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Mensajes - kurt

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Compra-Venta / Re:VENDO MI VTR
« en: 07 de Agosto de 2013, 13:24:44 pm »
Suerte con la venta! ;)

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Quedadas / Re:Salida madrileña finde del 10-11 de Agosto
« en: 07 de Agosto de 2013, 13:24:08 pm »
Yo en principio puedo, pero también depende de por dónde vaya la ruta. Si tiende hacia mi zona si me apunto, sí es hacia el nor-este... me pilla fatal.

Sin problemas. ¿Cuál es tu zona?

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Quedadas / Salida madrileña finde del 10-11 de Agosto
« en: 07 de Agosto de 2013, 09:11:24 am »
Buenas!

Aprovechando el buen tiempo, tengo pensado salir de ruta este fin de semana (10-11 de Agosto) por los alrededores de Madrid. ¿A algun@ le apetece? Yo podría salir tanto el Sábado como el Domingo  8)

V'ss

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Crónicas / Re:Cosas que nunca se le deben hacer a una moto
« en: 24 de Julio de 2013, 18:27:26 pm »
Me hace gracia el tema, así que continuo con la segunda:

Asegúrate SIEMPRE de haber quitado todos los antirrobos de la moto antes de iniciar la marcha. El primer día de tener la CBR, fui a buscar a mi novia, aparqué la moto, esperé a que estuviera lista y con la emoción del momento, nos subimos a la moto y avanzamos hasta que algo hizo crack: el guardabarro delantero por culpa de no haber quitado el antirrobo de disco. Menos mal que avancé con las piernas y no con el motor de la moto, eso nos salvó de acabar en el suelo.

Esto me lleva a la tercera pifia: mucho ojito cuando estrenes moto, revisa todo muchas veces y conduce tranquil@

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Sugerencias y Comentarios / Re:Pantalones de verano...eterna pregunta
« en: 17 de Julio de 2013, 12:04:05 pm »
Tienes razón, Raistlin, resulta complicado buscar ropa de moto para mujer, pero estoy seguro de que encontrarás unos pantalones que te vayan bien.

Te puedo contar el caso de mi novia, estuvimos buscando pantalones para ella durante varios meses y cuando encontramos el modelo que le iba bien, tuvimos que pedirlo por Internet. Al final se compró los Revit Ventura Lady, que son de cordura y sirven para todo el año, porque tienen tres capas: una perforada y dos desmontables, de las cuales una es forro térmico y la otra impermeable.

Te copio el enlace del modelo, aunque el de ella es en color negro: http://www.revitnewzealand.co.nz/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=82&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=11

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Preguntas Técnicas / Re:Revisión obligatoria
« en: 17 de Julio de 2013, 11:52:57 am »
Si quieres conservar la garantia no te quedan mas narices que hacer la revision, eso si, si el trato que te han dado o la politica que ha seguodo el concesionario te parece inadecuada yo cambiaria de taller pero para conservar la garantia debes pasar por el aro

+1. Prepara del orden de 100€ (puede que sea menos).

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Honda VTR 250 / Re:¿Se os queda corta la VTR?
« en: 17 de Julio de 2013, 11:50:18 am »
Grandes fotos! Me alegro de que disfrutes completamente de la VTR, es una gran moto!Gracias por compartirlas!

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Compra-Venta / Re:Vendo mi Honda VFR 800 VTEC
« en: 03 de Julio de 2013, 11:25:25 am »
Muy buena moto! Suerte con la venta  8)

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Otras Motos / Re:Nuevas CBR 500, CB500X y CB500R. Acierto o cagada de honda?
« en: 28 de Junio de 2013, 13:52:30 pm »
A mi sí me gustan, lo que no entiendo ahora son las NC700, salvo la Integra. Las nuevas 500 valdran menos, entonces quien cojones se va a comprar una moto que corta a 6750 rpm (o las 500 estiran más o que se las metan por el ojete), tienen los mismos CV, pesan 20 kilos más,(por lo que como es normal andarán menos) y valen más pasta??

