Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

puños calefactables
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:17 am    Asunto: puños calefactables Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola chicos, le he comprado unos puños calefactables a la moto, por mi problemilla de la enfermedad de raynaud, lo de q se me ponen los dedos azules y no siento el frio, aunq ya creo q hace menos frio.

el caso es q no se si alguno teneis el inventillo, es para q me digais si van bien, en plan q no me de fallos la bateria o cosas asi, no se, consejos, porque al no ser de honda pues no se.

(aunque la llevaré al taller a ponerlos, porque me veo incapaz de montarlos yo solita)

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ya nos contaras como van Blanca,que mi tunel carpiano se resiente y mucho con el frio Confused ,y no me vendría mal algo de calorcito en las manos. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chikiristan
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

de los puños no puedo opinar, pero si de los sotoguantes calecfactables de la marca Klan, pueden ir directamente a la bateria de la moto o tenerlos con unas baterias externas que se guardan en un bolsillo de la chaqueta, te puedo asegurar que estos guantes funcionan bastante bien (han sido el regalo de reyes que le compre a mi chico)
Wink [/img]
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Y como se acoplan a la bateria?Imagino,que necesitaran algo de instalación no? Rolling Eyes
Tambien he pensado en unos sotoguantes a secas,alguien los usa?Se nota mucho?

PD:Perdona Blanca por "robarte" el post,no se si lo da el barrio,pero yo tambien tengo guerra con el frio. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:25 pm    Asunto: Pues yo si los puse...y todo perfecto Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te puedo decir que no he tenido ningún problema con ellos y que los dias de mucho frío los he agradecido mucho. Por lo de la batería, yo los he conectado a un cable de corriente del cuadro de mandos, en lugar de a la bateria directamente, ya que así, sólo se pueden encender estando la moto en marcha y me evito que algún gracioso me los ponga en marcha.

Espero haberte sido de ayuda.

Vsss
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya estan instalados, me los ha puesto rober (el de taller) y dice que le han gustado mucho, son oxford y tienen 4 posiciones desde 30% la mas fria hasta 100% que quema y todo.
los compre en el autoservicio del motorista rebajados, costaron unos 65 € creo.
los he usado hoy y son la leche, la verdad q bueno ya os conte q yo frio no paso en los dedos, por la enfermedad esa, y aunq tampoco noto el calor en los dedos, en la palam de la mano se nota mogollon el calorcito. me ha gustado mucho la idea. os lo aconsejo xq ademas no queda tan feo como los sotoguantes.
mis puños van directamente a la bateria y aunq algun gracioso los encienda no gasta casi bateria, vamos q no se te descarga y ademas no calientan si el motor no esta en marcha, solo se enciende una luz.

ha sido buena idea
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buena compra Blanca,que los disfrutes.

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Olé, felinsidades!

Aunque ya sabes, no foto=no puñoscalafactables (aunque pienso yo, que le hará una foto a los puños normales y nos lo tragaremos igual)

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jaja, si, solo tienen unos cables extraños
y una pantallita para ver la intensidad de calor

pero vamos igual mas o menos

ciao
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:45 pm    Asunto: Puños calefactables Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas tardes, lo de los puños calefactables, me parece buena idea, ademas lo importante es que vayas en la moto comoda y agusto porque entonces es mejor ir andando, jajaj.

Bueno ya me contaras, espero que no te cobren mucho por la mano de obra. Aver si un dia coincidimos y me enseñas como los tienes.

1 beso y cuidate, sigo currando
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Rescato un hilo porque voy a hacer unas ñapas y necesito ayuda

Yo compre la VTR con los puños ya conectados, pero iban directamente a la bateria y el mando para controlarlos esta en un sitio de dificil manipulacion en movimiento

Lo que quiero hacer es intentar colocarlo en el manillar y ya que estoy cambiar la instalacion para que solo tenga corriente cuando tengo el contacto dado, asi no gasto bateria si los dejo encendidos por olvido o porque alguien ha decidido toquetear lo que no es suyo

La ayuda que necesito es que me digais si sabeis donde tengo que conectar el cableado y de que forma, que mis manitas os lo agradeceran
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo no saber.
Preguntar al chamán Leandro.
Ello saber mucho.

Suerte. Y no fundas los plomos.
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo mas sencillo en mi opinion seria colocar un rele que se encienda con algun contacto de la llave o sino con el faro,y la alimentacion de los puños a traves de los contactos de potencia del rele,asi conseguiras que aunque le den al mando no se pondran en marcha
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

De electricidad lo único que sé es que si metes los dedos te da una patada que no se te olvida en la vida, y que es un método doloroso pero muy efectivo

Por lo demás, conectando y reconectando intermitentes vi que dentro del faro hay más conexiones disponibles, de corriente continua, pero para qué sirven???

El que sabe de esto es Pas
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pas125 escribió:
lo mas sencillo en mi opinion seria colocar un rele que se encienda con algun contacto de la llave o sino con el faro,y la alimentacion de los puños a traves de los contactos de potencia del rele,asi conseguiras que aunque le den al mando no se pondran en marcha

Pos bueno.
Pos vale.
Pos mu bieng.
Mi no entender.

Mira que hay gente lista, jopé.
Incluso conozco alguno...

Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro