Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rulez

Páginas: 1 [2]
16
Bar / Hay algún informático en la sala?
« en: 23 de Enero de 2011, 22:10:48 pm »
Bueno, el caso es que me quiero comprar un ordenador de sobremesa. Que sea barato, pero que sea medianamente potente y que me dure bastante..

Llevo unas semanas mirando por internet y bueno, el que me quiero montar al final seria algo así


Mis dudas son principalmente sobre la compatibilidad de la ram y bueno, más adelante probablemente querré hacer OC al procesador, y no se si tendré bastante con ese ventilador para la CPU, me imagino que si, mas que nada por el uso que le doy al PC. De momento no le pongo gráfica, me esperaré a que bajen de precio y a tener pasta(tampoco juego mucho, pero querré jugar al HL ep3 cuando salga), pero, alguna recomendacion?

Bueno, gracias a todos.

Kumo y juako, ya dejo de trollear, ya!  ;D

17
Bar / Haciendo el Dakar con una bultaco 2 tiempos del 78
« en: 05 de Enero de 2011, 06:20:14 am »

18
Quedadas / Rueda en el Circuit de la selva por 60€ todo el dia (29 de septiembre)
« en: 28 de Septiembre de 2010, 13:59:07 pm »
Bueno ya se que no aviso con mucha antelacion, pero yo me enteré anoche. Me enviaron un mensaje para ir a rodar al circuit de la Selva mañana, que hay huelga, por 60€ todo el día. Un precio bastante interesante. Si os interesa, la web http://www.laselvacircuit.com/ ahí teneis un telefono de contacto, preguntad. A mi me molaria ir, pero no quiero hacer huelga, además no tengo mono  :-[


PD: No pretendo abrir ningun debate sobre la reforma laboral...

19
Crónicas / Mi primer susto de verdad
« en: 20 de Septiembre de 2010, 00:43:13 am »
El sábado pasado hicimos una salida bastante multitudinaria en moto (16 motos). Fue realmente divertida. La ruta y los paisajes eran increibles, al final nos chupamos como 500km y todo curvas. Al principio me quedaba al final, para cerrar el grupo y esperar a los rezagados (y a leo cuando se ponia a trastear con la camara) Despues de almorzar ya le empecé a dar vidilla a la moto y no iba alante, donde estaban las 600/800/1200 (y una vtr que no veas como tiraba el tio, cuerper, creo que eras tu), pero si entre medio, a buen ritmo. Disfrutando mucho de las curvas, la verdad, con muy buen feeling con la moto. Hasta que llegué a una curva a derechas y un poco en bajada, y entré demasiado deprisa, tanto que tuve que frenar en medio de la curva con el de atrás, derrapando, y cuando solté el freno ya estaba demasiado en el exterior de la curva... por suerte no venia ningun coche, pero la moto ya estaba pisando la hierba y la gravilla, a 10cm del guardarrail, quise volver a entrar en el asfalto pero me caí.

Lo primero que hice fue ponerme de pie, más que nada para darme cuenta de que podia ponerme de pie y de que no me habia hecho daño (almenos no me dolia nada en ese momento) y cagarme en la puta chillando dentro del casco, que ni siquiera tocó el suelo. En seguida llegó mark_pollo y narutaki y me levantaron la moto, la pusieron a un lado de la carretera y vieron que estaba bien.

Luego si que me dolia el dedo gordo de la mano izquierda, y a la tarde me di cuenta de que me habia rascado un poco la pierna y tenia un pequeño golpe en la cadera, pero nada importante, más daño me he hecho escalando o esquiando. Y la moto, increible, no se hizo practicamente nada, solo un poco rascado el tubo, maneta de freno y el guardabarros, pero nada realmente importante. Luego si que me he dado cuenta de que se ha torcido el manillar, pero cuando mi tia me tiró la moto aparcando se torció mas  ::). Nada, aflojar la quilla, unos golpecitos y cambiar la barra del manillar... que vamos a hacer. Menos mal que esta moto es barata de arreglar (aparte de mantener) y que no corre en exceso, parece que esté expresamente hecha para los que estamos aprendiendo :D

Seguramente ha sido una caida evitable. Para empezar, no haber entrado tan rapido en la curva habria ayudado bastante por no decir que habria evitado la caida, aunque a la velocidad que iba (que no era excesivamente rápido) la moto habria entrado si hubiese plegado un pelín más en lugar de frenar. Muchas veces hago un recto por falta de confianza con la moto, y es algo que tengo que aprender a correjir, esta moto puede plegar más.

