Autor Tema: quedada general?  (Leído 15558 veces)

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: quedada general?
« Respuesta #165 en: 06 de Marzo de 2010, 11:35:41 am »

¿Nos dará para todo el finde con 250€ para todo para todos?
No creo que debamos ponernos a comprar cosas allí, pocos días tenemos como para tener que pillar algo por allí (a menos que sea que haya que comprar allí por algún motivo)
¿Ponemos 50€ para comida/bebida/varios por persona?

Yo también creo que es poco, pero no sabía cuanto poner. Además tendremos que decidir que bebida se compra, que eso encarece mucho. Por ejemplo se puede comprar refrescos y cervezas, pero si alguien quiere alcohol más fuerte, que cada uno se lleve lo que bebe.

Hay que pensar qué días haremos ruta, porque si llegamos tarde de la ruta, no da tiempo ha hacer según que comida.
O incluso si se hace una ruta larga, hay que parar a comer fuera de la casa.

De todos modos tampoco pasa nada si el viernes por la tarde salimos a dar una vuelta al pueblo y se hace compra con todos para opinar.  ;D

Y tampoco pasa nada si ponemos más bote, si sobra sería para pagar el resto de la casa...

Venga chicos opinar.

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 07 de Marzo de 2010, 14:41:32 pm »
Si subimos el bote de las compras a 50€, compramos lo principal en Madrid (desayunos, refrescos, birras, comida que no se ponga mala en el viaje) y el resto lo compramos entre todos en Olite el dia de la llegada, que os parece?

50€ por cabeza me parece mas que suficiente, pero si faltara algo ya lo pondria cada uno en Olite y si sobra lo usamos para gasofa y aceite para la jarlei de chati xD

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 07 de Marzo de 2010, 14:49:20 pm »
Si subimos el bote de las compras a 50€, compramos lo principal en Madrid (desayunos, refrescos, birras, comida que no se ponga mala en el viaje) y el resto lo compramos entre todos en Olite el dia de la llegada, que os parece?

50€ por cabeza me parece mas que suficiente, pero si faltara algo ya lo pondria cada uno en Olite y si sobra lo usamos para gasofa y aceite para la jarlei de chati xD

Mira chaval si quieres saber como nos las gastamos los grasientos de Harley-Davidson con los que se menten con nuestras monturas, te aconsejo que pases por este hilo:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=232682

Puedes leero entero o ir a la página 4 de la que te cito este fragmento donde reto a un tal KMKZ que casualmente es de Pamplona.

Cita de: chatipower;7542452
No os aguanto más con estos hilos. Así que lo mejor es acabar con todos los  lacasitos. Y he decidido que voy a empezar contigo.

He visto que eres de Pamplona y casualmente voy a estar en Olite del 3 al 6 de junio. Te espero en la plaza del pueblo el viernes 4 a las 12h de la mañana y zanjamos esto a leches.

Me reconocerás porque iré con mi Harley-Davidson. Mido 1.85 peso unos 140 kilos iré de con chaleco de cuero sin mangas y con barba que me llega hasta los pezones, muy tonto tienes que ser para no reconocerme.

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 07 de Marzo de 2010, 14:55:43 pm »
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0!

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 07 de Marzo de 2010, 15:12:01 pm »
Veo que a partir de ahora me tomaréis más en serio....

Klimo hará un ingreso de 75 euros, 25 para la reserva y 50 euros para la comida.

Os aconsejo que hagáis todos lo mismo.

;D ;D ;D

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 07 de Marzo de 2010, 17:53:50 pm »
No, ya lo he hecho, después de ver la foto de chati con esa pose amenazante yo no me la juego amigos...  :o

Desconectado Valerio

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 07 de Marzo de 2010, 22:02:06 pm »
Hola chatipower, gracias por el interés y siento no poder haber contestado antes. No puedo confirmar nada todavía así que en principio no contéis conmigo. Me tira para atrás que son muchos días para dejar a la familia, que no me van a poner buena cara en casa vamos, pensé que sería una quedada de un día, ir y volver.
En cualquier caso todo lo que he leído en el foro pinta muy bien, así que intentaré ir de alguna manera, ya os contaré.

Un saludo.
Me vuelve loco!!!

Desconectado Trencat

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Posada Oscura
« Respuesta #172 en: 07 de Marzo de 2010, 23:03:20 pm »

Klimo hará un ingreso de 75 euros, 25 para la reserva y 50 euros para la comida.

;D ;D ;D
Y lo dices ahora bandarra!!!!
Xavi y yo te hemos hecho ya el ingreso por 100 euros como habías dicho antes, en unos días te ingresamos los otros 50.  :P
 :-* :-*
"Quién dice que puede ver a través de una mujer no sabe lo que se pierde"

Groucho

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 08 de Marzo de 2010, 12:02:03 pm »
Acabo de hacer la transferencia.

He pasado 150€, 75 por barba (sí mi señora también usa de eso ;D)

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 08 de Marzo de 2010, 12:24:41 pm »
en cuanto pueda hago el ingreso  ;)

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 08 de Marzo de 2010, 18:25:42 pm »

;D ;D ;D
Y lo dices ahora bandarra!!!!
Xavi y yo te hemos hecho ya el ingreso por 100 euros como habías dicho antes, en unos días te ingresamos los otros 50.  :P
 :-* :-*

Tienes que estar más atenta al foro, yo soy victima de la democracia en el foro. Yo dije 50, pero se ha visto que era mejor adelantar algo más de pasta.

Si ya has hecho el ingreso no te preocupes, que nos apañamos para hacer la compra.

Si quieres también puedes ingresarme 1000 euros y ya te doy algo si sobra.  ;D ;D ;D

Natcol me ha mandado un privado que no sabe aún si irá, y Valerio ha contestado por privado y en el post osea que ya lo habéis leido.

PLAZAS LIBRES!!!!

Desconectado mikel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 09 de Marzo de 2010, 09:23:14 am »
¿en el día?
¿qué día?

¿todos los días?

yo solo iré uno de los dos días.

saludos,

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 09 de Marzo de 2010, 09:38:12 am »
Le he mandado un privi a Kurku, (la creadora del post) y me ha dicho que andaba liada, pero que se pasará por aquí para confirmar y eso. (ver fechas, etc)
en principio me ha dicho que le guarde plaza para ella, a ver si pasa hoy y confirma.
saludos

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 09 de Marzo de 2010, 11:43:58 am »
por mi parte solo decir que el ingreso esta realizado
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kurku

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 de Marzo de 2010, 16:01:55 pm »
hola a todos los foreros!!!! lo primero de todo gracias jon por avisarme y de acordarte de mi. No he leido los demas post y ya los leere. Que tal estais? todos bien? cuantos se han apuntado? Os pido perdon por dejar de escribir y dejaros un poco tirados e? he estado muy liada con el trabajo, las obras de casa que al final se han alrgado mas de lo previsto y luego cuidando de mi sobrinita que tiene 7 meses. Jon me ha comentado que hay plazas no? donde tengo que ingresar el dinero? y cuanto es? bueno ya me dira alguien y garcias e? que ganas tengo de que llegue la quedada y ya me conectare mas y escribire mas. ;D ;D ;D ;D ;D