Ya que voy espero ver nieve.... si no, no seria lo mismo, Santiago eres un motero o eres una nena

Soy motero pero con los años me estoy amariconando un poco

En serio, yo he pasado lo mio. Cuando fuí en el 93 fui de paquete, con vaqueros y una chupa de tela engrasada que me prestaron....y pasé más frío que el que lo inventó. De noche, en la tienda de campaña, y bajo cero, recuerdo estar vestido con toda la ropa, incluida la chaqueta, dentro del saco de dormir, y no pegar ojo en toda la noche de frío......es la vez que más frío he pasado en mi vida, y eso que otras veces he esquiado a -20º...
Pingüinos me trae buenos recuerdos, pero te aseguro que el frio no es uno de ellos. Si voy es para disfrutar del viaje(aunque haga frio), ahora si me voy a congelar las manos y andar jugandomela 600Km por unas carreteras heladas, yo prefiero quedarme en casa con mi familia y guardar las energías por ejemplo para la salida que esta peparando Xavi nosecuando ni nosedonde (todavía)

Por eso Tabor, repito, me gustaría ir, por hacer el viaje, y conoceros, pero si el tiempo se pone chungo creo que no iré.
De todas maneras, ya iremos viendo las previsiones...
Un saludo.