Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mensaka v twin

Páginas: 1 2 [3]
31
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 16 de Diciembre de 2018, 20:50:27 pm »
se debería cambiar cada 20.000km +o-, la mía tiene 30.000 y me temo que no se lo habían cambiado nunca. estaría muy bien poder comparar datos con la app!!

32
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 15 de Diciembre de 2018, 21:16:14 pm »
el domingo pasado cambié pastillas y filtro del aire...



las pastillas hacían un poco de ruido, pero no era de estar totalmente desgatadas, si no de que rozaba en una esquina. no se si es que estaban mal montadas o que. veremos como salen las siguientes...



el filtro del aire si que pedía un cambio a gritos  ::) ::)



y el cambio se ha notado  8) ;D



por si a alguien le interesa, la aplicación se llama Fuelio y va muy bien, te da consumos, kilometrajes, gasto , estadisticas...

y de momento hasta aquí, saludos en V

33
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 07 de Diciembre de 2018, 23:50:26 pm »
toda la razón! es solo que llevo años con monocilíndricos y tengo que adaptarme al tacto del v twin. aunque por ciudad se desenvuelve perfectamente, cuando sale a carretera se le ve más cómoda. hoy me ha tocado ir a un pueblo a 150km (ida y vuelta) con un tramo de montaña y he disfrutado de verdad. me encanta el chasis y las suspensiones. lo que si que le hecho en falta es un sonido con más personalidad, menos políticamente correcto ;D ;D pero eso tiene solución...

34
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 06 de Diciembre de 2018, 21:51:09 pm »
estos días he estado "transplantando" algunas cosas que llevaba montadas en la cbf. manillar, puños calefactables, manoplas (que aunque no son muy estéticas, combinadas con los puños son una maravilla para el frío y la lluvia) y los retrovisores. estos eran da una yamaha ybr 125 que tuve, que con los retrovisores pequeños que le pegué, dan una muy buena visión trasera. me gustan tanto que se los pasé a la cbf y ahora a la vtr...




también le he puesto la cúpula nueva y le he cambiado la bombilla del faro y la de posición por unas de leds, la diferencia de iluminación es grande!



y le he cambiado el protector de depósito que llevaba que aparte de feo, estaba muy cuarteado y de paso le he puesto el del tapón del depósito. lo último ha sido ponerle esa "fundita" de protección a la palanca de cambio  8) ::)






para acabar, comentaros algo a cerca del funcionamiento del cambio. la cbf tiene 6 marchas, y son cortas, puedes salir en segunda sin mucho problema, y al ser monocilíndrica puedes aprovechar mucho la retención del motor antes de usar los frenos. en la vtr con 5 marchas (más largas) y el v twin me encuentro que bajando de tercera a segunda a penas retiene y tengo que tirar más del freno. me acostumbraré, aunque me imagino que gastaré más en pastillas... también en la autonomía sale perdiendo, le saco 250 km y a la cbf he llegado a hacer 460 sin repostar. aun así tengo que decir que estoy ENAMORADITO de ella tanto por su conducción como por su estética  ;D ;D

35
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 01 de Diciembre de 2018, 23:31:53 pm »
hoy quería cambiar-comprobar el aceite, que aunque la vendedora me dijo que estaba recién cambiado, me encontré con un aceite negro y no muy denso. por supuesto aproveché para cambiar el filtro, que se veía muy usado, la junta de la tapa del filtro y la arandela de plomo del tornillo de vaciado, que estaba machacada...
también estrené caballete elevador portátil, accesorio imprescindible para motos sin caballete central  :D


36
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 30 de Noviembre de 2018, 21:32:22 pm »
hola VGR! el soporte que llevaba en la cbf también era shad, me refiero a las barras laterales que les puse desde el soporte a las estriberas traseras, que hacen que el conjunto sea muy sólido y aguante más peso...


37
Customizaciones / Re:VTR mensajera
« en: 30 de Noviembre de 2018, 00:25:08 am »
me ha costado un rato, pero al final he podido subir bien las fotos  8)
al día siguiente de recogerla, hice fiesta para poder montarle la maleta grande (52l) que llevaba en la cbf, y adaptarles los refuerzos que le hice. a veces llevo mucho peso y ya partí un portamaletas. con esas dos barras laterales ancladas a las estriberas aguanta bien la batalla diaria. aquí junto a su antecesora...




38
Customizaciones / Re:Asiento Retapizado
« en: 29 de Noviembre de 2018, 23:33:02 pm »
que interesante! también noto el asiento algo duro cuando llevas un tiempo y también se me ha pasado por la cabeza lo de añadirle gel. además tampoco le vendría mal ganar algo de altura, que para mi gusto es un poco baja, así que sería matar dos pájaros de un tiro.
espero noticias   :D :D

39
Customizaciones / VTR mensajera
« en: 29 de Noviembre de 2018, 23:06:40 pm »
saludos en V!! abro este tema para compartir con vosotros mis experiencias y opinión sobre la moto, y las cosillas que le voy haciendo. de momento os dejo un par de fotos de el día que la recogí...




40
Honda VTR 250 / VTR mensajera
« en: 24 de Noviembre de 2018, 23:22:27 pm »
hola! si, trabajo de mensajero así que soy un usuario intensivo y exigente  8) vengo de la cbf 250, con la que he hecho 110.000 km y hace una semana me he comprado una vtr inyección, aunque la moto ya me gustaba desde que salió al final de los 90. la cbf, a pesar de su nefasto cambio de marchas, es una buena moto de trabajo que en cuanto a autonomía, consumo, bajo mantenimiento y durabilidad, ha dejado el listón alto, así que ya os iré contando mis impresiones con la v twin como "oficina". aunque ya os adelanto que solo por en cambio de marchas ya vale la pena el cambio  ;D ;)

Páginas: 1 2 [3]