buenas!
Creo que el razonamiento de Rulez para el sitio de la quedada es bueno. Taburé también tenía problemas con el internete, así que mejor quedamos en la parada de renfe de Sant Andreu Arenal, que no es Comptal, coincidiendo con la parada de Fabra i Puig de la linia roja del metro, a la salida de la Meridiana justo después de la manzana siguiente del Hipercor, al ladito de la parada de buses que salen de Barna.
El tema de la ruta es otro cantar. Mi opinión, Mario, es que ésa zona está demasiado concurrida y personalmente no acabo de disfrutar nunca con tanto coche. Si vamos más adentro estamos más cómodos pero si, hay más riesgo de encontrárnoslo mojado (vamos, seguro). No sé si hay nieve en el Bruc, pero tu palabra me basta para acojonarme y querer cambiar (y entonces, también descartado Talamanca, for sure)

Siempre hay sitios para parar y tomar un café con leche calentito, no sus preocupéis.
Otra cosa es querer ir para el sur e ir enlazando según lo vayamos encontrando. Creo que entre todos hacemos un mapa fenomenal de ésa zona (verdad Leo?

). Si no nos tiramos 3 horas, podemos detallarlo cuando nos encontremos

Ale, hasta mañana! Salut!