Lo de la caída... es algo que tarde o temprano tenia que pasar. La tipica historia que contaré a mis nietos "y por eso no os teneis que comprar una moto!". Hasta ahora he disfrutado muchisimo la moto, ese mismo dia justo despues de caerme me di cuenta de que "no soy tan bueno" en esto. De que me queda muchiiiiiisimo por aprender y de que para nada necesito una moto más grande, almenos de momento. Y de verdad me alegro de haberme caido. Almenos me alegro de que mi primera caida haya sido así, simple y sin consecuencias, solo un susto, una advertencia. Esto me va a enseñar.

Dicen que hay dos moteros, los que se han caido y los que se tienen que caer y yo era de los que se tenian que caer y ya sabia que no me faltaba mucho. Me alegro de que haya sido antes de la limitacion, almenos para saber lo que es. Alomejor se me acababa la limitacion, me tocaba la loteria, me flipaba, me pillaba una shiver y me estampaba, pero bien. Ahora se que no va a pasar. Y tambien se que tengo que cambiarle la suspension a la moto, para que vaya mejor y me de un pelin mas de confianza... que solo esta endurecida la de alante.

V'ssss

20
Otras Motos / Aprilia Shiver 750 2010
« en: 29 de Abril de 2010, 14:14:33 pm »
Pues la Shiver.. Una moto que ya me gustaba esteticamente. Que me gusta porque se ven pocas. Que me gusta su motor y su sonido... Pero que poco puedo decir de ella porque nunca la he probado ni conozco a nadie que la tenga, ha decidido renovarse.

A ver... el modelo antiguo ya estaba bien, 750cc, 2 cil en V a 90º (como la nuestra), y 95cv (aunque entregaba unos 82 segun he leido por ahí), doble disco delantero de cuatro pistones, horquilla invertida, amortiguador trasero regulable en precarga y extension, y 189kgs.. ahí es na.

Sus puntos debiles, y que son motiu de cese desde mi punto de vista es la altura, sobre todo, del asiento. La veo demasiado grande para mi 1'70. (en la shiver antigua el asiento está a 810mm)




El caso es que aprilia ha sacado una nueva version para el 2010 aún más deportiva si cabe.





Y a mi me parece una pasada  ;D

Conserva prácticamente todas las características de su anterior version. Los cambios son la nueva cúpula, unos nuevos discos de freno, las estriberas más subidas y los soportes de las traseras muy fáciles de quitar (en qué estan pensando estos de aprilia?? ;D), han cambiado el protector del tubo y han estrechado el asiento, siendo algo más ergonómica (un punto a favor bastante grande desde mi punto de vista), aunque solo lo han bajado 1 cm ::)

En fin, desde mi punto de vista una moto divertida, manejable y económica... Para mi una candidata con bastantes numeros a sustituir (o a acompañar, si la economia lo permite) a mi queridisísima VTR de la que estoy muy contento y muy orgulloso de que no sepa leer  ;D ;D ;D


Qué opinion os merece a vosotros? la habeis probado? Son fiables las aprilia o pierden tanto o más aceite que las ducatis?  ;D Vaaaa contadme cosas, que sino me acabare comprando la MT01 y no podré ni sacarla del parking.

21
Bar / Circuit de la Selva (APERTURA YA!!)
« en: 13 de Abril de 2010, 00:10:27 am »
Bueno la de hoy es una historia un tanto particular.

