Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pedrogebas

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Honda VTR 250 / Nueva Honda VTR 250 + FanSite !!
« en: 22 de Mayo de 2009, 22:35:19 pm »
Cita de: "marie"

Voy a tener que defender mi nueva maquina......
No pesa mas de 185, 190 kg con el lleno.... siendo mujer, y de cierta edad, no habria ido a por una moto de mas de 200kg.....
Cierto que en bajas revoluciones se nota mas pesada pero yo circulo cada dia por Barcelona, y es cuestion de cogerle el punto, si la llevas bien no da tirones. Eso si que se nota realmente su potencia a partir de 6500 vueltas.

Lo del carnet va sonando que para septiembre se cambiaria para tres carnet. Segun entendido por cilindradas y ya no por cv...pero queda por ver.


No lo tomes a mal, no tengo nada en contra de tu moto, pero jolín ya que HONDA u otras MARCAS se toman la molestia de importar modelos de motos, que lo hagan con INNOVACIONES.

Por ejemplo, la reciente importacion de la VTR250, menuda cagada, le quitan 2cv, la suben de peso y le mantienen las 5 marchas, y de estetica que decir, a peor.

Si importan un modelo como la tuya (no tengo nada en contra de las RETRO) pero que HONDA aprenda de YAMAHA con el modelo XJ6 DIVERSION, que esta GUAAAAAPÍSIMA (lastima que sea una 600 de 4cilindros). O que tome ejemplo de KAWA, con la evolucion de la ER5 a la ER6, toda una evolucion en motor, diseño y prestaciones.

En resumen que la MARCA japonesa que consiga el modelo 400-500 innovador y económico será la que se lleve el gato al agua para este proximo carnet A2.

17
Honda VTR 250 / Nueva Honda VTR 250 + FanSite !!
« en: 21 de Mayo de 2009, 22:22:00 pm »
Pues si importan las actuales 400cc de honda,.... menuda CAGADA.

Primero: Cuestan un riñon.

Segundo: Son pesadísimas.

Tercero: Son de 4cilindros, o sea  verdaderos y autenticos molinillos, que solo sacan potencia al altas revoluciones. Lo cual es un gran inconveniente para ir por ciudad a bajas vueltas. Imaginaros ir con una moto de mas de 200kg en orden de marcha, a medio embrague y dando tirones.

18
Honda VTR 250 / Nueva Honda VTR 250 + FanSite !!
« en: 08 de Mayo de 2009, 23:21:37 pm »
Bueno, espero que disfruteis de la nueva VTR.

Por cierto , este MIERCOLES pasado ya estaba en MURCIA.
Me la arrancaron dentro de la tienda, y me abrieron el asiento. No tiene tanto espacio como comentaban por ahí.

El ruido del motor es bastante fino, mas de lo que me imaginaba.

Cambia bastante el colin y el depósito danto un aire mas reducida en tamaño a vuestras veteranas VTR's.

Espero que dejeis por aquí vuestras impresiones respecto a la nueva VTR.

Un saludo....y que tengais un buen SABADO....

19
Honda VTR 250 / Nueva Honda VTR 250 + FanSite !!
« en: 03 de Mayo de 2009, 22:51:50 pm »
Lo siento, no puedo asistir.

Me hubiera gustado conoceros a todos, pero se me hace imposible acudir al evento.

Por lo que la lista, aunque cerrada, queda así:
01. xavi
02. brusli
03. chatipower
04. LFM
05. Kaiser
06. ODT
07. pas125
08. Rulez
09. Klimowicz
10. diegot
11. Piruco
12. Sensei
13. Strun
14. farex
15. Toofast
16. Marie
17. ViTor

En fin espero que me dejen en Murcia probar la moto antes de comprarla.
Suerte a todos y espero que dejeis impresiones en el foro.

20
Honda VTR 250 / Me presento, ayudadme a decidirme
« en: 15 de Abril de 2009, 17:35:03 pm »
Haces bien Ramito79 de preguntar.

Yo hasta que no la pruebe no la compro, y te puedo asegurar que llevo mas de 2 años encaprichado de la VTR.

No te puedo aconsejar, pero si he comprobado mi cbr125 con mas de alguan CBF250 y las diferencias con la mia son mínimas, sobre todo llaneando y cuesta abajo, por eso sigo como estoy.

