Autor Tema: Quedada multimarca 250  (Leído 6040 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Quedada multimarca 250
« en: 09 de Agosto de 2011, 18:07:26 pm »
En mas de una ocasión se posteó en el foro la idea de hacer alguna salida/quedada o incluso rodada en circuito con usuarios de motos de 250cc de otras marcas, y en la salida catalana de el pasado fin de semana volvió a salir el tema.
 El caso es que ayer me di de alta en los foros de http://clubninja250r.foroactivo.com/ y http://www.hyosungcomet.com/ y tras presentarme les planteé el tema.
 De momento a la gente les parece una buena idea, ahora lo suyo sería ver si hay foreros por aquí dispuestos a acudir a una cita multimarca 250.
 Lo ideal sería un primer contacto a ver como va el tema, y si procede y la gente se anima intentar hacer algo más "montado".
 De momento los más animados son los del foro Hyosung, y me han dicho que la cosa se empezará a animar a partir de Septiembre, asi que a poco que me coincida bién, seguramente me apunte a una salida con ellos por la zona de Cataluña.
 ¿Os apuntais algun@?

Si a alguien se le ocurren más foros de motos de 250 con los que contactar, ya sabeis, daos de alta en esos foros y tirar la caña a ver si se animan ;)
« última modificación: 09 de Agosto de 2011, 18:09:04 pm por Santiago rq »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Re: Quedada multimarca 250
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 20:07:42 pm »
Yo me apunto si no me queda muy lejos. :)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 17:54:02 pm »
Sabes que yo voy, la verdad es que mas  motos de 250cc de las caracteristicas de las VTR's, ninjas y comets, no es que hallan muchas, solo nos quedan las supermotard de 250 que eso son bichos y las SR250 y CBF's y CB250 que no creo que sean motos para hacer rutillas alegres o entrar en circuito, pero bueno... por dar mas ideas... jajajaja... En referencia a la rodada en circuito, por caracteristicas el de Mora d'ebre cortito y revirado, mientras estoy a la espera a ver que pasa con el circuit de la Selva que se ve que es un poco mas grande, pero algo ratonero, y ParcMotor... si nos dejaran correr en el circuito corto... tendriamos que ser mucho para cerrar una tanda solo de 250.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 20:10:42 pm »
Sabes que yo voy, la verdad es que mas  motos de 250cc de las caracteristicas de las VTR's, ninjas y comets, no es que hallan muchas, solo nos quedan las supermotard de 250 que eso son bichos y las SR250 y CBF's y CB250 que no creo que sean motos para hacer rutillas alegres o entrar en circuito, pero bueno... por dar mas ideas... jajajaja... En referencia a la rodada en circuito, por caracteristicas el de Mora d'ebre cortito y revirado, mientras estoy a la espera a ver que pasa con el circuit de la Selva que se ve que es un poco mas grande, pero algo ratonero, y ParcMotor... si nos dejaran correr en el circuito corto... tendriamos que ser mucho para cerrar una tanda solo de 250.
Yo el próximo día que vaya a Mora pillaré la tanda de día completo.
 Medio día rodé 4 o 5 tandas de 20 minutos, pero se me hizo supercorto.

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 22:42:34 pm »
Santi, hoy en la gasolinera de Cabrera, me he encontrado a un chaval con la CBR250 nueva, y le he dicho que se regustre aqui, el me ha dicho que vale y tal, pero me ha dicho que acaban de crear el foro de CBR 250, y le he comentado lo de la quedada multimarca y tal y le ha gustado la idea, mas que nada para hacer salidas con motos de 250 de similares caracteristicas, aunque la CBR 250 es monocilindrica y no tiene tantos caballos creo que podra rodar bien, no se... a ver como lo ves tu Santi, Un abrazo!!!  Por cierto las bujias estan color ceniza, ya lo he mirado, pero necesitos bujias nuevas el electrodo esta algo gastado y tiene mas olgura de lo normal.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 08:43:45 am »
¿CBR 250?...pues estaría bién. Estoy pensando en invitar a algunos a la quedada de Septiembre, siempre que todos esteis de acuerdo.

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2011, 22:39:43 pm »
Vamos a ver... yo creo que no hay problema, no? no se... si gente de otros foros van en plan carreras, pues que les den pomada de tubo, nosotros sabemos como nos comportamos, asi que... yo por mi no veo ningun inconveniente, siempre y cuando pueda asistir a la de septiembre, ya que hasta que no me den el calendario nuevo para 2011-2012 no sabre que sabado podre!!!