El Circuit de la Selva está al lado de Hostalric, en la carretera que va hacia Arbúcies (aunque pertenece al ayuntamiento de St. Feliu de Buixalleu), en Girona. Se trata de un circuito corto, perfecto para motos o para coches pequeños. Se empezó a construir hace cuatro años y hace dos que tendria que estar abierto. El propietario del circuito en el momento de su construccion consiguió todas las licencias necesarias, pero a la hora de abrir el circuito el ayuntamiento de Sant Feliu (CiU) le ha denegado la apertura alegando problemas medioambientales, hasta tal punto que obligó a que se reasfaltara con un asfalto especial que absorbe mejor el sonido. El propietario lleva dos años intentando que se abra defendiendo la legalidad de la licencia que le concedieron entonces, pero el ayuntamiento sigue erre que erre y el propietario pide que le indemnicen o que le dejen abrir ya el circuito.

Bueno, lo explica el propietario del circuito.

El asunto ha llegado hasta tal punto que el pasado 2 de abril le apalizaron y le amenazaron de muerte. +info (en catalan)

Bueno, solo lo pongo aquí para que se corra un poco la voz, creo que cuanto más se hable del tema mucho mejor.

Desde aquí mi apoyo a Eduard Blanch y a todos los que estan haciendo algo para que se pueda abrir.

Hay una recogida de firmas aquí.

V'sss!

22
Bar / CUIDADITO ESTE FINDE CON LA MOTO Y EL VIENTO!!!
« en: 26 de Febrero de 2010, 21:56:02 pm »
Seguro que lo habeis visto en las noticias. Se acerca una tormentaca padre.

La 'bomba' meteorológica dejará vientos de 90 a 160 kilómetros por hora en España

La borrasca "muy profunda" que alcanza niveles de 'ciclogénesis explosiva' que afectará desde la noche del viernes hasta el domingo por la mañana a casi toda España dejará vientos de entre 90 y 160 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas montañosas del norte de la Península, que vivirá los momentos de "mayor intensidad" entre el mediodía del sábado y la madrugada o media mañana del domingo, según informó la Agencia Estatal de Meteorología
(europapress.es)





Ojito los que salís este finde y guardad bajo cobijo la moto, que sino..


23
Preguntas Técnicas / Cojinetes
« en: 09 de Julio de 2009, 23:49:45 pm »
Como algunos sabreis, hace cosa de un mes me tiraron la moto. Pues bien, despues de aquello iba con el manillar torcido, la maneta del freno tambien y el soporte para estribera derecho un poco doblado hacia dentro. Está todo arreglado ya menos lo del soporte de la estribera que tiene que llegar. Algunas piezas tardan.

El caso es que unos dias despues de aquello me fui a hacer unas curvas para ver como repercutia lo del manillar, principalmente, en una conduccion un poco más "deportiva". Pero de repente empecé a escuchar un ruido raro, como si algo rozara o golpeara por momentos alguna parte de la moto. Probé a poner punto muerto, la moto desembragada, probé pasando por baches, frenando bruscamente, plegandome un poco más.... de todo, y el ruido ni aumentaba ni disminuia, era siempre igual.

Dejé le moto en casa extrañado, y al dia siguiente no me hizo ningun ruido. Conclusión a la que llegué "ah, debio de ser el enganche de la mochila que con el aire golpeaba el colín..."

Pero unos dias despues volvio a hacerlo. Y lo siguió haciendo hasta que me tocó llevarsela a Marc, el mecánico. Le comenté lo del ruido, pero el lunes fui a buscar la moto y me lo seguia haciendo de vez en cuando. Ayer la cojí y le estrujé un poco más la oreja para probar si me lo volvia a hacer y lo empezó a hacer pero esta vez más fuerte y más frecuente, tanto que la gente miraba la moto a ver que pasaba por la calle... Y además la moto me culeaba en recto, como si vibrara y entonces me imaginé qué podia ser. Por precaucion, no me atreví a pasar de 60...

Total que esta tarde la he llevado a Bley motos otra vez y no me ha hecho el ruido en todo el viaje... Una moto vergonzosa... La ha probado marc y me ha dicho que notaba algo raro en kit de arrastre creo... y me he acojonao. Ha subido la moto al caballete y la rueda tenia un juego que daba miedo...

