Autor Tema: Pinguinos 2012  (Leído 2841 veces)

Desconectado angelbenedit

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Pinguinos 2012
« en: 22 de Diciembre de 2011, 22:05:44 pm »
Muy buenas noches. Me tomo la libertad de iniciar este tema para comunicaros que desde Toledo iremos unas 4 motos y un coche de apoyo, por si alguien de la zona se quiere unir para el viaje. Y también para ver si alguno estará por puente Duero, pa conocer a mas flipados de las vtr. Un abrazo.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Pinguinos 2012
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 16:08:16 pm »
Yo tengo pensado ir, pero todabia no lo tengo decidido. Estoy esperando a que me conteste mi compañero de viaje. un saludo y gracias por la oferta.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 19:07:58 pm »
No se, no se...pues resulta que justo esos días libro ;), asi que me estaría planteando volver a Pingüinos 19 años después, y esta vez llevando yo la moto....solo me falta un empujoncito de alguien de Cataluña/aragón que se decida a pasar frío unos días.
 No tengo claro el ir todos los días, es más, ni siquiera lo he consultado con mi mujer, simplemente quiero saber si habría alguien interesado en acudir.
 La concentración se celebra los días 12, 13, 14 y 15 de Enero en Puente Duero, Valladolid, y la ruta, escapando en lo posible de autopistas y autovías, podría ser algo parecido a esto:

http://g.co/maps/3dgue

¿Alguien estaria dispuesto? :)

http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

« última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 19:12:07 pm por Santiago rq »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:13:11 pm »
Yo me se de una 2 y medio y una de 125 que van a ir desde Madrid, espero ver una moto amarilla por alli....

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:05:00 pm »
Yo me se de una 2 y medio y una de 125 que van a ir desde Madrid, espero ver una moto amarilla por alli....

Ya tengo el permiso de mi mujer :-* :-*

Tabor, ¿que dia vais y que día volveis?; y por cierto, ¿Vais de acampada?

¿No se anima nadie del Este?....pueden hacerse duros esos 600Km en solitario en esas fechas :-\
« última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 20:08:44 pm por Santiago rq »

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:50:27 pm »
Tenemos pensado salir el viernes por la mañana para llegar alli antes de que sea de noche y volvernos el domingo no se a que hora aun xD y si, vamos a acampar en principio. Con un par.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:59:39 pm »
Tenemos pensado salir el viernes por la mañana para llegar alli antes de que sea de noche y volvernos el domingo no se a que hora aun xD y si, vamos a acampar en principio. Con un par.
Recuerdo que la noche que más frio he pasado en toda mi vida fue en Pingüinos 93. Si voy este año (todo apunta que asi será) me compraré un saco de dormir en condiciones...

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 23:04:39 pm »
Yo tengo la ventaja de que soy bastante caluroso pero iremos preparados, nos pasaremos por el decathlon para pillar cosas de acampada alpina, aislantes y sacos y tal, aparte llevaremos un coche de apoyo, o una furgoneta aun esta por ver.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:17:11 am »
Uff!! yo no me animo... Me falta neumático, días de vacas, y pasta... Haced fotos!! :-)

Desconectado hannai

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:57:08 pm »
Yo a los pinguinos no puedo ir porque entre otras cosas trabajo ese fin de semana, pero intentaré estar en Tordesillas en Motauros.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:05:58 pm »
Uff...aunque las previsiones del tiempo a 15 días no son muy fiables, el tiempo previsto para el día 12 da miedo....temperaturas bajo 0 y nieves :-\.....

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:05:42 pm »
Ya que voy espero ver nieve.... si no, no seria lo mismo, Santiago eres un motero o eres una nena  ;D ;D ;D

Bromas aparte ten mucho cuidado en el viaje, si ecnuentras hielo o nieve para y llevata un spray de esos que aumenta la adherencia por si necesitas hechar mano de el.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:37:16 pm »
Ya que voy espero ver nieve.... si no, no seria lo mismo, Santiago eres un motero o eres una nena  ;D ;D ;D
Soy motero pero con los años me estoy amariconando un poco ;D

En serio, yo he pasado lo mio. Cuando fuí en el 93 fui de paquete, con vaqueros y una chupa de tela engrasada que me prestaron....y pasé más frío que el que lo inventó. De noche, en la tienda de campaña, y bajo cero, recuerdo estar vestido con toda la ropa, incluida la chaqueta, dentro del saco de dormir, y no pegar ojo en toda la noche de frío......es la vez que más frío he pasado en mi vida, y eso que otras veces he esquiado a -20º...
 Pingüinos me trae buenos recuerdos, pero te aseguro que el frio no es uno de ellos. Si voy es para disfrutar del viaje(aunque haga frio), ahora si me voy a congelar las manos y andar jugandomela 600Km por unas carreteras heladas, yo prefiero quedarme en casa con mi familia y guardar las energías por ejemplo para la salida que esta peparando Xavi nosecuando ni nosedonde (todavía) ;D

Por eso Tabor, repito, me gustaría ir, por hacer el viaje, y conoceros, pero si el tiempo se pone chungo creo que no iré.
 De todas maneras, ya iremos viendo las previsiones...
 Un saludo.

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:15:57 am »
Yo acabo de pillar unos puños calefactables para la azulona.

Desconectado angelbenedit

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2012, 22:07:33 pm »
Yo tb le he puesto puños, para estrenarme en condiciones en pinguinos. Uso oxford, la verdad que lo pokito que los he probado son la poya... Este domingo los estrenaremos en ruta mañanera y fría.

Ya intercambiaremos teléfonos para concretos en puente Duero, no?

Vsssss