Autor Tema: KDD Barcelona y Alrededores (Sábado 13 de Marzo)  (Leído 3169 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re: KDD Barcelona y Alrededores (Sábado 13 de Marzo)
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2010, 21:22:56 pm »
buenas!

Creo que el razonamiento de Rulez para el sitio de la quedada es bueno. Taburé también tenía problemas con el internete, así que mejor quedamos en la parada de renfe de Sant Andreu Arenal, que no es Comptal, coincidiendo con la parada de Fabra i Puig de la linia roja del metro, a la salida de la Meridiana justo después de la manzana siguiente del Hipercor, al ladito de la parada de buses que salen de Barna.

El tema de la ruta es otro cantar. Mi opinión, Mario, es que ésa zona está demasiado concurrida y personalmente no acabo de disfrutar nunca con tanto coche. Si vamos más adentro estamos más cómodos pero si, hay más riesgo de encontrárnoslo mojado (vamos, seguro). No sé si hay nieve en el Bruc, pero tu palabra me basta para acojonarme y querer cambiar (y entonces, también descartado Talamanca, for sure)  :D Siempre hay sitios para parar y tomar un café con leche calentito, no sus preocupéis.

Otra cosa es querer ir para el sur e ir enlazando según lo vayamos encontrando. Creo que entre todos hacemos un mapa fenomenal de ésa zona (verdad Leo?  ;) ). Si no nos tiramos 3 horas, podemos detallarlo cuando nos encontremos :)

Ale, hasta mañana! Salut!

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 12 de Marzo de 2010, 21:41:14 pm »
Vale, 9,30 en sant andreu...

Ahora saldré y no sé si podré ver después mucha cosa, así que ya veremos mañana qué hacemos de ruta

En principio, se me ocurre que la única zona 'baja' saliendo de Barna es el Penedes...

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 de Marzo de 2010, 22:25:11 pm »
Ok, entonces a las 9:30 en St. Andreu Arenal.

La ruta la comentamos en 5 minutos y decidimos.

Lo de la nieve lo ponía en el enlace que he puesto de la DGT, pero ahor mismo he vuelto y ya no lo pone....mmmmmmmmm mejor revisar mañana
http://infocar.dgt.es/etraffic/Incidencias?ca=7&provIci=&accion_consultar=Consultar&IncidenciasCONO=IncidenciasCONO&IncidenciasRETENCION=IncidenciasRETENCION&IncidenciasPUERTOS=IncidenciasPUERTOS&IncidenciasMETEOROLOGICA=IncidenciasMETEOROLOGICA

Vsssss
CARPE DIEM

Desconectado pepbro

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2010, 23:29:37 pm »
Bueno... pos mañana nos vemos a las 09:30 en Snt Andreu Arenal, supogo que ya os vere....

Palau Reial me keda a 10 minutos de casa, però que se le va hacer, saldre antes de casa.. pa llegar a la otra punta de Barna...

La ruta confio plenamente en vosotros, pero me han comentada que por Begues se necessitava cadenas para llegar........

Buenas noites i fins demà!!!!

Desconectado Taburé

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2010, 02:25:05 am »
Hola. He tenido un pequeño accidente. se me ha caido la moto en parado y se me ha roto la maneta de freno delantero y el retrovisor, así que no podré quedar mañana. Una mierda porque me apetecía un montón...

Xavi te envio un MP con mi movil por si quieres llamarme mañana.

Un saludo!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2010, 12:57:35 pm »
vaya :(

si pides que levante la mano al que nunca se le haya caído en parado... uno o ninguno ;D

y en el primer mes un porcentaje muy alto! :D

(yo digo sí a las dos, y subo la apuesta a tres días ;D)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2010, 17:37:40 pm »
16:30, acabo de llegar a casa.. 300 kilometracos!!! :o (no he podido evitar pillar la carretera de mata para curarme de esos 20km de autovia y la ronda...)

Estoy rebentao, tengo el culo carpeta.

Pero como no, listo para repetir cuando querais. Mu bonitos paisajes nevados, nada que envidiar a pingüinos ;D Aver esas fotossss!!

PD: ODT, Premià de dalt? no u sabia!
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2010, 17:50:14 pm »
Buenas, yo he llegado hace un rato, pero me he ido de tapas, jajajajja

RULEZ, yo de Premia de Mar y tu?

Aqui las foticos!!

Vssss
« última modificación: 13 de Marzo de 2010, 18:25:24 pm por ODT »
CARPE DIEM

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2010, 18:25:52 pm »
Hostiaaaa yo canet de mar, pero me paso media vida en premià-vilassar, iba allí al instituto y casi todos mis colegas son de allí.
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2010, 21:13:42 pm »
Hostiaaaa yo canet de mar, pero me paso media vida en premià-vilassar, iba allí al instituto y casi todos mis colegas son de allí.
Vaya, pues nunca he visto la VTR por aqui, jejeje

Bueno un dia de estos nos vemos.

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2010, 21:48:42 pm »
Carai, mi cabeza... Nosotros hemos llegado sobre las 15:30, ducha + siesta, y como nuevos. Yo no sé por que estaba convencido que ODT se dirigía a Hospitalet... vaya tela... Y me lo encuentro en una rotonda siguiéndome... juas!

La ruta muy bién, no tan frío como me pensaba, la carretera mejor de lo que creía viendo todo nevado.

Gracias apañeros! :)

V's

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2010, 19:22:14 pm »
Pues sí que ha estado bien la vueltecita... las carreteras mucho mejor de lo que podía esperarse y tó el paisaje nevado guay!!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2010, 17:42:32 pm »
Carai, mi cabeza... Nosotros hemos llegado sobre las 15:30, ducha + siesta, y como nuevos. Yo no sé por que estaba convencido que ODT se dirigía a Hospitalet... vaya tela... Y me lo encuentro en una rotonda siguiéndome... juas!

La ruta muy bién, no tan frío como me pensaba, la carretera mejor de lo que creía viendo todo nevado.

Gracias apañeros! :)

V's

Pues si, pero resulta que cuando he llegado al Nus de la Trinitat, me he encontrado con Rulez, por lo que creo que he dado más vuelta que otra cosa, jejejjejeje

Vsssss
CARPE DIEM

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2010, 19:40:48 pm »
Yo fui a 80 por la ronda d dalt ;D
                                                                               Jimi Hendrix.