Total, eran los cojinetes. Le he preguntado si podia tener algo que ver con que me la tiraran al suelo y segun él es de desgaste normal.. Mañana voy a buscarla y espero que ya vaya bien del todo!  :D

Bueno no he puesto nada antes por no ser alarmista, que yo siempre con el coche era el de "hace un ruido que no es normal, lo oyes?" y siempre estoy igual...

Y ahora os he dejao un tocho de aupa por una tonteria, cómo me gusta contar mi vida  :lol:

24
Bar / Algun dia me tenia que pasar...
« en: 09 de Junio de 2009, 00:56:18 am »
Ya me han tirado la moto al suelo  :?

El viernes fui a dormir a casa de mis primos. Viven en rubí en un barrio que podria salir en callejeros perfectamente  :lol: . Este finde, para colmo, eran las fiestas del barrio y tenian montada una feria en la puerta de casa de mis primos con un escenario, tombola, el tunel de la bruja y esas cosas... yo dejé la moto bien pegadita a la pared, con la pinza y el bloqueo, cómo no.. y yo bastante preocupado, toda la tarde-noche del viernes asomandome por la ventana. Me levanté el sábado y volví a mirar por la ventana. Ahí seguía.

Lo que yo no sabía era que el enemigo estaba en casa...

El sábado despues de comer fuimos a un sitio a celebrar un cumpleaños toda la familia, y dejé la moto ahi dentro. Era un recinto cerrado con aparcamiento. Dejé la moto detrás del coche de mis tios y me fui con mis primos por ahí.

Cual fue mi sorpresa cuando al volver me encuentro la moto en el mismo sitio, exactamente igual, pero con el intermitente delantero derecho colgando  :shock:

Y el coche de mis tios no estaba...

Mi tio estaba, pero mi tia se habia ido con el coche...

Resultado: intermitente roto, maneta del freno doblada.. y "pequeñas minucias" (para mi "grandes putadas") como el borde cromado del faro picado, el contrapeso del manillar picado, la punta del guardabarros picada, la estribera y el tubo también...

En fin, una felicidad que me recorrió el cuerpo en ese momento, no os lo imaginais  :lol:

Total que al final llegó mi tia y estábamos TODOS los primos ahi en la puerta esperandola (sus hijos tambien XD) y la muy perra no dijo nada!

En fin, despues de hablarlo ya me dijo que habia sido ella y que me pagaba el intermitente y tal...

Pero luego cuando me subí a la moto para irme me di cuenta de una cosa que no recordaba. Cuando cerraba el manillar todo a la derecha me pillaba la mano con el depósito... y para el otro lado habia sitio suficiente. Fue nada más empezar a circular que me di cuenta que de verdad se habia torcido el manillar también...

...y me puse a gritar dentro del casco en la autopista

En fin, que hoy la he llamado para hacer el parte y esta semana se la llevare al de motos bley  :roll:

Ah, mi prima dibuja, es la que hizo mi avatar... y aquí está el croquis que pondré en el parte  :lol:


25
Bar / Qué portátil me recomendaríais??
« en: 30 de Mayo de 2009, 21:55:26 pm »
Bien, el año que viene me piro seguramente a Tarragona o a Barna ciudad (aunque prefiero Tarragona..) a estudiar el grado superior y me tengo que pillar un portatil. Pero en mi vida he tenido uno, y nunca me han interesado, yo siempre he sido de PC's de sobremesa... Así que necesito vuestra opinion tambien  :D  :wink:

Marcas descartadas por calidad (más bien una cuestion personal, que siempre que he tocado uno no me ha gustado) han sido directamente Acer y HP. Las que he descartado por precio,  Mac y Sony Vaio, porque paso de pillarme uno de gama baja solo por pagar poco, además que me parece un poco una pijeria pillarme un sony vaio. Marcas que no tengo ni idea si son buenas o malas o caras o baratas pues.. Toshiba, LG, Samsung, Fujitsu...

