Autor Tema: 2a Quedada Nacional VTR 250  (Leído 18228 veces)

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
2a Quedada Nacional VTR 250
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:43:37 am »
Habrá que pillar una casa rural o algo... xq en mi casa no cabemos todos :P

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:42:18 am »
Cita de: "brusli"
Habrá que pillar una casa rural o algo... xq en mi casa no cabemos todos :P

Hombre, en tu casa estaría bién... yo me pido la bañera :D:D

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:26:18 pm »
Yo también me apuntaria, pero a algo más neutral que Madrid. Mucho tute pa mi, yo creo.Xavi ya esta mas curtido, pero a mi culillo aún le falta callo sillinero. Además, Madrid en relación a la península si esta centrado, pero no se yo si lo es en relación a los VTeros que la habitan...

Si definitivamente fuese Madrid, me pido visitar la central de Sugus!  :D
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:04:03 pm »
Cita de: "mojo vtr"
Yo también me apuntaria, pero a algo más neutral que Madrid. Mucho tute pa mi, yo creo.Xavi ya esta mas curtido, pero a mi culillo aún le falta callo sillinero. Además, Madrid en relación a la península si esta centrado, pero no se yo si lo es en relación a los VTeros que la habitan...

Si definitivamente fuese Madrid, me pido visitar la central de Sugus!  :D

Por éso propongo que sea en puente... para poder dedicar un día entero a la ruta. 600 kms se puede hacer en un día, pero en medio día es una matada. Salir, ir parando cada tanto... nose... parar en lleida, luego comer en zaragoza, y luego to recto ;) Será dura, pero se puede hacer. De hecho, hasta nos podríamos encontrar con la gente del norte a medio camino :D

Sobre lo de la central del Sugus no te preocupes... la crearemos nosotros como en teruel :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Desconectado inifsan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:37:08 pm »
Tranki mojo, una vez en carretera no es tan duro, ad+ piensa que es mucho tramo de autovía... Si se hace en sabado podemos salir tempranillo y al mediodía estamos alli y luego ya volveremos el domingo!! Venga pues a ver si sigue el tema para delante....

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:07:38 pm »
yo tb voto por los tres días :)

mojo, piensa que en la búsqueda de ese sitio más centrado, hay q contar con eerie, que vive en algeciras (ahi es ná!)

A mi me parece todo bien :mrgreen:

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:21:05 pm »
Menos mal que Brusli me mantiene informado y que Xavi me apunta directamente en la lista. Gracias.
Me parece todo bien, últimamente no entro mucho en el foro, pero me apunto a la quedada. Si finalmente se decide que en Madrid ya buscaremos alojamiento los anfitriones.

Veo que hay gente nueva de Madrid, podríamos quedar un día a tomar una cerveza y conocernos. Gema el primer día se asustó un poco con los chotis, pero bueno yo creo que querrá repetir.  :wink:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:35:48 pm »
Cita de: "chatipower"
Gema el primer día se asustó un poco con los chotis, pero bueno yo creo que querrá repetir.  :wink:

Hacen falta mas de unos cuantos chotis para asustar a Gema. :twisted:  :twisted:
Eso si,lo que me extrañó es que eran unos seres extraños que apenas comen ni beben. :lol:  :lol:  :lol:
Y a la kedada ya estoy apuntada,asi que ahora decidid,casa rural alquiler integro?por habitaciones?hotel en la sierrita?
Vamos que les empiezo a petar la pagina a los del top rural pero ya mismo. :lol:  :lol:  :lol:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2006, 15:25:28 pm »
Cita de: "Gema"
Cita de: "chatipower"
Gema el primer día se asustó un poco con los chotis, pero bueno yo creo que querrá repetir.  :wink:

Hacen falta mas de unos cuantos chotis para asustar a Gema. :twisted:  :twisted:
Eso si,lo que me extrañó es que eran unos seres extraños que apenas comen ni beben. :lol:  :lol:  :lol:
Y a la kedada ya estoy apuntada,asi que ahora decidid,casa rural alquiler integro?por habitaciones?hotel en la sierrita?
Vamos que les empiezo a petar la pagina a los del top rural pero ya mismo. :lol:  :lol:  :lol:

hombre, lo de casa íntegra estuvo muy bien la última vez.
Yo repetiría, pero antes que anda habría que fijar una fecha y saber cuantos vamos fijo... q en la casa de adela no cabemos 20...

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2006, 15:54:19 pm »
Casas rurales para unos 20...va a estar complicao,pero siempre podemos alquilar un albergue rural entero. :lol:  :lol:  :shock:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:34:24 pm »
Yo quiero ir pero hay una cosa que no tengo nada clara y es el palizón que hay que pegarse con la motillo para ir a Madrid.. que yo toy muy viejo.. no iba a ser en la zona Sur ?? :D

Que tal por Cuenca ?? no está ni muy al sur ni muy al oeste para los de BCN ni muy al Norte para nosostros que aunque pocos los del Sur.. (para mi unos 300kms y para Eerie unos 800 kms que ya son muchos para la VTR) además hay zonas preciosas por Cuenca, la ciudad encantada las casas colgadas.. rutas muy guapas lo sé porque conozco peña que ha ido..

¿ qué os parece?

Salu2

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:42:59 pm »
Cita de: "Telemakko"
no iba a ser en la zona Sur ?? :D

Madrid está sastamente al sur de Teruel,donde fué la primera. 8)  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:55:28 pm »
Cita de: "Gema"
Cita de: "Telemakko"
no iba a ser en la zona Sur ?? :D

Madrid está sastamente al sur de Teruel,donde fué la primera. 8)  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:

Jajaja como aprietas.. al Sur al Sur mira el mapa..

La que está un poco más al Sur es Teruel en todo caso.. :D pero apenas un poco..  además.. recuerdo una persona que se fué hasta Cazorla desde Madrid..  tú sólo tendrías que hacer 170 kms que eso para ti no es nada.. :)

Saludos

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2006, 17:51:00 pm »
El problema que tengo yo es que no puedo hacer rutas demasiado largas por mi curro y porque yo no pillo "puentes" o  "acueductos" además trabajo un sábado por la mañana si y otro no.. entonces ese es el problema si haces un viaje que tengo que hacer 600 kms y son 3 dias los que dispongo me tiro un dia de viaje y le quitamos las noches se me hace muy corta la estancia.. no me merece la pena para nada,  a no ser que diera la casualidad que para cuando se planifique la KDD esté de vacaciones que por cierto esta semana tengo que planificármelas ya para el año 2007.. en ese caso ningún problemo..  :wink:

Salu2.

Desconectado lidia

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2006, 18:52:11 pm »
yo entiendo q haya gente en este foro q tambien  le quede lejos de madrid. Pero a burra grande no le gusta mucho viajar, odia las rectas( se atora muchisimo)...  cuando vamos a mi pueblo q esta en zamora se cansa y son 300 km y eso q va en coche :D , como pa q vaya en moto (le da algo) jejejjej.
    Brusli es buena idea lo del coche yo iria asi pq me mola conducir pero entiendo q a el con la moto se le iba hacer muy pesado. Asi que sintiendo lo mucho un -2.
     espero q pa la proxima sea algun sitio mas cerca como Leon, Santander, Lugo y orense es decir entre los alrededores de asturias algo mas a tiro, pero claro asi estariamos en las mismas con vosotros casi seguro :mrgreen: