Autor Tema: quedada general?  (Leído 15559 veces)

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: quedada general?
« Respuesta #150 en: 04 de Marzo de 2010, 18:40:05 pm »
Strun perdoname, no te envié un privado porque no te ví en la lista provisional, lo siento mucho, no me dí cuenta. Menos mal que Brusli ha estado atento.

Xavi, prefiero esperar un poco más a que se pronuncien los tres que se apuntaron a la lista provisional, que quedan por confirmar:

Kurku
Natcol
Valerio

Los 11 apuntados y estos tres sobrepasamos la capacidad de la casa. En caso de que los tres dijeran que si, habría que buscar otra casa. Porque no es plan de dejar a nadie fuera, bueno en todo caso a Strun por ser el último en apuntarse.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 de Marzo de 2010, 18:59:14 pm »
en la última quedada yo se de uno que compartió cama con él  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 04 de Marzo de 2010, 19:16:37 pm »
Bueno señores estoy hay que cerrarlo.

IMPORTANTE LEER:

Somos 11 más tres posibles.

He hablado de nuevo con la casa. La capacidad es de 12 personas + 1 en cama supletoria y como favor me puede poner una cama hinchable, porque espacio hay, pero no más camas.

Así que, en caso de que los tres provisionales confirmaran hay que asumir que se rifa  una plaza en cama hinchable.  ;D

Si alguno de los provisionales se quita de la lista, su hueco puede ser ocupado por cualquier otro que se apunte a última hora, hasta el máximo de capacidad de la casa.

Recuerdo el precio:
El precio total sería de 975 euros para las noches del día 3, 4 y 5. Para 12 personas.
Se puede poner una cama supletoria con suplemento de 20 euros por noche.

Me siguen guardando la pre-reserva un par de días más, después de eso o reservamos con pasta por delante o nada, tener en cuenta que para el mes de mayo ya está ocupada la casa...

Bueno que esto es una democracia así que opinar y decirme que hago.
Lo que pasa es que o alguien toma las riendas o esto no se hace...

PD: Mi opinión es reservar esta casa ya, que para los once confirmados está muy bien, si se apunta más gente y superamos la capacidad de  la casa (13/14) les busco un hostal en el pueblo, podrían comer y dejar la moto en la casa y luego ir andando al pueblo a dormir que está al lado y no hay problemas ni de controles, ni de accidentes ni nada. Nosotros la otra vez íbamos andando al pueblo a dar una vuelta. (Ejemplo Hostal en Olite http://www.hostalvillavieja.com/)

Desconectado Trencat

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Posada Oscura
« Respuesta #153 en: 04 de Marzo de 2010, 19:27:55 pm »
Bueno señores estoy hay que cerrarlo.

IMPORTANTE LEER:

Somos 11 más tres posibles.

He hablado de nuevo con la casa. La capacidad es de 12 personas + 1 en cama supletoria y como favor me puede poner una cama hinchable, porque espacio hay, pero no más camas.

Así que, en caso de que los tres provisionales confirmaran hay que asumir que se rifa  una plaza en cama hinchable.  ;D

Si alguno de los provisionales se quita de la lista, su hueco puede ser ocupado por cualquier otro que se apunte a última hora, hasta el máximo de capacidad de la casa.

Recuerdo el precio:
El precio total sería de 975 euros para las noches del día 3, 4 y 5. Para 12 personas.
Se puede poner una cama supletoria con suplemento de 20 euros por noche.

Me siguen guardando la pre-reserva un par de días más, después de eso o reservamos con pasta por delante o nada, tener en cuenta que para el mes de mayo ya está ocupada la casa...

Bueno que esto es una democracia así que opinar y decirme que hago.

PD: Mi opinión es reservar esta casa ya, que para los once confirmados está muy bien, si se apunta más gente y superamos la capacidad de  la casa (13/14) les busco un hostal en el pueblo, podrían comer y dejar la moto en la casa y luego ir andando al pueblo a dormir que está al lado y no hay problemas ni de controles, ni de accidentes ni nada. Nosotros la otra vez íbamos andando al pueblo a dar una vuelta. (Ejemplo Hostal en Olite http://www.hostalvillavieja.com/)

pOR MI BIEN  ;)
"Quién dice que puede ver a través de una mujer no sabe lo que se pierde"

Groucho

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo de 2010, 19:37:41 pm »

yo después del curro que te estás pegando para tenerlo todo organizadito sólo puedo decir que me fio ciegamente de tu criterio.
La solución de hostal no me parece mala, la vida diurna (y semi nosturna se hará en la casa).
Nosotros tenemos un par de colchones dobles hinchables, que en el peor de los casos podemos colar a una persona más en la casa siempe que haya suelo para meter otra cama... no se van a pone a contar. y si lo hacen, con meterse uno en el baño siempre que vengan... arreglado.

