Autor Tema: Quedada vtr 2019??  (Leído 511 veces)

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Quedada vtr 2019??
« en: 20 de Febrero de 2019, 20:07:15 pm »
Pues eso basicamente, veo que el foro se muere y deberia darse una ultima juerga almenos ajjaja
Fuera coñas, que os pareceria realizar este año una quedada del foro para ver cuantas vtr´s sigen vivas por la peninsula (o alrrededores todos son bien venidos), sobretodo ver cuantos quedamos y cuantos acudirian y de donde somos cada uno para ver donde organizarla.... aver cuantos responden ajjaja (Bueno y tambien si hay alguna otra plataforma donde este la juerga decirselo ajjaja)
Vss

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Quedada vtr 2019??
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 23:10:05 pm »
Me parece buena propuesta, yo soy de Toledo aunque vivo en Madrid.
Saludos!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 23:52:07 pm »
Yo soy de Valladolid, aunque llevo ya un montón de años también en Madrid.

Teniendo en cuenta las estadísticas hasta el momento creo que el Punto medio para la quedada sería por la provincia de Soria.   ;D ;D ;D.

Vsss.

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2019, 13:52:36 pm »
E compartido en la paguina de facebook del foro aver si asi conseguimos juntarnos unos cuantos jajja
Vss

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 15:37:42 pm »
Hola Vteros!!!
Oye, todo es planteable...
Nosotros ya hemos hecho unas cuantas desde que conocí al grupo allá por 2011. Asturias, Ansó, Burgos y un par de transpirenaicas con @mark_pollo yendo y viniendo de Cataluña a Euskadi!

Lo dicho, todo es hablarlo y ver si podemos cuadrar algo.

Hacia mil que no entraba al foro, pero por Facebook nos enteramos sino.

Un saludo, Vsss
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2019, 20:57:26 pm »
Hola Vteros!!!
Oye, todo es planteable...
Nosotros ya hemos hecho unas cuantas desde que conocí al grupo allá por 2011. Asturias, Ansó, Burgos y un par de transpirenaicas con @mark_pollo yendo y viniendo de Cataluña a Euskadi!

Lo dicho, todo es hablarlo y ver si podemos cuadrar algo.

Hacia mil que no entraba al foro, pero por Facebook nos enteramos sino.

Un saludo, Vsss
Pues si la verdad aver si sale, que fechas cuadran mas a la gente etc.. sobretodo habria ke ver por donde se entera mejor la gente , porque veo bastante abandonado el foro.
Talvez acerla en el punto medio de todos que participemos... hay que ablarlo.
Vss

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2019, 19:30:54 pm »
Pues propuestas de fechas:

Julio
Agosto
Septiembre
Octubre.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2019, 13:33:22 pm »
Mi voto es para Julio :D

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2019, 21:16:23 pm »
Os paso algunas notas que he recopilado de buscar en internet.

Tendrás que ir hasta Riaza, y luego... tienes diferentes alternativas, a cada cual más chula...

Pásate por el Burgo de Osma para comer, o por Navaleno, Silos, Vinuesa, Molinos....
Burgo de Osma es muy bonito.

Hay otro pueblecito....precioso de verdad un poco más al Sur del Burgo de Osma, Ayllón. A mi me gustó mucho y creo que está unos 30 kms apróximadamente al sur.

Yo te recomiendo:

Madrid
Riaza
Ayllon (effectivamente, bonito pueblo)
S. Esteban de Gormaz (merece visita)
El Burgo de Osma (Restaurante el Virrey)
Navaleno (Retaurante el Maño)
Quintanar de la Sierra (pasando por Canicosa)
La Ermita de Revenga (visita obligada a las tumbas - necrópolis)
Duruelo
Covaleda
Molinos de Duero (Hay una Posada que está bien para comer pero no recuerdo el nombre...)
Pantano de la Cuerda del Pozo
Abejar
Soria

Precioso para hacer en moto. Anda que no vas a oler pinos... Vistas preciosas. Ríos. Historia. Arte. Buen comer. Buena gente. Noble, de la que ya no queda.