Tengo la misma duda que Tú. Supongo que, al margen del hueco para el casco que tienen todas las NC700 (las hace más funcionales), existe una pequeña diferencia entre estas 700 y las 500 nuevas y es que las 700 tienen más par máximo y encima a menos revoluciones. Esto, junto al tema del consumo, que supongo es más reducido en las 700, las hace más ciudadanas y supongo que serán el típico modelo que se plantee alguien que conciba la moto como un vehículo casi exclusivamente utilitario. Si quieres un poco más de chicha en carreteras de montaña y tienes el A2 o no quieres más de 47CV, entonces lo habitual es que te compres las 500.

Á mí, personalmente, me gusta la CBR500, tanto por su aspecto como por su funcionalidad en carretera (es carenada).

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Honda VTR 250 / Re:me despido
« en: 12 de Junio de 2013, 09:07:15 am »
taska, me alegro mucho de tu nueva Hornet! Seguro que no te defrauda ese motor, te parecerá inacabable!

En cuanto a lo de abandonar el foro...no veo el por qué! Puedes seguir pasándote por aquí de vez en cuando y comentarnos qué tal va esa tetra... 8)

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Otras Motos / Re:YAMAHA MT 09
« en: 12 de Junio de 2013, 09:05:24 am »
Curiosa!! A mí me recuerda muchísimo a la nueva Honda MSX 125 (http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=MSX125).

Sin duda esta Yamaha es una moto que parece muy divertida de conducir, ligera y con 115CV!

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Honda VTR 250 / Re:Me vuelvo a presentar, he estado latente mucho tiempo
« en: 09 de Junio de 2013, 10:29:48 am »
Enhorabuena!! No dejes de contarnos cómo vas evolucionando con la moto poco a poco!

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Honda VTR 250 / Re:Hola desde Elche (Alicante)
« en: 07 de Junio de 2013, 21:53:59 pm »
Hola kurt, por esa regla de tres ¿sería más estable con una 190?
Creo recordar que Moto3 montan 95/75 R17 delante y 115/70 R17 detrás.

Exacto. Pero también sería muchísimo menos ágil. Ahí tienes a la Diavel con su balón de 240, que cuesta mucho meterla en curva y hacerla cambiar de dirección...

De todas formas esto es como todo, los extremos nunca son buenos y aquí de lo que se hablaba es de poner un 150 en la rueda trasera de la VTR...

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Honda VTR 250 / Re:Hola desde Elche (Alicante)
« en: 07 de Junio de 2013, 09:04:18 am »
Pilila no hay que disculparse por na, todo tenemos que ponerlo en duda. Respecto al tamaño de la goma trasera me asombra que para el motor tan chiquitín se le ponga semejante neumático, y meterle un 150 ya me parece una barbaridad. Creo que un 130 es más que suficiente. La BMW “pequeña” de 800cc calza 140 con 75CV, así que estas con 30CV vosotros mismos...

Bueno, respecto a lo de poner un 150 en vez de 140, creo que, aunque en ocasiones pueda ser por mero capricho estético (para que parezca más grande la moto), también tiene una serie de importantes ventajas claras:

- Mayor estabilidad, lo cual no es desdeñable teniendo en cuenta que las motos son vehículos tremendamente inestables.
- Mayor variedad de neumáticos y acceso a bicompuestos. Lamentablemente, en 140 hay poca oferta de neumáticos y al menos hasta hace un año, no estaba disponible en esa medida ningún neumático bicompuesto tipo sport-turismo, como el pilot-road. Eso provoca que, si usas la moto a diario, la rueda se te cuadre fácilmente.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, la decisión de aumentar el neumático de atrás no es algo tan caprichoso.

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Customizaciones / Re:Llaveros V2 Posible pedido
« en: 04 de Junio de 2013, 16:46:22 pm »
A mí el llavero de bolsita me parece que abulta muchísimo, al igual que el mosquetón. En cuanto a lo de usar varios llaveros, lo veo muy enrevesado y aunque no es mala opción, corres el riesgo de dejarte algún llavero en casa. No obstante igual lo aplico para llevar las llaves de las maletas.

En mi caso, decidí tirar por lo práctico y usar un único llavero con todas las cosas de la moto, es decir, mando de la alarma y llaves de la pinza, pitón, maletas y moto. Las llaves del garaje las llevo junto a las de casa en otro llavero.

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