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Mensajes - kumo

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Honda VTR 250 / Re: Accesorios japoneses
« en: 30 de Julio de 2010, 11:20:17 am »
Y vendida en 2007 por unos ~ 10-11 mil eurillos
http://moto.webike.net/search/mdt/3415/7/
No se si estos serán los constructores o hacen una preparación similar (un kit?) a ver si un día termina de actualizar esa web... http://www.whouse.jp/ (Complete moto)

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Customizaciones / Re: VTR250 de Kumo - Fotos
« en: 30 de Julio de 2010, 10:04:17 am »
Sip. No sé si está incompleta o va al rollo custom que usan un tubo de acero y ya :D

Al menos la anticalórica es negra brillante. Una buena idea.

Lo malo es que en imageshack no se vea al usuario para ver si en su perfil tiene más fotos y verla mejor.


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Honda VTR 250 / Re: Accesorios japoneses
« en: 29 de Julio de 2010, 21:58:08 pm »
Por si no la habíais visto, otra preparación japo, modular y diferente:

http://img.photobucket.com/albums/v680/p00pz/VTR250new.jpg

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Customizaciones / Re: VTR250 de Kumo - Fotos
« en: 29 de Julio de 2010, 20:21:10 pm »
El doble faro vertical queda muy bien, es curioso y se ve poco.  Salvo en algunas streetfighter más extremas. Al principio estaba plenamente decidido por el doble faro y colocarle algún cubre-relojes discreto, pero la verdad es que la máscara esa también me llama mucho. Ahora no sé qué hacer ;D

Lo de las tapas si me lo he planteado, pero me da palo que con el roce se vaya la pintura, por eso había pensado en usar las más oscuras de las originales. Pero la verdad es que se salen y me saldría más barato, de largo.

Gracias por las ideas @Kiyo. V,s

P.D.: Es cosa o mía (o por la foto) el de la roja le ha puesto unas estriberas retrasadas?

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Customizaciones / Re: VTR250 de Kumo - Fotos
« en: 28 de Julio de 2010, 11:41:29 am »
@Malevo, se me olvidó ponerlo -Y otro par de cosillas (actualizo)- pero te prometo que es otra de las cosas que tengo pendientes ;)


He estado pensadondolo y combinar la máscara del faro, con la quilla y los otros accesorios mencionados cambiarína la estética bastante y no me disgusta. Aunque el bi-faro en plan street triple, tambien mola.


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Customizaciones / Re: VTR250 de Kumo - Fotos
« en: 27 de Julio de 2010, 22:06:26 pm »
Un par de ejmplos de la comentada óptica bi-faro que tanto me gusta:

http://www.perthstreetbikes.com/8356/Fixing-the-VTR250/IMG_2043SML.jpg (además este tio, por un accidente, le ha cambiado los relojes, por unos que se usan mucho en customs:  http://www.perthstreetbikes.com/8355/Fixing-the-VTR250/IMG_2041SML.jpg )

Y  esta currada VTR: http://i134.photobucket.com/albums/q112/rudleo/vtr250/b02.jpg


La ventaja de la máscara es que los cables se recogen mucho mejor, sobre todo viendo las fotos de los montajes esos de los bi-faro. Pero ahí ya va en gustos y habilidades.

V,ss







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Honda VTR 250 / Re: Hacer el rodaje a la VTR 250cc
« en: 27 de Julio de 2010, 21:56:31 pm »
No la pases de vueltas. Según el manual, el rodaje dura los primeros 500Km. Al menos hasta ahí, no deberías pasarla de 6.000RPMs.  Y entre los 500 y los primeros 1000, tampoco la pases mucho (hasta 7.000 quizás). Una vez que le hayan hecho la primera revisión vete subiendola de vueltas poco a poco. (hasta los 1500km más o menos, me hnan recomendado a mi).

De todas maneras, que lo confirme alguien con más KMs encima :)

Ah! Y asegurate de que la cadena está engrasada. Si ha estado mucho tiempo almacenada en el conce, quizás debas engrasarla un poco antes de lo normal.

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Customizaciones / Kaze - VTR250 de Kumo -
« en: 27 de Julio de 2010, 20:24:51 pm »
Como si no hay foto, no hay moto, he pillado la cámara y aquí traigo alguna. Pongo la ficha del censo con las particularidades y así sirve de base para cuando haga alguna modificación.
Yo digo que es mi deportivo  biplaza japonés con tracción trasera y cambio secuencial y no miento  ;D

Año: 2010
Chasis: Negro.
Pintura: Negro mate completa.
Llantas: Negro.
Amortiguador y cables de bujías: Rojo
Neumático Del.: Bridgestone Battlax 016 110/70
Neumático Tras.: Bridgestone  Battlax 016 150/60
Modificaciones: Topes Rayza, reflectante rojo en las ruedas, Bi-faro Dominator, manillar Rizoma, contrapesos Rizoma, Escape completo Moriwaki, manetas negras regulables, pantalla Pyramid, alarma antirrobo, espejos Z1000 Vicma, Tapones de vávulas metálicos negros Oxford, portamatrículas eliminado y luz de matrícula de led Puig, latiguillo metálico delantero Goodridge.





