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Mensajes - Varadai

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 18 de Junio de 2014, 16:39:55 pm »
Cualquier neumático decente ofrecerá más confianza que los Excedra, para mi son una basura, aún los llevo puestos y pensando en cambiarlos estoy, si no decido cambiar antes de moto que llevo tiempo dándole vueltas :)

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Otras Motos / Re:Me paso a las 600
« en: 18 de Junio de 2014, 16:36:48 pm »
Consume mucho? Dicen que la hornet chupa cosa fina y por eso le echa para atrás a mucha gente que la quiere usar para ir al curro etc...
Saludos y disfrútala

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Otras Motos / Re:BMW R1200 GS Adventure 2013
« en: 01 de Diciembre de 2013, 23:20:23 pm »
Vaya vaya, hacía que no entraba tela y me encuentro que medio foro se ha enmelonao y que el jefe encima nos ha sido infiel con una teutona :D

Disfruta esa pedazo de bicharraca! ;)

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Otras Motos / Re:Nuevas Honda CB650F, CBR650F y VFR800F
« en: 01 de Diciembre de 2013, 23:14:34 pm »
A mí me encantan pero el precio seguro que va a ser prohibitivo...

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Otras Motos / Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« en: 01 de Diciembre de 2013, 23:12:14 pm »
Me alegro de que estéis contentos los que la habéis adquirido, mi duda es en como se comporta con paquete y cargada con alforjas, no me gustaría si algún día cambio la VTR ir justito en las cuestas...

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Otras Motos / Re:Vuelvo a la VTR... VsTRom!
« en: 01 de Diciembre de 2013, 23:11:43 pm »
Ya veo como nos vamos enmelonando :D
Yo aún tengo a la panterita (VTR) pero ya me lo pienso a la hora de hacer rutas con paquete, terminaré cambiándola cuando la economía lo permita aunque me va a dar mucha pena.
Disfrútala!

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Honda VTR 250 / Re:Subo de cilindrada---despedida a mi VTR
« en: 03 de Mayo de 2013, 20:31:57 pm »
Buena adquisición! Muy chula en ese color. Cuéntanos que tal va cuando le hagas el rodaje...
Que te pasaron por la VTR? Si no te parece bien decirlo en abierto mándame un privado por favor.

Saludos.

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Honda VTR 250 / Re:Buenos dias de Francia
« en: 05 de Abril de 2013, 01:28:41 am »
Bienvenido, bienvenu.

Vaya rutas que haces compañero, la verdad que la VTR va a tener una buena prueba contigo. Ya nos irás contando que carencias notas aparte de la amortiguación. La verdad que es curioso como habiendo tenido motos más grandes ahora has elegido a la pequeña VTR que como tú dices... es una joya o como decís por allí "Un petit trésor".

Salut et à bientôt ;)

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Honda VTR 250 / Re:Nueva Honda VTR 250 F
« en: 05 de Abril de 2013, 01:10:37 am »
Pues a mi me gusta, no la había visto hasta ahora y la verdad que tiene su punto y tiene que ir mejor en aerodinámica y esas cosas que cuando te gustan las naked pues te dan igual, pero que son importantes para la comodidad sin duda.

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Honda VTR 250 / Re:¿Se os queda corta la VTR?
« en: 05 de Abril de 2013, 01:00:57 am »
Lo ideal es salir con gente que ruede tranquila y tenga en mente que ha salido con alguien que lleva una 250cc y sus limitaciones en cuestas y rectas, si no siempre vas forzado de más, a algunos parece que se les olvida ese detalle y conducen como si tú llevaras otra 600cc o moto grande como ellos. Si no pues que te esperen más adelante y tú a tu ritmo jejeje.

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Preguntas Técnicas / Re:Dispositivo de engrase de cadena
« en: 05 de Abril de 2013, 00:47:29 am »
La verdad que ahorrarse cada 1000km estar limpiando y engrasando debe ser una alegría.

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Preguntas Técnicas / Re:Aceite 10W40 o 10W50 revisión 12mil km
« en: 05 de Abril de 2013, 00:45:33 am »
Como aquí el clima es bastante templado en invierno, lo que más me interesa es que el motor vaya protegido cuando hace mucho calor en verano, creo que  será bueno usar el 10W50 normalmente.

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Preguntas Técnicas / Re:Moto parada 3 o 4 meses
« en: 05 de Abril de 2013, 00:36:26 am »
Yo por lo único que me preocuparía sería de la batería...
Le dejaría el depósito lleno y la cubriría con alguna funda o manta grande y le pondría WD40 a las partes sensibles de oxidarse, como ya te han dicho.
Lo ideal sería que alguien la moviera un poco y la arrancara un rato, con una par de veces en semana es suficiente. Si cuando llegues la batería está mal, métele carga con cualquier cargador que compres en carrefour o similar, si al ponerla ves que no carga correctamente, te costará cambiarla y las de gel suelen costar un pastizal.


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Preguntas Técnicas / Re:Aceite 10W40 o 10W50 revisión 12mil km
« en: 08 de Febrero de 2013, 01:13:03 am »
Al final como tenía que hacer el pedido para pasarle la revisión al Honda y al Toyota de mi novia hoy, no pude esperar a las respuestas pero compré el Castrol Power 1 Racing 4T 10W50 que dice Kumo. Vaya pasta en revisiones y aceites, esta vez me coincidieron casi los 3 vehículos a la vez.

Yo escatimo en otras cosas, en la sangre del motor no, la duda no era por dinero, tampoco hay tanta diferencia en la lata, era por si no era adecuado para la bomba del aceite o algo, paranoias mías  jejeje.

Es un aceite el 10W50 más "gordo" que para el verano con los calores que hacen por aquí creo que le irá mejor, máxime si salgo de ruta y le aprieto, pero con un 10W40 no iría mal tampoco ciertamente y para el invierno y trayectos cortos seguro que va mejor, pero el invierno aquí es suave, eso también lo he valorado.

P.D-La próxima vez le pondré MOTUL, dicen que se nota y que la calidad es superior a los demás aceites.

Saludos.

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Otras Motos / Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« en: 05 de Febrero de 2013, 02:28:36 am »
Se les ha metido en la cabeza que la gente no sube de vueltas para cambiar, para mi esa conducción es aburrida, prefiero estirar un poquito el motor sin tener que andar mirando el cuenta revoluciones a pique de matarme.

La verdad que con los tiempos que corren y al precio que está el combustible, es normal que orienten así el mercado. Estéticamente no me disgustan, mecánicamente prefiero mil veces antes el V-Twin claro está. No creo que 47cv sean pocos, máxime que esos motores suelen tener un par bueno, pero cambia la filosofía de la marca, a los motores honda les gusta ir alegres y ahora al contrario.

Un día me encontré a un chico que tenía una NC700S, al lado de la VTR es una motaza, le pregunté que tal iba... me dijo que iba muy suave y que tiene fuerza, pero que él por autovía solía ir a 110km/h que lo que necesitaba era una moto para ir a trabajar y que gastara muy poco y fuese barata de mantener. Le pregunté que tal con paquete y me dijo que no lo sabía, pero que él pesaba 110kg y subía muy bien las cuestas sin forzarla ni darle mucho gas. No sabía que velocidad tenía punta, no la había probado. La configuración del motor es para eso en estas motos. Los tiempos cambian.

Mecánicamente es superior la 700CC he creído leer por ahí que esos motores de 500cc aunque este último admite más rpm, parece que el primero tiene más par.

Saludos.

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