Sinceramente, a mi me tiran desde siempre los ASUS y antes IBM. Pero ahora los IBM se llaman Lenovo y no se si son lo mismo, espero que si. Me he estado mirando un lenovo de la serie 3000 N500 y me convence bastante pero son carisimos...

El presupuesto lo tengo entre 500-600€ como muchísimo...

En fins, que opinais? que teneis vosotros? que os pillariais?

Helppp!!  :wink:

26
Compra-Venta / SUZUKI GSF 400 BANDIT (mia no! jeje)
« en: 25 de Mayo de 2009, 23:30:09 pm »
La vende un amigo aunque nisiquiera es suya, es de su hermano, por si alguien está interesado, es de barna.

Aquí el anuncio

http://www.ebaycoches.es/suzuki-gsf-400-bandit/57371#

Bonita!

 :wink:

27
Bar / FELIZ NAVIDAD!!!
« en: 24 de Diciembre de 2008, 19:11:06 pm »
Pues bueno gente, solo felicitaros las fiestas y desearos que todo vaya bien y que os den muchos regalos y esas cosas  :wink:

Ale!! Felices fiestas! y cuidao con el alcohol que no se acabe! :lol:  :lol:  :lol:


V's (desde el coche  :oops:  :lol: )

28
Compra-Venta / La VTR que me voy a comprar
« en: 01 de Noviembre de 2008, 01:58:03 am »
Bueno, despues de meses de chafardear y trastear todo el internés del mundo, encontré una VTR que me interesaba de verdad.

He quedado mañana con el chaval. Ya hemos quedado que si la moto está bien, tal y como dice en el anuncio, le dare paga y señal y me la quedo.

Aver que sus parece, quiero opiniones de vuestros ojos expertos  :wink:

Como vereis he encontrado un chollazo  8)

http://www.segundamano.es/vi/12120244.htm?ca=17_s

29
Bar / Nuevo examen práctico de moto.
« en: 07 de Octubre de 2008, 17:07:42 pm »
Bueno... como ya sabeis, me ha tocado "joderme" y tragarme el nuevo examen, y todo por unos días.

Desde pricipios de octubre que ya se estan haciendo las pruebas, y hoy me he puesto a chafardear por internet aver que encontraba.

Si lo se no miro  :lol: (teniendo en cuenta que lo mas parecido a una moto que he llevado en mi vida era una scoopy durante un dia)

Esto lo he sacado de motociclismo.es

"El clásico circuito de maniobras que todos conocemos tiene sus días contados. Una nueva pista de examen, más exigente, está a punto de cambiar el rumbo de los examinados, que además de demostrar su pericia en circulación a tráfico abierto, deberán ahora superar con éxito esta nueva prueba. Como se aprecia en la infografía, habrá dos pistas, una de 60 metros y otra de de 90, en las que demostrar las habilidades de cada uno al manillar y con un tiempo limitado. Las pruebas serán las siguientes.

    * Maniobra en parado:
      El aspirante deberá demostrar que es capaz de colocarse y abrocharse el casco correctamente, y verificar que todo en la moto está en orden para comenzar frente al examinador. Además, tendrá que caminar hacia atrás con la moto y posteriormente situarse por el lado izquierdo de la misma y llevarla hasta el comienzo de la prueba maniobrando un par de veces (derecha-izquierda o viceversa) antes de situarla, sin caerse, en el punto de salida de la primera pista. Después tendrá que subirse, arrancar y dar las luces de cruce.


    * Prueba de equilibrio
      El aspirante, en primera velocidad, tendrá que circular sin salirse ni perder el equilibrio sobre una franja de 25 cm. de ancho y 6 m. de largo.

    * Zigzag entre jalones
      Sin detener la moto, y empezando por la derecha habrá que sortear los jalones de manera alternativa sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos, ni salir del carril –de 5 metros- delimitado. La separación entre ellos es de 3’75 metros.

    * Aceleración y frenado
      Sin detener el vehículo, y tras superar los jalones, habrá que pasar de primera a segunda velocidad y frenar dentro del espacio delimitado sin rebasar la línea de detención.