Ademas la vtr250 nueva pierde 2CV y sobre todo GANA PESO, y eso se nota.

21
Honda VTR 250 / Nueva Honda VTR 250 + FanSite !!
« en: 15 de Abril de 2009, 17:22:56 pm »
Bueno... a mi me pilla un poco retirado Murcia-Barcelona, pero dado que tengo que cambiar la CBR125 proximamente no puedo dejar pasar la oportunidad de probar la VTR.


Lista de Inscritos de la prueba

1. Xavi
2. brusli
3. Chatipower
4. LFM
5. Kaiser
6. pedrogebas

22
Honda VTR 250 / Para los incredulos
« en: 06 de Abril de 2009, 22:50:34 pm »
Bueno ya ha llegado denuevo las vtr250 a España.

Increible pero cierto. Lo mas sorprendente es que aunque parece cara... 4699€ es mas econónica que hace 7 años...   :lol:  a eso le llaman DEFLACCION.

En fin pocos cambios ha sufrido respecto a las vuestras, bueno eso si lo principal es que ha ganado peso y ha perdido caballos.

Ha llegado en malos momentos, la crisis y la caida de ventas.... y sobre todo los que estamos encaprichados de esta moto, nos ha pillado sin un duro (por lo menos a mi).

En fin me consolaré viendo en el concesionario de mi provincia, si es que la traen allí. De momento la única que he visto fue una modelo del 2006 con tacógrafo, por la que me pedian hace un par de años cerca de 6.000€.

23
Honda VTR 250 / y por fin .... la nueva vtr
« en: 08 de Marzo de 2009, 22:59:33 pm »
¿Pedidos en firme ?

Pero... ¿A que precio?....

Que facil es pedir, pedir... pedir...

O mejor dicho que manera mas bonita de vender. Venga... hacer pedidos señores, que la vtr250 ya está aquí.

Como se nota que las ventas de motos estan por los suelos, y que hay que hacer lo que sea para vender. En fin, malos momentos para las motos, y precisamente parece que honda se ha equivocado en traer la vtr250 a España en estos momentos, ahora que el dinero escasea.
 :roll:


En fin, solo es una opinion mia. :?

24
Honda VTR 250 / y por fin .... la nueva vtr
« en: 22 de Febrero de 2009, 13:39:43 pm »
Bueno, ya está en venta en Japón, pero hay dos aspectos que no me gustan:

-Mantiene la caja de cambios de 5 marchas.
-Por desgracia le han quitado 2cv, se queda con 30cv.

En la pagina web japonesa de Honda, han colgado 2 videos de la nueva vtr250.

25
Honda VTR 250 / Bombazo... New vtr 250?
« en: 24 de Agosto de 2008, 20:27:29 pm »
Pues la verdad, no parece tener mala pinta.

26
Otras Motos / Kawasaki ER-6f ABS
« en: 06 de Febrero de 2008, 11:06:15 am »
Enhorabuena Brusli, por la er6.

La er6 es mi preferida para cambiar, claro que la SV no me desagrada. Una preguntilla, ¿ Que tal anda de consumo la er6?, ¿Es cierto que solo consume 4 litros a los 100? o por aproximación, ¿consume igual que la vtr-250?  :?:

La Er6 es una buena moto, y por lo visto todos los propietarios estan encantados de ella, lo único que encuentro a favor de la SV es el puesto de conduccion (mas racing), pero vamos que por lo demás es una moto muy proporcionada en todos los aspectos.

Bueno tio, lo dicho... a disfrutarla y nada a ver si consigo algunas pelillas para pillarme yo una similar, aunque ahora la cosa económica la tengo por los suelos, por no decir en Ruina.  :wink:

27
Otras Motos / Ninja 250R
« en: 23 de Octubre de 2007, 17:45:54 pm »
Bueno, como sigo en el empeño de buscar sustituta a mi cbr125, pues me he tropezado con una opinion de una antiguo propietario de una zzr-250, la supuesta antecesora de la ninja 250, lo he sacado del un hilo de motos.net  http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=72293

Cita de: "propietario zzr-250"
Después de casi 9 meses aprendiendo encima de esta moto, voy a analizarla, para que aquellos que duden sobre adquirir este modelo, se hagan una mejor idea.

