Autor Tema: 5º EDICION 5 DIA MUJER MOTERA 2013  (Leído 4447 veces)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:5º EDICION 5 DIA MUJER MOTERA 2013
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 20:40:13 pm »
No me siento excluido para nada. Y no hay que pedir disculpas. Sólo que no lo entiendo porque creo que no se ha llegado a ese punto.

Me parece bien que haya concentraciones sólo para mujeres. Pero hay que ser coherentes. Si hago una concetración sólo para hombres (y no donde pueda ir todo el mundo, pero los hombres sean mayoría como pasa en algunas actividades) que nadie se queje. Y si lo que se pretende es integrar y apoyar que haya más moteras y los tios lo vean con normalidad, la exclusión no es la solución.

Es más, dice @mjdosms que "los protagonistas de las demás 99% de concentraciones que existen a lo largo del año son los hombres". Y yo creo que deberían ser las motos y no el sexo del piloto.

La próxima vez que haya una concentración en Madrid, como la de Cadalso de los Vídrios, Ugena o cualquier otra similar (o una quedada de este foro...) a ver si aparece un grupo de moteras de verdad y no sólo artilleras. Si no, seguiré sin entenderlo.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 22:10:13 pm »

La próxima vez que haya una concentración en Madrid, como la de Cadalso de los Vídrios, Ugena o cualquier otra similar (o una quedada de este foro...) a ver si aparece un grupo de moteras de verdad y no sólo artilleras. Si no, seguiré sin entenderlo.

Estoy confundido  :o....que son moteras de verdad??

Y artilleras??

No sé como serán las demás, pero desde luego, mjdosms a ido a más concentraciones, recorrido más kilometros (muchos en circunstancias muy adversas)y a ido a más quedadas con su vtr250 que muchos moteros del sexo masculino con motos 4 veces más potentes.

Y creo, que estamos desvirtuando el hilo,que su cometido inicial era exponer e informar de una quedada, el que no quiera que no vaya ;)

Vssss

Desconectado hannai

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2013, 09:11:32 am »
Bueno chic@s yo estaré en Ugena, no se si soy motera de verdad o no, artillera tengo claro que no,  allí estaré para disfrutar de la moto y de vuestra compañía.
Un saludo.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2013, 09:28:27 am »
yo no quería decir nada en este post, porque...no soy mujer, y....tampoco me importa que se reunan ellas solas, la verdad....pero tal como se ha puesto...

Ahora ya podéis seguir...

Por cierto, al finalizar....pedirle perdón a hannai por joderle el post.

Vss
CARPE DIEM

Desconectado mjdosms

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2013, 19:29:10 pm »
Ok. Hannai nos vemos el 27 en Ugena, para disfrutar de las motos y de l@s moter@s.  ;)

Un besote wapa. Y disfruta mucho del 5 DMM y hacer muchas foticos para ponernos los dientes largos a las que no podamos ir.

V´ssss.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2013, 22:37:51 pm »

Estoy confundido  :o....que son moteras de verdad??

Y artilleras??

Vssss

Fácil. Artillera de cola=Paquete=pasajera=pillion rider=etc. Por lo que con "moteras de verdad" me refiero a mujeres que vayan a los mandos y no a consortes que se dejen arrastrar al "hobbie" del marido en el asiento de atrás. Por que si no vaya quedada que van a hacer...

"-Carí, me llevas a la concetración de mujeres moteras? Pero te quedas en la puerta que tú <Gandalf>NO PUEDES PASAR</Gandalf>."

o

"- A ti ¿En que te lleva tu marido? A mi en una R1 y tengo los riñones molidos.
- El mío me lleva en una RT1200 y viajo como una reina."

:D :D :D

Evidentemente no es el caso de @mjdosms. Y sí, hay mujeres que se hacen miles de km a lomos de una moto de pasajera y tiene mucho mérito y les gusta. Pero creo que pilláis el punto, no?

@ODT Eres un cachondo. Además, un buen flame siempre da visibilidad y si no que se lo digan a los del PP.

Por cierto que hoy al volver del curro he sido rodeado por 3 o 4 tias en scooter. Y diox, siempre me pregunto como se les ocurre montar con mallas y vestiditos. Hay que cuidar esas piernas!! En la reunión esa hablad de la importancia del equipo!! Aunque haga calor!
« última modificación: 18 de Abril de 2013, 22:40:33 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life