    * Zigzag entre conos
      En la segunda pista, partiendo de parado, habrá que acelerar durante 40 metros hasta alcanzar aproximadamente los 30 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y esquivar alternativamente cinco conos alineados sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos.

    * Evitar obstáculo
      Superados con éxito los conos, el aspirante deberá continuar el recorrido y acelerar hasta los 50 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y sortear un obstáculo, para después volver a la trazada inicial. Todo esto sin arrollar, desplazar o derribar ningún cono.

    * Frenado de emergencia controlado
      Se trata de frenar de 50 km/h a hasta detener la moto de forma controlada dentro del espacio delimitado y sin rebasar la línea final. La longitud de la zona de frenado es de 12 metros.

    * Tiempo limitado
      Las pruebas de la pista grande habrá que realizarlas en un tiempo máximo de 25 segundos.


Aunque este nuevo examen pueda garantizar una mayor habilidad que el anterior, y esto mejore la seguridad en carretera, las autoescuelas se muestran totalmente opuestas al cambio ya que muchas deberán dejar de ofrecer clases prácticas debido a la dificultad de simular un circuito con estas dimensiones. Además, de cara al usuario, el coste del carné se disparará ya que, si la media está ahora en 10 clases prácticas, los expertos aseguran que serán necesarias, por lo menos, el doble. En principio, este nuevo circuito de pruebas empezaría a funcionar el 8 de septiembre."

Me parece que mi presupuesto para la moto se va a ver más reducido aún y yo tenia pensado sacármelo para antes de navidad pero no se yo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr puta crisis!  :lol:

Aquí teneis unos videos para que veais como es el examen








DESEADME SUERTE!!!!


PD: "un zi zas"  :lol:

30
Bar / Uno más que se presenta!
« en: 24 de Septiembre de 2008, 20:26:45 pm »
Buenasss a tod@ssss

Pues eso gente, soy un chico (20 añicos de ná) de Barcelona que todavia ni tiene carnet de moto ni nada (de momento solo el teorico, y si la DGT sigue así me parece que hasta de aquí a un par de lustros no me dejarán sacárme el práctico...)

Siendo francos, en mi vida he llevado una moto. Alguna vez una scooter que me han dejado, pero nada. Aunque desde pequeño siempre me han gustado las motos (con 8 años la goldwing era mi favorita, tengo como 5 maquetas y en una casi me puedo subir, es gigante), mis padres nunca me habian dejado tener una. Mi madre me decía eso de "Cuando seas mayor de edad haces lo que te de la gana" y así ha sido. Con los 18 me saqué el carné de coche y heredé un astra viejales con 200000km que decidió romperse hace un par de meses. Así que decidí sacarme el carnet de moto, que ya tenía ganas (para invierno, a pasar frío) y probar si me pasaba por el forro la nueva normativa, pero no ha sido así.

Estaba pensando seriamente en comprarme una 125, porque ninguna 250 me gustaba. Mi unica opcion en 250 era la cbf, pero no me gusta nada esteticamente y la tiene todo el mundo.... Y la VTR no la conocía. Fue buscando y buscando por páginas de segunda mano que la descubrí y vaya motaza, preciosa, os envidio.

Me he estado leyendo un monton de cosas por aquí en el foro y la teneis en un pedestal (por algo es la pagina de la VTR). Pero... os creo, me habeis convencido. Bueno, yo solo me convenci cuando la vi.

Ahora solo me falta sacarme el carnet y hacerme con una... a buen precio. He visto que venden una por aqui en barna, pero 3000 y pico euros son muchos euros... Y más ahora, que no tengo curro (me he puesto a estudiar guanmortaim)

Por otra parte temo que sea demasiada moto para mí y me acabe ahostiando en alguna curva por mi nula experiencia. Aunque en dos años y pico con el coche no he tenido ningun susto, creo que soy una persona bastante cuidadosa....procuraré no correr.

En fin, encantado de estar aquí, que lo teneis todo muy cuidado y muy ordenado. Está cojonuda la página y la moto ni te cuento!

TOCHOOOOOOO

Saludos!

Páginas: 1 [2]