de la BMW no me dijo nada, la verdad, aunque iba bien.

La BMW frena y se aguanta... y la Triumph frena más, más estable y con más tacto y se aguanta bastante mejor en curva.

Yo creo que en cuanto pruebes la Street vas a descartar la BMW.

29
Honda VTR 250 / Re:¿Se os queda corta la VTR?
« en: 12 de Marzo de 2013, 15:40:32 pm »
Xavi, es que al que tú llamas "devora curvas" yo lo llamo "persona normal"  ;)  y repito que a mí lo que me parece realmente peligroso es el que, con su moto menos potente, va al límite en las curvas para ser el que luego dice en el bar "a mí es que se me van en las rectas, pero luego les cojo en las curvas". El que "molesta" en curva va a molestar igual con una VTR, con una CBR 600 o con una R1.

30
Honda VTR 250 / Re:¿Se os queda corta la VTR?
« en: 12 de Marzo de 2013, 12:31:33 pm »
Prudencia en la carretera y tener en cuenta las limitaciones de cada uno. Un descerebrado no puede llevar un misil. Yo tenía un "amigo" de esos, que fardaban de misil, ¿sabéis donde acabó el misil? se clavó en la cisterna de un camión a 215km/h. Todo el mundo habla de que las motos se les quedan cortas, pero nadie habla de que les quedan grandes, y desgraciadamente creo que hay más gente a la que le queda grande la moto que gente que se le queda corta. No es mejor piloto el "devora rectas" que te adelanta con solo girar un poco el puño, sino el que va con una humilde moto de pequeña o media cilindrada y que ve por el retrovisor en curva como lleva detrás una moto con el doble de potencia que no es capaz de adelantarle.

Pues yo poca diferencia veo entre los "devora rectas" y los "devora curvas". Unos acaban en cisternas de camión, los otros debajo de un guardarrail o en una cuneta. Y suelen ser los que quieren demostrar que van más rápido pese a tener "menos moto" los que más besan el asfalto.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17