La ZZR es una sport turismo. Los que estén buscando una R pequeña, por potencia y prestaciones entiendo que deberían buscar una 125 2t. La posición de conducción de esta moto es comodisima, y aunque su motor bicilindrico se mueva en regimenes de rpm muy altas, no es una R.

Es una moto ideal para empezar en este mundillo. Tiene un peso muy reducido, de tan solo 147 kg, lo que la hace muy manejable en parado, cosa que se agradece muchisimo ante la impericia de las manos de un novato. Además del reducido peso, cuenta igualmente para su manejabilidad su tamaño, así como la altura del asiento. Es una de las motos más bajitas que puede encontrarse.

Esta facilidad de manejo, hace que se pueda desenvolver bien en ciudad, si bien la circulación urbana no es su mejor cualidad.

El motor de 248 cc, rinde 34 cv de potencia, lo cual hace que sea ideal para los dos años de limitación. El doble arbol de levas en cabeza, hace que esta moto sea un verdadero "molinillo", por cuanto que tiene su par a unas 9.500 rpm y su potencia maxima a 12.000 rpm. Estas cifras son con las que se ha comercializado aquí el modelo, aunque fuera de nuestras fronteras, hasta finales de los 90 el par se obtenia a 10.000 y la potencia maxima a 12.500 rpm, siendo el resultante 40 cv.

Con estas cifras, la ZZR consigue una velocidad punta de aproximadamente 170 km/h. Sin embargo, al tratarse de una 250, la velocidad de crucero ideal para trayectos largos es de unos 120 km/h, ya que aunque tal y como mucho usuarios afirman aguanta perfectamente a 140/150, se le exige demasiado. Hay que tener en cuenta que el régimen a 120 km/h, es de 10.000 rpm. De ahí viene el mito sobre el excesivo gasto de aceite de esta moto. Esta moto, circulando normalmente no gasta aceite. Gasta aceite cuando se le exige rodar a tope durante bastante tiempo. Si pretendemos hacer 200 km a 150 km/h, posiblemente debamos rellenar algo el nivel del aceite.

Durante este tiempo, solo he rellenado en tres ocasiones el nivel del aceite, y he realizado 10.000 km con la moto. La única vez que me gastó realmente aceite (le rellené un 1/3 de litro), fue tras una salida, yendo con paquete, conduciendo a 130/140 km por nacional, y realizando después una conducción muy agresiva en curvas (si quieres seguir a motos grandes en segun que carreteras puedes).

Respecto de la circulación con acompañante, decir que es una moto muy comoda, si bien, entiendo que le falta potencia para realizar rutas de mas de 300 km diarios acompañado, y sufre en demasia.

Sin embargo, para circular uno solo, cumpre de sobras con las necesidades de cualquier limitado, ya que tiene una aceleración buenisima, y un comportamiento en carretera genial.

La parte ciclo de esta moto, hace que circular en carreteras reviradas sea una delicia, aunque peca un poco en la frenada. Un segundo disco delantero mejoraria mucho esta moto, ya que en mi opinion es el principal fallo de esta moto (Utuliza un unico disco de 300 mm, con pinza de 2 pistones). Igualmente, la horquilla delantera es algo blanda para mi gusto, por lo que le cambié el aceite poniendole uno más denso. Sin embargo, tal y como he dicho, es una delicia entrelazar curvas, ya que es una moto pequeña que puede manejarse perfectamente, y al no ser excesivamente potente, permite más fallos a los que aun estamos aprendiendo.

La ruedas (trasera 140/70-17 y delantera 100/80-17) cumplen perfectamente su misión, ya que proporcionan un perfecto agarre y además duran bastantes km. Yo uso unas bridgeston bt 45, y con más de 10.000 km aun se encuentran en muy buen estado.

Inconvenientes.
-Manteniemiento. No es una moto que consuma demasiado (entre 5.5 y 6.5 lt/100m segun conducción), pero si quereis cumplir con el mantenimiento del manual se incluyen revisiones cada 4000 y 6000 km, lo que hace que haya que estar demasiado pendiente.
-Pequeñas caidas. No hay posibilidad de adaptarle un pelacrash, y al ser una moto carenada, es propensa darte disgustos ante pequeñas caidas.
-Exclusividad. Lo que por un lado es positivo, no lo es por otro ya que no hay mercado alternativo de piezas. O te vas a kawasaki, o las buscas de segunda mano.

