Autor Tema: Quedada Madrileña 17/18 de Agosto  (Leído 7019 veces)

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Quedada Madrileña 17/18 de Agosto
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2013, 10:17:36 am »
Si todo va bien, hoy tenso la cadena, engraso y probablemente me apunto a la ruta del domingo, que el sabado estoy liado con muebles y cortinas....

Ok! A ver si para la próxima podemos rodar juntos!

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2013, 02:01:36 am »
Genial!!!! Ya sabes que yo salgo desde el centro, así que podriamos ir juntos hasta Algete Kancer!

No quiero adelantaros, pero acabo de recoger a mi Demonesa y madre mía como luce! En un rato Kurt será testigo!!

GAAAAASSS!!

Desconectado Kancer13

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2013, 13:59:46 pm »
ok, yo tambien, estoy en zona de francos Rquez - Tetuan, te mando un privado...

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2013, 22:21:26 pm »
Otro pa' la saca! jejejej. Mañana nos vemos!

Desconectado Kancer13

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2013, 23:30:05 pm »
okis  ;)

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 00:43:36 am »
Que gustazo de fin de semana nos pegamos finalmete algunos chic@s del foro!!

El Sábado Kurt y un servidor ruteamos por la Sierra de Madrid. Desde Miraflores encaramos el puerto de la Morcuera, espectacular paisaje, asfalto no muy apto para ir fuerte, pero que sensación del fresquito entrando por el cuero, cuando otros en la city sufrían casi los 40 grados. De ahí salimos hacia Rascafría, parada obligatoria para repostar los estómagos, ración de calamares y pinchitos de morcilla. Con gasolina en las venas apretamos en la subida al puerto de Cotos, espectacular las trazadas que nos marcamos. Allí dejamos nuestro sello, pusimos las camaritas y en breve disfrutaremos del video, :). En total hicimos 210km!

Para el Domingo tiramos la casa por la ventana y nos juntamos 3 VTR!! más Raul (invitado de honor) y su BMW 800r. Qué deciros, sólo poder rutear junto a otras dos V ya merecía la pena. Era la primera vez que mi Demonesa no estaría sola en su especie. Primero Kancer, Raúl y yo quedamos en el centro de Madrid, desayuno de campeones y nos dirigimos, no sin algún problemilla de ubicación, a la cita con Raistlin en las inmediaciones de Algete. Qué ruta más maja nos esperaba allí!! Desde Torrelaguna disfrutamos de unas carreteras espectaculares, que maravilla... pasamos por el Berrueco, Cervera de Buitrago, Robledillo de la Jara, Berzosa del Lozoya, Serrada de la Fuente, Paredes de Buitrago, Prádena del Rincón, Montejo de la Sierra, Horcajuelo y Horcajo de la Sierra. Gozé como un bebé mis nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso. Por aquí dejo la prueba. Después de 500km este fin de semana, ya no hay restos de parafina, jijijijiji

Y poco más, que es un gustazo salir a rutear con gente del foro. A los que habéis pensado alguna vez en hacerlo, animaros, ninguno nos conocíamos ni nos habíamos visto antes, pero todos compartiamos la misma pasión, amamos las carreteras y más si es una VTR. Mil gracias a Kancer, Raistlin, Kurt y Raúl, Comando Tortuga está aquí para quedarse, ;) Pronto subiré el video y espero pronto nos volvamos a ver en la carretera!

PD: pasaron muchas más cosas pero eso no se cuenta aquí, se cuenta en una terracita después de una buena ruta, así que si quieres saber lo que pasa, no te quedes en casa!

Saludos a todos!!
« última modificación: 20 de Agosto de 2013, 01:31:59 am por junglecam »

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 14:07:25 pm »
Bueno, suscribo lo que dice Santi, siempre es un placer quedar a dar una vuelta en moto y más aún si es con gente maja!  ;) Fue una pena no poder quedar el Domingo y conocer a Raistlin, Kancer y Raúl, pero espero que haya una próxima quedada pronto!

V'ss

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:59:58 pm »
Por no abrir otro hilo, la ruta de esta mañana en Google Maps!

http://goo.gl/maps/VC1TS
« última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 17:05:43 pm por Klimowicz »

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:56:44 am »
Por no abrir otro hilo, la ruta de esta mañana en Google Maps!

http://goo.gl/maps/VC1TS

Gran ruta, cómo va esa VSTROM!!  ;)

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:49:34 am »
No va mal, no... xD

Lastima de tener que pillar la A1 por la falta de tiempo, por lo demas de 10!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:20:40 pm »
 Joder que buena cronica junglecam, envidia sana macho, una pena estar tan lejos, por que si estuviese en tierras peninsulares me apuntaba a todas, en cuanto puedas cuenta en otro hilo que tal los pirelli porque le tengo que poner gomas a la mia y las estoy sopesando como opcion, pero pa no reventar el hilo me espero a que lo cuentes tu, saludos

Desconectado Kancer13

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2015, 19:17:50 pm »
Espero nos sigas viendo desde el cielo Santi. Descansa en paz compañero, siempre iré a rueda de tu demonesa... :'( :'( :'(

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2015, 23:27:52 pm »
No quise poner nada anoche, entre otras cosas porque no me lo creía. Le conocí en la quedada junto a otros foreros y desde entonces, tuve la suerte de seguir rodando de vez en cuando con su antígua Demonesa y con la que dió el salto de cilindrada y de la que estaba enamorado (después de su chica y su otra gran compañera la cámara), su CBR 600R. Buena gente y muy humilde en todos los aspectos, daba gusto ir detrás y aprender de él pequeños gestos y detalles que le enseñaron en los cursos que hizo y que iba mejorando en cada salida. Gracias por esos pequeños gestos y por compartir esas salidas matutinas de la jungla madrileña (así decía con cariño) entre diario Santi!

Se fué muy pronto, pero con una de sus grandes pasiones. Grande Santi allá donde estés!

Desconectado NASTA

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2015, 11:45:23 am »
Hola a todos,
La verdad es que todavía no doy crédito a lo sucedido con Santi. Finalmente fui yo el que compró su Demonesa...
Santi, sabes que cada vez que arranco la moto...va dedicado a tu recuerdo.
DEP

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2015, 17:13:52 pm »
Joder me acabo de quedar helado, no sabia que santi era junglecam, por aqui por el foro se le veia muy buen tio, que lastima, mi mas sentido pesame a todos los que le conociais personalmente, descanse en paz