Mi voto (si, al fin llego a él): Go! Go ! Go!

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 de Marzo de 2010, 21:48:39 pm »
Yo cerraba para 12, ni cama supletoria ni leches, los que vengan de más se cuelan vilmente y se montan conmigo una fiesta de pijamaaaaaaaaaaaaaassss, uooooooooooooo! xD

En serio ahora, yo daba de plazo hasta el martes* de la semana que viene y el que no haya confirmado se queda en tierra o se va al hostal, y el miercoles* sin falta se confirmaba la reserva en la casa.

*= por poner un día

PD. Otra cosa que habria que hacer es, cuando sepamos cuantos somos, dividir entre todos el precio y hacer un ingreso al encargado de reservar, que la cosa esta muy malita!

PD2. Vamos a llevar papeo y demás desde el punto de origen como en otras ocasiones? Lo digo para hacer cuentas ya en Olite o montar un ciberbote... xD

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #156 en: 04 de Marzo de 2010, 22:04:45 pm »
Buenas!

Otro voto para un PERO-YA en picado  ;D Mi opinión es que tenemos unas 3 quedadas a las espaldas y repetimos sitio, y que podemos reservar y jugar con "el margen" de colar a uno más o asumir uno menos entre todos... siempre ha ido de perlas :-)

Luego tenemos mogollón de tiempo para el tema de logística y organización.

Venga, ahora que los demás apuntados se presenten! ;D

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 de Marzo de 2010, 08:35:57 am »
PD. Otra cosa que habria que hacer es, cuando sepamos cuantos somos, dividir entre todos el precio y hacer un ingreso al encargado de reservar, que la cosa esta muy malita!
+1
PD2. Vamos a llevar papeo y demás desde el punto de origen como en otras ocasiones? Lo digo para hacer cuentas ya en Olite o montar un ciberbote... xD
+1 (el mismo uno, fijarse bien)

Desconectado mikel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 de Marzo de 2010, 09:21:06 am »
chati yo si es en olite iría y volvería en el día así que para mi no hace falta cama.

saludos,

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 de Marzo de 2010, 10:33:17 am »
¿en el día?
¿qué día?

¿todos los días?

Desconectado strun

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.xski.net
« Respuesta #160 en: 05 de Marzo de 2010, 10:47:28 am »
RIDE FREE

¡¡¡Ava Gadner!!!

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 de Marzo de 2010, 17:52:11 pm »
como siempre de chati me fio a ciegas por mi adelante mandar privado con el numero de cuenta y la cantidad total a ingresar y en dos dias hecha la transferencia  ;)
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 de Marzo de 2010, 21:50:23 pm »
Voy a realizar la reserva en firme de la siguiente manera.

Total casa para 12 personas 975 euros. Somos 10 dado que Mikel no duerme allí.
Los 10 asumimos el coste de 12 personas, esperemos que se apunte alguien más.  ;D
Si finalmente somos solo 10 intentaríamos negociar y bajar el precio estando en Olite.
Si somos más de 12 podemos hablar con el dueño hasta meter 14. A partir de ese número alojamiento en hostal...

Tengo que realizar una reserva del 25% del total, es decir 243.75 euros. Haré un ingreso de 245 euros para redondear.

Es decir, para la reserva son 25 euros por persona, que si no vamos no son reembolsables.

Como los de Madrid vamos a llevar un coche de apoyo, el resto iréis en moto, y dado que siempre lo hemos hecho así y nunca ha habido problemas ni quejas, se propone que llevemos la compra para comida/bebida desde Madrid. Para ello como ya han sugerido Klimo y Bruno podemos poner un bote ahora que se guardará hasta que hagamos la compra.
No sé cuanto dinero poner para el bote. ¿Otros 25 euros y redondeamos a 50 en total?

Para mantener las cuentas trasparentes encargaré a Brusli un excel, que enseñaremos en Olite junto con los tickets de compra.

Mandaré un privado a los 10 confirmados con número de cuenta para realizar los ingresos.

