Autor Tema: Quien quiere ir a desayunar por el Montseny el Sábado? (Ya he desayunado!!!)  (Leído 278 veces)

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Buenas... Viendo que el sábado tengo fiesta y que parece que va hacer buen día... He pensado ir al montseny a desayunar!!! Y como soy nuevo por aquí y seguro que algún@ se aburrirá en casa... Quien se quiere venir? Vamos... Animaros!!! Para la jora de comer en casa ya, o no? Jajaja...
« última modificación: 02 de Julio de 2011, 20:08:10 pm por TofuMan »

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: Quien quiere ir a desayunar por el Montseny el Sábado 2/7/11??
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 21:49:57 pm »
No puedorrrrrrrrrr....estaré una temporadita sin poder salir los fines de semana por la mañana. Pero seguro que alguien sde BCN se apunta.

Por cierto, Bienvenido al foro, que no te había dicho nada. Como es costumbre por aqui...No foto=no moto :D
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 09:25:56 am »
Normalmente, te diría que si....pero estoy de guardia en el curro este finde....de todas formas...tu pon donde se queda y a que hora.

Si me puedo escapar un rato..... ;D ;D

Vss
CARPE DIEM

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 11:31:55 am »
La verdad es que el donde quedar dependía de cuantos vinieran y seria quedar en bcn en el hipercor de meridiana, pero si al final somos dos o tres pues a ver de donde somos y decidir un punto intermedio...

Desconectado josep-zzr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 12:46:29 pm »
Hola TofuMan bienvenido !! espero que te apuntes ya para la salida de Setiembre. El sábado tengo una prueba médica, pero si lo dejarais para el Domingo, OK.

Saludosssssssssssssssssssssss

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 16:43:16 pm »
Para el domingo... lo consultare con la jefa a ver que me dice... pero no creo qu alla problema, si nadie puede el sabado pues vamos el domingo!! Alguien mas se apunta?

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Quien quiere ir a desayunar por el Montseny el Sábado? (Ya he desayunado!!!)
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2011, 20:14:51 pm »
Bueno chicos... Al final me ha llamado un colega, para que fuera con ellos a ca la iaia, pero la cosa es... Como puede ser, que saliendo con una Fazer, una Monster 695, una SVS, una ducati 748(creo? La nueva racing de ducati) y una f800s... Halla estado en medio del grupo, sin descolgarme, etc... Siguiendo la trazada de la SV... Y sin sustos? Yo estoy loco? O es que infravaloraba la VTR desde que me la compre en marzo de este año? Por cierto... Los diablo que llevo en la moto son una autentica pasada, estaban chicletosos cuando paramos!!! Estoy loco?

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: Quien quiere ir a desayunar por el Montseny el Sábado? (Ya he desayunado!!!)
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2011, 20:34:20 pm »
No, no estas loco. Yo no he salido muchas veces con otras motos, pero las veces que lo he hecho, y si el trazado es realmente revirado, no es que la VTR no se quede atrás, si no que puede llegar a ser más ágil que las motos más pesadas.
Eso si, a poco que te salgas a una carretera ancha y de curvas amplias....tocara sufrir.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2011, 00:54:47 am »
Ni que lo digas... Los cachos de autovia me tenían que ir esperando, pero creo que no tira mucho y creo que es por el famoso reglaje de válvulas por que lo que tira, me da que no es todo lo que tiene!!! A ver si coincido con rulez y veo la diferencia!!!