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Mensajes - kumo

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Honda VTR 250 / Re:Avistamientos
« en: 07 de Julio de 2014, 22:21:57 pm »
Yo juraría que ayer vi una amarilla y una plateada (modelos antiguos, claro) en la A5.

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Compra-Venta / Re:Compro asiento VTR modelo 2009
« en: 07 de Julio de 2014, 22:19:48 pm »
Yo he llevado el mío hoy a tapizar. El granizo de la semana pasada me lo dejó hecho polvo. Me gusta el aspecto sencillo del original, pero hay tapizados muy chulos y no son tan caros.

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Quedadas / Re:Rutas GPX
« en: 10 de Junio de 2014, 19:09:25 pm »
Ains... Windows phone... Ya sólo te falta una Ducati XD XD XD

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Bar / Re:Transportista moto
« en: 10 de Junio de 2014, 19:08:17 pm »
Los de mototrans que han mencionado los conozco de oídas. LLevan motos a los circuitos y eso.

De todas maneras, bajarte tú no es ninguna locura. Es todo autopista desde allú, con que pares de vez en cuando a estirar las piernas ya te vale.

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Preguntas Técnicas / Re:Engrase del embrague
« en: 10 de Junio de 2014, 19:05:02 pm »
Coges WD40, metes el pitorro por la abertura de la tuerca de ajuste de la maneta y le das. O aprietas la maneta y por el hueco le das. Y abajo igual. bombeas varias veces. repetir si es necesario. Ya.

Estoy hasta por hacer un tutorial :|

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 05 de Mayo de 2014, 19:46:30 pm »
El de la segunda foto no lo va a pasar bien...

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 02 de Mayo de 2014, 22:48:38 pm »
estamos hablando de gomas para un compañero que quiere utilizarlas para una vtr 250

Ya, por eso empecé diciendo "ojo, para los que tengan caballos". En la VTR llevo neumáticos deportivos porque era lo que buscaba y salgo muchos findes. Pero está claro que con 30CV no los va a poner en muchos aprietos. Ahora bien, los exedra de serie son una piedra. Y eso que los últimos ya eran más blandos.

unos normalitos dunlop qualifier qe no eran ninguna virgueria racing

Pues hombre, son de las gomas más usadas en rodadas (también por precio) para los que no llevan slicks . Ya son viejos, los sustituyeron los II y ahora ya los Sportsmart, pero racing son.

No creo que sea de miserables ponerle a una yamaha r1 por poner un ejemplo unos pirelli angel st si su propietario la utiliza para viajar e ir al trabajo con ella y salir de vez en cuando sin muchas pretensiones a hacer unas curvas.

No quiero decir que tu colega sea un miserable, no le conozco, ni me parece que los Pirelli sean baratos. Pero precisamente porque los Angel GT no son baratos, no entiendo irse, con esa moto (estamos hablando de unos 170CV entregados de forma deportiva) a un neumático supuestamente de turismo. Por no mencionar que si va a ritmo rápido, rodilla al suelo, no es "salir sin muchas pretensiones".

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 01 de Mayo de 2014, 10:58:54 am »
y para un uso racional es lo mas adecuado

Uso racional "ir rodilla al suelo por carretera"? Mmmm... No lo veo.

Además, cuanto más desgastados estén, menos potencia podrán transmitir correctamente al suelo. Si en un neumático deportivo, cuando no está ya al 100%, aguanta bien, por decir una cifra, el 80% de la potencia. Imagina en un sport-turismo (que es básicamente un neumático de turismo al que le han añadido sport para que piques,  que es como ponerle a una moto carenada con maletas "sport" para que te la compres cuando tu lo que realmente quieres es un maldita pieza de ingeniería lista para para subir a 14000RPMs y romper la verticalidad en un palmo, llamada RR).