Bueno, espero que a todos aquellos que tengais pensado adquirir este modelo, os haya ayudado en vuestra elección. Yo estoy encantado!!!


Bueno pues a partir de esta opinion, que conste que en el hilo de motos.net parecen estar todos deacuerdo con esta opinion, debo decir que quizas deba olvidarme de la ninja 250. Vamos que si el motor es practicamente el mismo y el de esta moto por lo que se dice gastaba aceite... joer a mi cbr125 nunca le ha bajado y la llevo siempre sobre las 8.000 vueltas.  Y el consumo 5,5 - 6,5... joer para eso una bandit o una sv650.  Encima de todo esta sacaba 34cv y la nueva 30 y pesaba menos, pues andamos para atras como los cangrejos.  :roll:

Alá pensaré en otra ... :wink:

28
Otras Motos / Ninja 250R
« en: 17 de Octubre de 2007, 09:54:11 am »
Cita de: "marie"

Mi comentario era sin animo de ofender :oops: , pero cada vez que veo la CBR 125, la veo muy pequeña..... pero se que en su categoria es una buena moto.  No se me enfade..........


Uno no se ofende por que le digan que su moto es un juguete, o es pequeña... que va... y menos sabiendo que una 125 no puede ser igual de grande como una 250, 400, 600cc. y demas. :)
Cada dia que pongo en marcha mi cbr125 estoy mas contento de ella, porque llevo una herramienta de transporte que hasta la fecha con 20000km nunca me ha dejado tirado, me ha llevado hasta donde he querido, me ha consumido muy poquito, su coste burocratico (seguro, impuesto municipal) es minimo, y la utilizo tanto para rutas callejeras como kedadas interprovinciales.  Conozco amigos que tienen una cbr600 y la tienen toda la semana en el garaje tapada con una sabana, utilizando para desplazarse por el pueblo una Movilette, y dejando la cbr para los fines de semana. Pues para eso yo no me compraria una 600.

Por tanto lo que me tiene que demostrar la Kawasaki 250, ya que estamos en su hilo, es que me podria hacer las mismas funciones que mi cbr, con unos costes no muy superiores y unos rendimientos algo mas elevados.  :roll:

29
Otras Motos / Ninja 250R
« en: 11 de Octubre de 2007, 11:19:58 am »
Bueno, Chic@s para uno como yo que sigue motando en una 125, un juguete como por aquí dicen algun@s, creo que es una buena noticia lo de esta ninja 250.

Segun dicen el manillar ofrece una postura de conduccion menos agresiva que la de sus hermanas mayores. Lo unico que no me gusta pues que en el nombre le han puesto una 'R', esto luego los Seguros lo tienen muy en cuenta para la clavada.

Bueno lo de que haya sido Kawa la que se ha decidico a sacar una 250 en condiciones tiene narizes... Honda, Yanaha siguen y siguen con sus cbf e ybr, claro la gente cuando compra un petardo de estos va diciendo por ahí que las 250 se quedan muy cortitas, y tienen razon, si andan menos que la mia siendo de 125. Suzuki no tiene nada, solo Yhosung con su COMET que hablan algunos maravillas.

Yo con esta me conformaba, ahora a ver el precio que sacan, para mi que menos de 5.000€ no baja y los seguros van a apretar como si fuera una 600cc RR. Pues pami que como esto sea así se la va a comprar su padre.

Habra que pensarse esto de saltar directamente de 'mi juguetito' a una 600cc, y pasar a la filosofia del 99,99% de los moteros -> BURRA GRANDE ANDE O NO ANDE.  :wink:

30
Otras Motos / Kawasaki Z750
« en: 14 de Septiembre de 2007, 18:21:42 pm »
Pues ha sido la z750 la moto mas vendida en AGOSTO de 2007, por encima de las 125 incluso...

Un total de 655 unidades se han matriculado...

Joer... que tendrá la motillo esta...  :roll:

Páginas: 1 [2] 3 4