En el escape hay una mancha de una bolsa de plástico. A ver si pruebo el rayan o la lana de acero del triple 0 y se quita.


Detalles:
Aro del faro en negro. Tuve una caidilla y como no iba a cambiar el aro del faro, de encontrarlo, por una abolladura (sobre todo porque a lo mejor cambio el faro) lo reparé. Lo desabollé lo mejor que pude, luego lo enmasillé y lo pinté. Y me gusta más como queda (Detesto los cormados).  Y si no te acercas mucho y sabes donde mirar, no se nota que se ha abollado alguna vez. Como el negro no es igual, seguramente lo repinte y aproveche para pintar el aro interior que está solo pulido con lija fina para quitarle el brillo (y así ya le pongo alguna bombilla más potente).



Topes Rayza. Nada que decir que no sepáis ya. No estaba seguro de ponerlos y la verdad es ni me arrepiento, ni quedan nada mal. Y con todo en negro, apenas destacan.



Cosas que me gustaría hacerle:
Añadir la tapa del colín y la quilla del post de accesorios japos o algo similar :D
Recortar el guardabarros un poco.
Lo que se me ocurra...   ;D Si hay dinero...  :-\


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Honda VTR 250 / Re: Precio de las revisiones
« en: 27 de Julio de 2010, 12:24:14 pm »
En ese hilo que comentas, justo de lo último que se habla es de la revisión de los 1000, precisamente.

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Preguntas Técnicas / Re: Ajuste de precarga del amortiguador trasero '09
« en: 26 de Julio de 2010, 16:43:59 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Veo que no es una tarea para realizar a menudo. Pero está bien saber como se hace por si llevo más carga.
De todas maneras, por lo que he leido en el foro, la '09 va tarada algo más dura que los modelos anteriores.

1721
Preguntas Técnicas / Ajuste de precarga del amortiguador trasero '09
« en: 25 de Julio de 2010, 21:03:31 pm »
He leido en un par de sitios, incluida una review de alguien de esta web (si no mal recuedo) que el amortiguador trasero de la VTR '09 se puede regular en precarga.

Es correcto? Cómo se hace esto?


V.s

P.D.: No recuerdo haberlo visto en el manual.
P.D.2: Esta era la review: http://www.honda-montesa.es/interactive/rincon/VTR-250/

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Honda VTR 250 / Re: Presentacion, nuevo en esto!
« en: 24 de Julio de 2010, 15:47:02 pm »
Las cosas que pides las cumple sin problema (tiene una autonomía de más de 200km por depósito) y es muy buena moto, mecánicamente hablando. No es pequeña, pero tampoco es grande y es facil manejarla.

En cuanto a las cilindradas... Si no has tenido moto, para lo que tu quieres (moverte, coger experiencia) está muy bien y sale "barata" (Honda es un pelín cara). No necesitas limitador, el seguro es más barato, también el mantenimiento/reparaciones... Tiene empuje suficiente para moverte con soltura.
El problema es que en España / Europa tenemos un segmento medio muuuuy limitado. Mientras que en asia está megadesarrollado y es mucho más facil encontrar motos "molonas" de 250 a 400cc sin problemas. Y aquí nos meten las 600 por los ojos, como si fueran lo más pequeño que hay.

Es posible que en algún momento acabes con una más grande, si. Pero seguro que no será en un mes, ni en un año. El problema de las motos son los amigos. Que siempre la tienen más grande y claro tu quieres una igual XD


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Honda VTR 250 / Re: Censo VTR'ero II (ahora sólo motos)
« en: 23 de Julio de 2010, 22:37:19 pm »
Otro más para el censo :)

Año: 2010
Chasis: Negro
Pintura: Negra
Llantas: Negras
Amortiguador: Rojo
Cables de bujías: Rojas
Neumático Del: Bridgestone Exedra G601
Neumático Tras: Bridgestone  Exedra G602
Modificaciones: Topes Rayza, reflectante rojo en las ruedas, aro del faro en negro.
Extras: Bolsa de sobre-depósito/Red

Yo digo que es mi deportivo japonés biplaza con tracción trasera y cambio secuencial y no miento  ;D

1724
Honda VTR 250 / Re: Segunda parte de mi primera revisión
« en: 23 de Julio de 2010, 22:23:23 pm »
Yo también me he registrado solo para contestar a esto... Bueno y ya que estoy a ver si subo la foto de la moto :P

Iba a poner un tocho contando donde me pillé la moto y donde la miré y cómo me atendieron, pero al final lo mejor es dejarlo en que a veces las apariencias engañan y que a pesar de lo que dicen de la crisis la gente no tiene ganas de currar, ni siquiera 10 minutos para venderte una moto que estás deseando comprar. Como la garantía te cubre por ley, al final lo que cuenta es que te la traigan y cuanto te cueste.

Por cierto y siguiendo con el tema, según la legislación vigente, las revisiones las puedes pasar en cualquier taller, sin perder la garantía. Así que teniendo el libro en regla, Honda no puede dejar de lado a nadie, no?

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