Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rebeco

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 33
31
Quedadas / Re: Tandas en Jerez el 20 y/o 21 de agosto
« en: 16 de Junio de 2011, 13:15:55 pm »

   Felicidades Rebeco.
   Hace más de un año, te dije que acabarías con una escudería propia, ya te falta menos   ;D

   Saludos.

Jajajaja, es verdad. Ya tengo dos y mirando otra. :D

32
Quedadas / Re: Tandas en Jerez el 20 y/o 21 de agosto
« en: 16 de Junio de 2011, 13:15:07 pm »
Genial rebeco!

¿Te la has comprado nueva o de segunda mano?

Tendrás que completarla con una moto para rutas tranquilas, ¿no? jejejej

Jejejej, pues me la he comprado de segunda mano y de casualidad.

Estaba buscando moto tranquila para rutas y demás, pero no me terminaba de convencer ninguna financiación. Además me dieron noticias regulares sobre el curro y eso me terminó de convencer de no meterme en letra ninguna, por pequeña que fuera.

Pues bien, cuando ya tenía decidido no comprar nada, me meto en un foro de trail que visito de vez en cuando y veo un anuncio de la R1. La historia es que su antiguo dueño está pasando una mala racha (como tanta gente) y vendía la moto en muy buenas condiciones y por 5000€. Es del 2004 y tiene 36.000km. Lo que me terminó de convencer es que me cité con el dueño en un taller de confianza y resulta que el mecánico conocía la moto, al tío y al padre del tío!!! Por lo que me contó luego es una familia super formal y me dijo que es se fiaría. También me dijo que no era su precio (no era una ganga) pero que podía confiar en que estaba en muy buenas condiciones.

Así que al final he cumplido el sueño que tenía para más adelante y voy a empezar por tener una buena moto para circuito. Cuando venda la Hornet de 250 (4000€ con 6 meses y 6000km, y todavía año y medio de garantía, por si le interesa a alguien :D) probablemente pille una de campo para probar. Por suerte no tengo prisa en venderla así que la iré alternando con la R1. Por último algún día pillaré la tranquila para viajar..... o cambio de planes de nuevo, que me conozco. :D









33
Quedadas / Re: Tandas en Jerez el 20 y/o 21 de agosto
« en: 16 de Junio de 2011, 12:52:04 pm »
Yo tengo el parque en el norte, pero esos dias creo que estare alli, asi que ire a verte.

Por cierto, las fotos ya estan, pero las tiene el de la R6 y hace mas de una semana que prometio enviarmelas, y aun nada!!

Genial!!! pero no me pegues muy fuerte en la cabeza cuando veas lo que me he comprado. :D


34
Quedadas / Re: Tandas en Jerez el 20 y/o 21 de agosto
« en: 16 de Junio de 2011, 12:51:29 pm »
Te vamos a matar igual asi que ya puedes ir contando que te has pillado, respecto a las tandas me pilla un poco lejos, sino igual me apuntaba xD

Una imagen vale más que mil palabras......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





35
Quedadas / Tandas en Jerez el 20 y/o 21 de agosto
« en: 16 de Junio de 2011, 10:40:29 am »
Hola,

Yo voy a ir seguro. ¿Se apunta alguien?

Lo organiza EasyRace (http://www.easyrace.net), que son los primeros con los que fui a circuito. Me gustó mucho la organización y las tres primeras tandas se pueden hacer con monitor.

A mi me da igual el sábado o el domingo, me voy a pillar el lunes de vacaciones. Sale por 140€ y se organiza de esta forma:

Citar
Volvemos en Agosto a pasar unso días de vacaciones al mejor circuito de España, 3 grupos, 8 tandas de 20 minutos

INICIACION CON MONITORES GRATUITOS OPCIONALES
AVANZADOS
COMPETICON PARA PILOTOS (MAXIMO 30 PLAZAS) TIEMPO MAXIMO 1-59

PRECIO 120 € + 20 € SEGURO NO FEDERADOS
COMPETICION 135 €

DESCUENTOS A GRUPOS POR CADA 10 PLAZAS LA 11 GRATIS

OFERTA FIN DE SEMANA 230 € + 40 € SEGURO

PD: Ya tengo moto nueva y me da miedo decir lo que me he pillado al final porque se de uno que me va a matar cuando se entere.  ;D




36
Honda VTR 250 / Re: Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 03 de Junio de 2011, 16:34:57 pm »
Rebeco, no te confundas, lo que regala es "encadenado de fibra"!

Que será como una medalla pal pecho pero de fibra. :D

37
Honda VTR 250 / Re: Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 03 de Junio de 2011, 07:26:56 am »
Mirad, un ejemplo de lo que estoy buscando, a ver que os parece...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-1999-en-sevilla-4714328.htm

Regala un carenado de fibra y todo. ;)


38
Honda VTR 250 / Re: Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 02 de Junio de 2011, 22:48:09 pm »

 ¿Y por que no te compras una deportiva ya preparada para circuito?....en mi opinión  te ahorrarás bastante pasta y quebraderos de cabeza... Piensa que lo primero que deberías hacerla es quitarle los plásticos y comprar un  carenado de fibra...y con el tiempo amortiguadores, frenos....en fins, Juakoman te aconsejará infinitamente mejor que yo...