¿¿¿OK???

Propuesta 4ª Quedada Nacional VTR 250

Fechas: Del 3 al 6 de Junio.

Lugar: Olite (Navarra).

Alojamiento propuesto: http://www.lanavacasarural.es/casa/

Actividad adicional: Visita Castillo :
http://www.guiartenavarra.com/es/palacio-olite/presentacion/

LISTA DEFINITIVA

01. Xavi (CAT)
02. Trencat(CAT)

03. Jon (EUS)
04. pas125 (Zárágózá)
05. brusli (Pinto)
06. SitusInversus (Pinto)

07. Klimo (Complutum)
08. Chatipower (MAD)
09. Rosa (MAD)

10. Strun (MAD aunque soy TOLEDANO)

VISITANTE CONFIRMADO (Dinos que día/s nos visitarás  :) )

01. Mikel (NAV)

SIN CONFIRMAR/INDECISOS ULTIMA HORA

01. Kurku (EUS)
02. LFM (CAT) De momento no, espera a última hora.
03. ODT (CAT) De momento no, espera a última hora.
04. Ana (CAT) De momento no, espera a última hora.
05. Natàlia (MAD) [depende del nivel de la ruta]
06. Kurt (MAD centro) [hasta que no acabe el rodaje no supero los 100 km/h] De momento no, espera a última hora.
07. Valerio (MADRID).

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 de Marzo de 2010, 22:12:59 pm »
Ya he realizado el ingreso de 245 euros. En cuanto se haga efectivo me avisará la casa rural para confirmar la reserva.

Os he mandado un privado con el número de cuenta para que me hagáis el ingreso.

Ya no hay vuelta atrás.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2010, 22:34:48 pm »
como siempre de chati me fio a ciegas
exacto!

Voy a realizar la reserva en firme de la siguiente manera.

Total casa para 12 personas 975 euros. Somos 10 dado que Mikel no duerme allí.
Los 10 asumimos el coste de 12 personas, esperemos que se apunte alguien más.  ;D
Si finalmente somos solo 10 intentaríamos negociar y bajar el precio estando en Olite.
Si somos más de 12 podemos hablar con el dueño hasta meter 14. A partir de ese número alojamiento en hostal...
Hombre, si nos quedamos en 10 personas 97,50€ de alojamiento por tres noches no me parece una pasada

Tengo que realizar una reserva del 25% del total, es decir 243.75 euros. Haré un ingreso de 245 euros para redondear.

Es decir, para la reserva son 25 euros por persona, que si no vamos no son reembolsables.
Ok. Aceptamos el riesgo... xq vamos a ir sí o sí!

Como los de Madrid vamos a llevar un coche de apoyo, el resto iréis en moto, y dado que siempre lo hemos hecho así y nunca ha habido problemas ni quejas, se propone que llevemos la compra para comida/bebida desde Madrid. Para ello como ya han sugerido Klimo y Bruno podemos poner un bote ahora que se guardará hasta que hagamos la compra.
No sé cuanto dinero poner para el bote. ¿Otros 25 euros y redondeamos a 50 en total?
¿Nos dará para todo el finde con 250€ para todo para todos?
No creo que debamos ponernos a comprar cosas allí, pocos días tenemos como para tener que pillar algo por allí (a menos que sea que haya que comprar allí por algún motivo)
¿Ponemos 50€ para comida/bebida/varios por persona?

Para mantener las cuentas trasparentes encargaré a Brusli un excel, que enseñaremos en Olite junto con los tickets de compra.

SIN CONFIRMAR/INDECISOS ULTIMA HORA

01. Kurku (EUS)
02. LFM (CAT) De momento no, espera a última hora.
03. ODT (CAT) De momento no, espera a última hora.
04. Ana (CAT) De momento no, espera a última hora.
05. Natàlia (MAD) [depende del nivel de la ruta]
06. Kurt (MAD centro) [hasta que no acabe el rodaje no supero los 100 km/h] De momento no, espera a última hora.
07. Valerio (MADRID).
¡Quedan dos siiiitiooooos!
¡Eso son dos camaaas doooobleeeees!
;D

¡Animaos joé!

Si alguien viene menos noches, hacemos como el año pasado a precio por noche/persona... que soy el del excel!!  ::) 8)

PD:
18. Strun (MAD aunque soy TOLEDANO)
¡Me la tocas con la mano!
 ;D ;D ;D
« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 22:39:49 pm por brusli »