Sinceramente, no hay mejor seguro que neumáticos nuevos y adecuados (con las presiones revisadas). Y por la diferencia de precios que hay cuando hablamos ya de ciertas medidas, no merece la pena jugarsela mucho.  Que no estamos hablando de irnos a Pirelli Diablo Rosso Corsa II. Ya me preocupo bastante si la moto ha cogido temperatura para no forzar el motor, como para estar pendiente de si el neumático ha calentado o si el asfalto está muy frío que pillo la moto todos los días y no todos los trayectos dan para calentar el neumático bien.

No sé, cuando ves un coche deportivo no ves que la gente, salvo algún miserable quiero y no puedo, haga inventos raros montado neumáticos econoline del Carrefour. Pues con las motos no igual, sino con más motivo, moto deportiva=goma deportiva. O para que no quede en cosa de RRs, moto de grandes prestaciones=neumático de grandes prestaciones

Si fuerzas menos, la goma te durará más y te dará buenas prestaciones más tiempo. Si fuerzas más tendrás lo que necesitas, aunque dure menos.

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 30 de Abril de 2014, 19:52:33 pm »
Sport Turismo buenos pueden ser los BT023.

A ver, si tu moto tiene caballos, no le pongas unas sport turismo porque te han dicho que duran más, porque también entregan la potencia peor. No quieres acelerar y que la rueda patine o se mueva en un mal momento. Tardan más en calentarse en seco (y mucho más en mojado) y se enfrían antes.  Ojo con eso.

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Bar / Re:noticia de un motorista: estornuda en la moto y pierde la dentadura
« en: 29 de Abril de 2014, 21:58:50 pm »
Para más noticias de motos, incluida esa XD

http://www.meneame.net/m/Motociclismo

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Honda VTR 250 / Re:Agradecimiento a IXIL
« en: 29 de Abril de 2014, 21:57:56 pm »
Pues yo despues de 15.000km he visto mi escape ixil por dentro (desgraciadamente) y tengo que deciros que esta vacio, no habia casi fibra dentro de el, asi que el siguiente es un Moriwaki.

El Moriwaki mola y en la ITV da cero gases. No es coña, probado en dos máquinas: 0,00 XDDDD

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Honda VTR 250 / Re:Agradecimiento a IXIL
« en: 26 de Abril de 2014, 11:33:15 am »
Pues mejor que con los distribuidores de Moriwaki, que homologación poca. Lo cierto es que en la ITV no dio gases ni ruido, pero total, ellos te dicen que en la ITV no han tenido problemas y se lavan las manos.

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Honda VTR 250 / Re:Cambio de Neumáticos
« en: 26 de Abril de 2014, 11:26:33 am »
Los S20 tienen muy buena pinta y creo que sustituyen a los Bt016, son los siguientes a probar. Los BT016 yo los llevo en la V, pero el trasero es una 150 ;)

He llevado unos Rosso Corsa de Pierelli y van muy bien, pero son muy caros para lo que ofrecen en compración a otras marcas.  Tengo montados en la otra unos Dunlop que aunque no eran los que yo quería no tengo queja y en circuito van bien.

Ojo con la vida de las gomas! No es un tema de caducidad pues depende del almacenaje, trato, etc... Pero si es un tema de potencia (un problema menor en la VTR) Es decir,  con la mitad del dibujo no le queda la mitad de vida, le queda menos, porque con la mitad del dibujo ya no aguanta toda la potencia y la degradación no es proporcional. Cuanto más gastastados, mas se gastan y peor responden.

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Customizaciones / Re:Honda VTR 250 Tracker Z-F22
« en: 23 de Abril de 2014, 21:53:45 pm »
muy, muy bonita. El conjunto colín/asiento me encanta. Así como el guardabarros de la rueda y las horquillas.

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Preguntas Técnicas / Re:La VTR se come las pastillas de freno o soy yo?
« en: 23 de Abril de 2014, 21:51:43 pm »
Yo las delanteras (casi todo ciudad) las cambié con 9000km, pero es que me gusta frenar XDDDD. Las traseras siguen de origen con el doble de Km. Pero es que... Quién se acueda del freno trasero XD

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