Porque no he montado nunca en una deportiva, y me gustaría poder cogerla antes en calle, para hacerme con ella. Tienes toda la razón en lo que dices, y además son más baratas, pero no me atrevo a coger una moto de esas características directamente en circuito, a ver si la vamos a liar. :)

39
Honda VTR 250 / Re: Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 02 de Junio de 2011, 22:36:42 pm »
La aprilia mula un huevo, pero no es lo que busco. Las supermotard me parece preciosas, pero requieren de una habilidad que de momento no tengo, así que sería un desperdicio.

Voy a decantarme por la segunda mano, y como sale bastante más barato, voy a cumplir dos deseos.

Para empezar estoy buscando una deportiva de segunda mano (CBR 600R, R6, GSXR750...), para tenerla un tiempo matriculada y luego darla de baja y dejarla sólo para circuito. Con esto me fundo lo que tengo ahorrado. ;)

Por otro lado tengo en venta la Hornet, y cuando encuentre nuevo dueño, me compraré una enduro baratita para probar. Por 2000 o 3000 euros tienes las que quieras. Así que me sobrará algo para empezar a ahorrar para la siguiente.

En fin, que quiero probar todo lo que pueda, en busca de lo que más me divierta. De momento va ganando el circuito. ;)


40
Honda VTR 250 / Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 02 de Junio de 2011, 21:02:07 pm »
... y se me han saltado las lágrimas. :´)

Qué bonita es, por dios!!!!

Al final no creo que compre la tiger. Después de darle muchas vueltas y de recibir noticias regulares en el trabajo, he decidido no meterme en ninguna trampa por pequeña que sea. Otra razón para no hacerlo es que pensé..."la que me compre me tiene que enamorar como lo hizo la VTR" y la tiger es guapa, lista y resultona, pero mi corazón no se desboca cuando la veo.... como me ha pasado hoy al ver una VTR como la mía en la tienda y con los plásticos puestos.

Inmediatamente he visualizado los ratos tan buenos que he pasado con ella, por carreteras de todo tipo, disfrutando como incluso no consigue hacer la hornet.

En fin, quería compartirlo con vosotros que se que lo vais a entender. :)

No descarto que cuando haya probado una deportiva y una enduro vuelva a repescar una VTR, que de momento es la única moto que me hace sentir estas cosas.


41
Otras Motos / Re: Pero si la hornet está nueva!!! ¿Ahora a trail? (tocho)
« en: 24 de Mayo de 2011, 07:21:37 am »
Te he mandado un correito con mi opinion, ya sabes que hace meses que no la doy en publico, por "no molestar".

Vamos no me jodas, te vas a pasar a una trail? En otros seis meses te veo en un trike y en un año en una lata :P



En realidad he dicho trail para rutas y una circuitera para correr... en circuito. ;) 

La trail me la voy a pillar con valor de recompra asegurado para poder cambiar a los tres años. :D


42
Otras Motos / Re: Pero si la hornet está nueva!!! ¿Ahora a trail? (tocho)
« en: 24 de Mayo de 2011, 07:19:19 am »
Rebeco, no nos engañas, lo que a tí te gusta es cambiar de moto!  ;)

Jajaja, totalmente.

Que lástima que no pillara la hornet de primeras. No puedo evitar comparar con la VTR y sentir que estoy repitiendo lo mismo.


43
Otras Motos / Re: Pero si la hornet está nueva!!! ¿Ahora a trail? (tocho)
« en: 23 de Mayo de 2011, 16:21:01 pm »
Gracias por las respuestas, de verdad que me ayudan a tomar una decisión.

Os cuento los avances. Me había pillado el día libre porque ando jodido con la espalda y me he pasado a ver a las dos candidatas.

En la BMW me lo ponen muy fácil ya que la moto es más barata, está en oferta y la financiación es una pasada. Lo único malo es que me dan muy poco por la mía (3000€).

En Triumph me han atendido todavía mejor, y me han dado muuuchas opciones, pero la moto es más cara. Me ofrecen gestionarme la venta a un particular (ellos atienden a los pesados y me filtran a los compradores) para que le pueda sacar más de lo que pueden ofrecerme ellos (hemos hablado de 3500€ como ejemplo).

De momento voy a esperar a que reciban unidades de la Triumph para verla en persona. La BMW es muy bonita, pero la triumph promete.

