| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BLaNcA Usuario Casual
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:17 am Asunto: puños calefactables |
|
|
hola chicos, le he comprado unos puños calefactables a la moto, por mi problemilla de la enfermedad de raynaud, lo de q se me ponen los dedos azules y no siento el frio, aunq ya creo q hace menos frio.
el caso es q no se si alguno teneis el inventillo, es para q me digais si van bien, en plan q no me de fallos la bateria o cosas asi, no se, consejos, porque al no ser de honda pues no se.
(aunque la llevaré al taller a ponerlos, porque me veo incapaz de montarlos yo solita)
gracias |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Ya nos contaras como van Blanca,que mi tunel carpiano se resiente y mucho con el frio ,y no me vendría mal algo de calorcito en las manos. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
chikiristan Usuario Casual

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
de los puños no puedo opinar, pero si de los sotoguantes calecfactables de la marca Klan, pueden ir directamente a la bateria de la moto o tenerlos con unas baterias externas que se guardan en un bolsillo de la chaqueta, te puedo asegurar que estos guantes funcionan bastante bien (han sido el regalo de reyes que le compre a mi chico)
[/img] |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Y como se acoplan a la bateria?Imagino,que necesitaran algo de instalación no?
Tambien he pensado en unos sotoguantes a secas,alguien los usa?Se nota mucho?
PD:Perdona Blanca por "robarte" el post,no se si lo da el barrio,pero yo tambien tengo guerra con el frio. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:25 pm Asunto: Pues yo si los puse...y todo perfecto |
|
|
Te puedo decir que no he tenido ningún problema con ellos y que los dias de mucho frío los he agradecido mucho. Por lo de la batería, yo los he conectado a un cable de corriente del cuadro de mandos, en lugar de a la bateria directamente, ya que así, sólo se pueden encender estando la moto en marcha y me evito que algún gracioso me los ponga en marcha.
Espero haberte sido de ayuda.
Vsss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
BLaNcA Usuario Casual
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
ya estan instalados, me los ha puesto rober (el de taller) y dice que le han gustado mucho, son oxford y tienen 4 posiciones desde 30% la mas fria hasta 100% que quema y todo.
los compre en el autoservicio del motorista rebajados, costaron unos 65 € creo.
los he usado hoy y son la leche, la verdad q bueno ya os conte q yo frio no paso en los dedos, por la enfermedad esa, y aunq tampoco noto el calor en los dedos, en la palam de la mano se nota mogollon el calorcito. me ha gustado mucho la idea. os lo aconsejo xq ademas no queda tan feo como los sotoguantes.
mis puños van directamente a la bateria y aunq algun gracioso los encienda no gasta casi bateria, vamos q no se te descarga y ademas no calientan si el motor no esta en marcha, solo se enciende una luz.
ha sido buena idea |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
Buena compra Blanca,que los disfrutes. _________________

|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:47 am Asunto: |
|
|
Olé, felinsidades!
Aunque ya sabes, no foto=no puñoscalafactables (aunque pienso yo, que le hará una foto a los puños normales y nos lo tragaremos igual) _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
BLaNcA Usuario Casual
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
jaja, si, solo tienen unos cables extraños
y una pantallita para ver la intensidad de calor
pero vamos igual mas o menos
ciao |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:45 pm Asunto: Puños calefactables |
|
|
Buenas tardes, lo de los puños calefactables, me parece buena idea, ademas lo importante es que vayas en la moto comoda y agusto porque entonces es mejor ir andando, jajaj.
Bueno ya me contaras, espero que no te cobren mucho por la mano de obra. Aver si un dia coincidimos y me enseñas como los tienes.
1 beso y cuidate, sigo currando |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Rescato un hilo porque voy a hacer unas ñapas y necesito ayuda
Yo compre la VTR con los puños ya conectados, pero iban directamente a la bateria y el mando para controlarlos esta en un sitio de dificil manipulacion en movimiento
Lo que quiero hacer es intentar colocarlo en el manillar y ya que estoy cambiar la instalacion para que solo tenga corriente cuando tengo el contacto dado, asi no gasto bateria si los dejo encendidos por olvido o porque alguien ha decidido toquetear lo que no es suyo
La ayuda que necesito es que me digais si sabeis donde tengo que conectar el cableado y de que forma, que mis manitas os lo agradeceran _________________
   |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
Yo no saber.
Preguntar al chamán Leandro.
Ello saber mucho.
Suerte. Y no fundas los plomos. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
lo mas sencillo en mi opinion seria colocar un rele que se encienda con algun contacto de la llave o sino con el faro,y la alimentacion de los puños a traves de los contactos de potencia del rele,asi conseguiras que aunque le den al mando no se pondran en marcha _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
De electricidad lo único que sé es que si metes los dedos te da una patada que no se te olvida en la vida, y que es un método doloroso pero muy efectivo
Por lo demás, conectando y reconectando intermitentes vi que dentro del faro hay más conexiones disponibles, de corriente continua, pero para qué sirven???
El que sabe de esto es Pas _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | | lo mas sencillo en mi opinion seria colocar un rele que se encienda con algun contacto de la llave o sino con el faro,y la alimentacion de los puños a traves de los contactos de potencia del rele,asi conseguiras que aunque le den al mando no se pondran en marcha |
Pos bueno.
Pos vale.
Pos mu bieng.
Mi no entender.
Mira que hay gente lista, jopé.
Incluso conozco alguno...
|
 |
|