Desconectado phoboss

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2011, 20:16:34 pm »
Santi, hoy en la gasolinera de Cabrera, me he encontrado a un chaval con la CBR250 nueva, y le he dicho que se regustre aqui, el me ha dicho que vale y tal, pero me ha dicho que acaban de crear el foro de CBR 250, y le he comentado lo de la quedada multimarca y tal y le ha gustado la idea, mas que nada para hacer salidas con motos de 250 de similares caracteristicas, aunque la CBR 250 es monocilindrica y no tiene tantos caballos creo que podra rodar bien, no se... a ver como lo ves tu Santi, Un abrazo!!!  Por cierto las bujias estan color ceniza, ya lo he mirado, pero necesitos bujias nuevas el electrodo esta algo gastado y tiene mas olgura de lo normal.

Aquí está el chaval de la gasolinera :)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2011, 22:01:56 pm »

Aquí está el chaval de la gasolinera :)
Phoboss, pásate por el apartado de quedadas,verás que hacemos una por la zona de Tarragona en Septiembre. Serás bienvenido, y verás el buen rollo que nos gastamos ;)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2011, 14:57:35 pm »
Seria la caña una quedada entre varias marcas!!!

veo que la quedada circuitera de los arcos con la Kawa de mi amiga ha hecho daño en nuestras ganas eh! jajajaja

Es una pedazo de idea Santi. Es mas, apoyo 100% la quedada quemadilla en mora de ebro o la Selva (hay que apoyarles, que estan muy puteados) e intentaria, como siempre, apuntarme. Aunque haya que recorrerse mas de 600 kms hasta alli!

Vssss

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2011, 22:46:06 pm »
Seria la caña una quedada entre varias marcas!!!

veo que la quedada circuitera de los arcos con la Kawa de mi amiga ha hecho daño en nuestras ganas eh! jajajaja

Es una pedazo de idea Santi. Es mas, apoyo 100% la quedada quemadilla en mora de ebro o la Selva (hay que apoyarles, que estan muy puteados) e intentaria, como siempre, apuntarme. Aunque haya que recorrerse mas de 600 kms hasta alli!

Vssss

Joder Juako...contigo da gusto :)
 Me parece que Tofuman y Pepbro estarían también interesados ¿No es asi? ???...sería cosa de ver si hay más gente que se anime y organizar una.
 Yo decía el circuitín de Mora, por que lo tengo al lado de casa y es de juguete, aunque no se si los que habeis rodado en circuitos grandes os aburriríais.
 Más cerca de mi casa está Calafat, y no muy lejos está Castellolí y Alcarrás. No se, si hay gente interesada sería cosa de abrir un post específico y empezar a mover el tema.
 Creo que una buena fecha sería finales de Septiembre-Octubre, antes de que llegue el frío y la lluvia

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2011, 23:20:57 pm »
Finales de septiembre lo veo genial! e inclusive a medidados... ya que se me ha chafado la general de agosto...  :P por lo menos a ver si puedo ir a esta!

La selva no os pilla bien? creo que esta muy bien ya que no es muy grande como alcarras, ni muy pequeño como Mora...

Que conste que a mi no me disgusta ninguno! Hasta Calafat me molaria, por ser historico como quien dice! jajajaja

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 11:25:40 am »
Meh... yo ya no tengo una dos y medio... pero vendría igual :P

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2011, 12:13:56 pm »
Da igual Xavi, te quitamos la pipa de bujía de 3 cilindros y en paz  :D :D :D :D
 Coñe, esto se anima....va a ver que mirar circuito para finales de Septiembre-Octubre...
 Xavi, he visto en Moterus un grupo (arrastrando por Calafat o algo así) que organiza tandas en Calafat y otros circuitos...¿Sabes tu algo de esto?

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2011, 15:20:10 pm »
Da igual Xavi, te quitamos la pipa de bujía de 3 cilindros y en paz  :D :D :D :D
 Coñe, esto se anima....va a ver que mirar circuito para finales de Septiembre-Octubre...
 Xavi, he visto en Moterus un grupo (arrastrando por Calafat o algo así) que organiza tandas en Calafat y otros circuitos...¿Sabes tu algo de esto?

En Moterus hay todo tipo de fauna circuitera. Yo no sé mucho de éso porque no he entrado nunca a circuito... Pero sé que organizan (este grupo u otro) tandas bién de precio...

Como se entere Trencat me corta los OO :P