Seguiré informando. ;)


44
Otras Motos / Pero si la hornet está nueva!!! ¿Ahora a trail? (tocho)
« en: 23 de Mayo de 2011, 09:48:52 am »
Hola amiguetes, ante todo perdón por desaparecer durante tanto tiempo. He tenido una época un poco durilla en el trabajo y no me ha quedado tiempo para mucho. Con deciros que la hornet todavía no tienen ni 5000km!!! :D

El caso es que tengo un dilema grande con esto de las motos en general. Os cuento ya que aprecio mucho vuestro consejo, siempre que he tenido dudas me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones.

Me compré la VTR porque me enamoré de ella y porque pensé que tendría suficiente moto para mucho rato, además de ser perfecta para los dos años de limitación. A pesar de tener que darle la razón a juako y saber que ni de coña me acabé la moto, por mi peso (100kg ahí es nada) la moto no pasaba de 130 ni amarrada. Una de las cosas que más me gustan es hacer km, y en algunas situaciones esta limitación era un coñazo.

Me compré la Hornet de 250 porque me quedaban 6 meses de limitación, y después de ver la de Kiyo me dije "esta me va a dar lo que la VTR no ha podido por mi culpa", y efectivamente así ha sido.... y no. Por un lado se acabó la limitación de velocidad. Otra vez penaliza mi peso, pero llega a los 160km y con eso ya es más que suficiente. En realidad no soy de tanto correr, pero ese empujón es cojonudo para adelantar latas. Lo malo del cambio es que la hornet está hecha para darle cera. Con la VTR yo marcaba el ritmo pero aquí manda la moto.

Ya me he recorrido varias veces todas las zonas de curvas que me gustan, siempre es lo mismo y la prudencia te obliga a no usar la carretera como un circuito, por lo que me estoy cansando de todo lo que tengo a 300km alrededor. Se que puedo seguir aprendiendo en este entorno, pero después de probar el circuito, tampoco quiero arriesgar un pelo sabiendo que hay una manera mejor de disfrutar de las curvas y la velocidad. Además, lo que hecho de menos de la VTR es poder meterme sin miedo por algún caminito en estado regular. Los días que hice eso con la VTR son los que recuerdo con más cariño (por Aracena, por la sierra norte de Sevilla...). Con la hornet es imposible (o yo no se hacerlo). La moto va a disgusto a bajo régimen y se hace muy difícil de controlar. Además las suspensiones son mucho más duras y se nota que no es tan estable en ese medio.



¿Y a qué viene todo esto? Pues viene a que el sábado salí con la moto y tuve 3 malas experiencias en el mismo día. La primera no es culpa de nadie, pero vi como atropellaban a un perro delante de mis narices y no consigo quitármelo de la cabeza. :(

Las otras dos fueron dos posibles caídas que tuve en un tramo de los que hablo, en malas condiciones, y en los que estuve a punto de caer las dos veces, por deslizarme la rueda donde la VTR se movía con mucha más soltura.

Otro dato a tener en cuenta es que el circuito me encanta. Ya he entrado también con la hornet (y juako!!) y me lo pasé estupendamente de nuevo. Lástima que llevaba poco con la moto y que las ruedas que trae de serie, a pesar de no ser malas, no son lo mejor que puedes llevar a ese ambiente. Tengo claro que quiero ir periódicamente al circuito, me gusta el ambiente, la velocidad, las curvas... De verdad que lo recomiendo a todos los que no han entrado, te cambia la manera de ver la moto y te hace ser más prudente en carretera (aunque podría pensarse lo contrario).

En resumen y para no aburriros mucho, creo que la mejor moto que puedo tener para dar los paseos que me gustan es una trail, que puedo llevar al ritmo que me apetezca y que me va a permitir explotar esa faceta que tanto me gustaba de la VTR. Por otro lado lo ideal sería tener una circuitera para ir 3 o 4 veces al año y disfrutar de la velocidad en su medio. Por 3000 o menos te puedes pillar una moto para esto y el mantenimiento es barato ya que no pagas ni seguro ni impuestos, sólo revisiones (que puedes hacer tu mismo) y gomas.

Sobre la trail estoy pensando en la BMW GS800F o la Triumph tiger 800 XC.

Y después de este tochazo, mis dudas son... ¿me arrepentiré de la trail? ¿Me arrepentiré de la circuitera? ¿Podré vender la hornet a un precio razonable (estaba pensando en 4000€, me costó 5500€, tiene 6 meses y no llega a 5000km)?

En fin, me gustaría saber vuestra opinión, si alguno se ha planteado estos cambios, o cualquier cosa que me ayude a decidirme.

PD: Juako, se que me vas a matar. :D


45
Quedadas / Re: 6a Quedada Forera Nacional (preparación)
« en: 13 de Marzo de 2011, 18:56:28 pm »
¿Cuantos días aprox serían fuera de casa para para los de Cataluña?

Lo mismo estaba pensando yo pero desde el sur. :)

¿Cómo lo queréis planterar? ¿Finde o similar en el lugar de destino y viaje recogiendo a gente por zonas hasta llegar?



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 33