El ultimo tramo es todo recto. Antes de llegar visita Almazán, un pueblo precioso que conserva las entradas por la muralla antigua.

El Burgo de Osma es muy bonito y además tiene una catedral gótica. De allí te puedes acercar hasta el Cañón del Río Lobos un paraje natural impresionante. A la vuelta pasa por Calatañazor, un pueblo con un castillo medieval semiderruido precioso y con un asentamiento celta donde hay tumbas. Luego está la famosa Laguna Negra y Numancia, que no es de los mejores asentamiento celtíberos que hay en la provincia pero es el más conocido y cercano a la capital. Si vas a verlo, por esa misma carretera pasar por el puerto de Oncala. Ahora está un poco estropeado pero para ir de paseo está muy bien. En el pueblo tienes un restaurante, de un colega motero ("El Rincón del Trashumante") que hace una cocina curiosa. Hace platos nuevos con los ingredientes tradicionales de la zona.Es caro, 25 € el cubierto precio cerrado, pero merece la pena.

Ahora mi gran duda, a raíz de vuestros comentarios: me voy por la N1 hasta Riaza, o me voy por la A2?
Por la N2 harás menos kmSi le metes el viaje a viamichelin, te lleva por la N2...
Por la N1 te divertirás mása partir de Riaza, claro...

En todo caso, lo chulo de verdas está a partir de El Burgo de Osma...

Yo te iba a añadir que visitaras EL cañon del rio lobos,la laguna negra y Numancia,
Pero te voy a recomendar un sitio estupendo para comer: la casa del guarda, esta camino de Valonsadero( a unos 10-15 km de Soria),donde hacen la **** de toros en la compra y el Jueves de fiesta:Sale tirado de precio y comes como dios,eso si reserva con tiempo xq sino te tocara esperar...
Y cerquita cerquita de la casa del guarda tienes Playa pita,asi que te llevas el bañador y la toalla y despues de llenar la panza te das un chapuzon en un pantano estupendo
Por cierto si te acercas a Calatañazor despues de visitarlo te recomiendo que cogas la carretera direccion a Aranda de Duero y te bajes y subas el puerto del Temeroso......2 Km de curvas sin desperdicio (mucho mejor la subida que la bajada...of course

La casa de GUarda en verano está hasta arriba de gente, pero se come bien en plan "colesterol": Choricito frito, **** fritos... Lo mejor, los porrones de tinto de verano y de clara.

Hablando mas de comida,hay un pueblecito a unos 50 km que se llama las Nieves (alli van muchos toreros a comer cuando tienen "corrida" en Soria)
Tb se come de Vicio.

Ahhh!!! Llevate el traje de agua. La tormente vespertina en estas fechas es bastante frecuente. Eso de la mañana soleada y la tromba a muerte a eso de las 18:00 es un clásico. Te cae en 10 minutos lo que en invierno en una hora.
Para mí empieza a ser un sueño por las Lagunas de Neila, La Laguna Negra, Neila, Covaleda, Playa Pita, El cañón de rio Lobos, Silos, Covarruvias.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2019, 21:26:31 pm »
¿Cuál sería el Plan? ¿Fin de semana saliendo el viernes y vuelta el Domingo?

Vss.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2019, 21:44:50 pm »
En Julio a mí me vendría mejor la segunda quincena.

Vsss.  8).

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2019, 07:06:27 am »
Me parece buena idea salir viernes y volver domingo!!
Que buena pinta los sitios que has comentado!!

Saludos

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2019, 08:57:23 am »
Veo que marcha mas o menos jajja, yo la verdad puedo todo el verano a falta de inprevistos o que salga algun bolo, por lo demás yo seguramente un finde completo no pueda, pero minimo un dia si que me uniria a la causa ajja aver si se nos une mas gente jajaj.
E estado un poco desconectado de este foro, bueno y de internet jajaj por eso mi ausencia.
Vss